11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

"los reyes buscan darle un toque normal a la vida de ambas, además de evitar que sus compañeros de clases se sientan incomodos con la presencia de los medios de comunicación."

¿Dice que los Ortiz-Borbon quieren dar un toque de vida normal a sus hijas?......jajajajaja......pues no parece que lo estén consiguiendo con llevarlas en coches con cristales tintados y escolta delante y detrás del vehículo ....se dice cada payasada....
Y no olvides la intromisión de letuza en el menú escolar, y otros menesteres... así o más controladora?
 
vogue_espana_248727289_620x930.jpg


Aquí, de perfil, es Paloma.
Con los rellenos que se ponen cada vez se parecen más, se han de inyectar las mismas cosas
 
Me pregunto por qué los de el Hola se vieron en la obligación de poner a ambas en la portada , y usar una foto tomada en
Uno de los pocos momentos en que
Las dos crías estaban juntas sin un adulto de por medio
Se ve que la consigna que les llega de la casa real es “ ambas son igual de importantes “... madre mía , los
Celos que debe de gastarse Sofía, yo de Leonor duermo con un ojo
Abierto
 
Lo dicho, seran co reinas, leonor y Sofia.. es mas, habra 3, Letizia co reinara cuando a Felipe finalmente le de un patatus, mezcla de hartazgo , aburrimiento , el explote del cerebro por su uso accidental resolviendo un crucigrama o sobredosis de letizia, que sola es peor que la presion alta, el colesterol alto, bursitis y reuma

No sé yo si a Flip le da el cerebro ni para abrir el periódico por el crucigrama (n)(n)
Ahora que estamos en plena "revisión de examen" con los políticos, podríamos revisar también las notas de carrera de sus bajestades, menudas risas nos íbamos a echar!!!!
 
Gracias por citarme. Felipe VI hace 14 años que no tiene ni voz ni voto en su palacio. La que gobierna todo es la parienta.... Me preguntas qué no hace......la respuesta es divorciarse....que ya tarda en hacerlo porque cada dianse soportan menos en público....en Covadonga ya ni se miraron al careto y en la subida al monte la cabra puso la quinta marcha y subió a toda leche dejando al Rey jadeante apoyándose en el bastón para poder llegar malamente a la cumbre del monte .....Ya que no supo casarse con una mujer digna del cargo lo que deberia hacer ahora es quitarse a esta plomaza de encima. Es un lastre que lo va a arrastrar a él con ella. A las niñas las tiene amargadas con ese control desmedido por todo lo que hacen....hasta sale fisgoneando mientras la hija firma en el libro de honor seguramente ojeando por si cometía una falta de ortografia para asi corregirla y amonestarla en público ....
Hola Haakon, la solución que das es el divorcio, se habla mucho sobre eso.
Creo que tu eres monárquico, no sé si me equivoco, pero si estoy en lo cierto me encanta conversar contigo así, desde la serenidad, yo soy antimonárquica, acérrima, y veo muy positivo que cambiemos impresiones.
Lo del divorcio no es cualquier cosa, el entramado que hay por medio, custodias, capitulaciones, etc., no es como para obviar. Pero no solo eso sino que se desvirtuaría todo lo que significa lo tan pregonado, FAMILIA REAL,requisito de la CASA REAL.
Que a día de hoy exista una familia que por cuestión hereditaria, amañada en muchas ocasiones, goce de tan enormes privilegios es algo que no puedo admitir por propia estima, dignidad, sentido de la justicia, pero ahí está, cada vez más tambaleante aunque subsiste gracias a los intereses económicos y políticos que hay para conservarla. La ciudadanía española en su conjunto no tiene una cultura monárquica que valga la pena, todo viene de rebote con tintes y apaños de otros tiempos. Pero lo indiscutible es que uno de los asientos de la Institución es su buena relación con la Iglesia Católica. ¿Estamos de acuerdo?
Ponerle a esta Iglesia por delante un divorcio que nunca podrá admitir, ¿a que riesgo se somete la monarquía? ¿Como dicha iglesia va a contemporizar con una alta Institución que le vuelve la espalda? ¿Donde quedarían los actos religiosos que son el eje de celebraciones, acabamos de ver uno en Covadonga, con besamanos y bendiciones incluidos?
Felipe divorciado y, supuestamente, casado de nuevo, viviría en concubinato para la Santa Madre iglesia, pecado mortal continuado a ojos vistas, y esto es inamovible. ¿Te lo figuras?
Tambien se ha hablado de nulidad matrimonial, pero sería tan escandaloso por fraudulento que no creo se atrevan ni a mentarlo.
Naturalmente que el ideal para mi y quien piensa como yo, sería que por consunción se acabara con algo tan injusto, tan fuera de lo que se llama igualdad de oportunidades, en realidad tan ancestral, que claro está no ocurrirá así, sería demasiado bonito y demasiado racional.
 
Hola Haakon, la solución que das es el divorcio, se habla mucho sobre eso.
Creo que tu eres monárquico, no sé si me equivoco, pero si estoy en lo cierto me encanta conversar contigo así, desde la serenidad, yo soy antimonárquica, acérrima, y veo muy positivo que cambiemos impresiones.
Lo del divorcio no es cualquier cosa, el entramado que hay por medio, custodias, capitulaciones, etc., no es como para obviar. Pero no solo eso sino que se desvirtuaría todo lo que significa lo tan pregonado, FAMILIA REAL,requisito de la CASA REAL.
Que a día de hoy exista una familia que por cuestión hereditaria, amañada en muchas ocasiones, goce de tan enormes privilegios es algo que no puedo admitir por propia estima, dignidad, sentido de la justicia, pero ahí está, cada vez más tambaleante aunque subsiste gracias a los intereses económicos y políticos que hay para conservarla. La ciudadanía española en su conjunto no tiene una cultura monárquica que valga la pena, todo viene de rebote con tintes y apaños de otros tiempos. Pero lo indiscutible es que uno de los asientos de la Institución es su buena relación con la Iglesia Católica. ¿Estamos de acuerdo?
Ponerle a esta Iglesia por delante un divorcio que nunca podrá admitir, ¿a que riesgo se somete la monarquía? ¿Como dicha iglesia va a contemporizar con una alta Institución que le vuelve la espalda? ¿Donde quedarían los actos religiosos que son el eje de celebraciones, acabamos de ver uno en Covadonga, con besamanos y bendiciones incluidos?
Felipe divorciado y, supuestamente, casado de nuevo, viviría en concubinato para la Santa Madre iglesia, pecado mortal continuado a ojos vistas, y esto es inamovible. ¿Te lo figuras?
Tambien se ha hablado de nulidad matrimonial, pero sería tan escandaloso por fraudulento que no creo se atrevan ni a mentarlo.
Naturalmente que el ideal para mi y quien piensa como yo, sería que por consunción se acabara con algo tan injusto, tan fuera de lo que se llama igualdad de oportunidades, en realidad tan ancestral, que claro está no ocurrirá así, sería demasiado bonito y demasiado racional.

Pues entonces el CNI que haga su trabajo y la elimine.........algo así como hizo el MI6 cuando eliminaron a Diana preparando aquel chapucero y misterioso accidente en Paris.........yo ya dije el otro día que debieron despeñarla por el mirador del lago Enol y nadie me ha hecho caso.....los del CNI deberían estar más atentos al foro.......un traspiés de la cabra bajando del monte y fin de esta pesadilla que nos atormenta desde aquel 1 de noviembre de 2003.....por supuesto la muerte de la susodicha retransmitida en directo por la RPA (Radio Televisión del Principado de Asturias) para que no quepa duda que ella solita tropezó con una piedra y se despeñó ladera abajo..........y que no acabe su cuerpo manchado de merde:poop: de vaca, que por allí pastas las vacas sueltas (que por poco por culpa de la niebla cerrada me empotro con el coche contra varias de ellas que cruzaban la carretera cuando bajaba yo de ver uno de los lagos.....)
 
No sé yo si a Flip le da el cerebro ni para abrir el periódico por el crucigrama (n)(n)
Ahora que estamos en plena "revisión de examen" con los políticos, podríamos revisar también las notas de carrera de sus bajestades, menudas risas nos íbamos a echar!!!!

Las de felipe, las de juan carlos, las de don Juan, cuya unica calificacion para tratar de llegar al trono fue "no soy sordo"..
 
Back