Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Ay primas, me voy a desahogar aquí. Estoy pensando que he sido una loca del coxx porque me han dado banderas rojas hasta en el carnet de identidad y yo como una subnormal....y es que encima vuelven a mí los pseudo hombres estos, que tonta he sido.... De verdad...¿cómo podía estar tan obsesionada en encontrar el amor a toda costa que ni quería ver las señales? Ya conté en otro hilo la historia del veterinario que al final se quedó con la otra y ahora después de un año se acuerda de mí y me hace gaslighting para hacerme creer que quien le gustaba era yo....y me dio mucha rabia. Pero en parte quizás son cosas que me demuestran mi evolución porque estos tíos siguen tratando con mi yo del pasado como si fuera la misma...y no lo soy....

Pues hoy me he desquitado con otro que vaya tela, lo tenía medio borrado de la memoria pero hoy me he acordado y me han entrado todas las furias. El tío en cuestión yo lo conocía de vista desde hace unos años porque era conocido de una amiga mía, íbamos todos en el mismo tren porque trabajábamos en el mismo sitio. Pues la verdad que estaba bien bueno el chaval...pues pasan los años y me lo encuentro en tinder, hacemos match y le comento que nos habíamos visto alguna vez y ya él me dijo que se acordaba. Pues empezamos a quedar y él deshaciéndose en halagos la primera semana, yo era la ``más mejor del mundo mundial '' (bandera roja 1, love bombing), me hacía millones de preguntas sobre el pasado, mis ex, cuántos había conocido en tinder, planes de futuro, parecía que me estaba haciendo un puñetero cuestionario (bandera roja número 2), me cuenta que estuvo 6 años con la ex y que se iban a casar, que él tenía mucha ilusión con la boda y con formar una familia, pero que no estaba muy enamorado...al final la ex se da cuenta de donde se estaba metiendo y a dos meses de la boda lo deja, o sea que él se iba a casar sin amor por la parafernalia y tener hijos (banderón numero 3). Y a este punto de la historia estaréis pensando ¿tú estás tonta o que? pues sí, muy tonta. Un comportamiento mío muy típico mío es justificar todo...

pues bueno me suelta como quien no quiere la cosa que él no tiene s*x* si primero no está enamorado, que por lo menos hasta que no lleve 5 o 6 meses de relación que nada, con el tiempo medido y todo, ya ahí empecé a pensar...jod...y si después de esperar tanto ¿no me mola el tema? pues me empecé a rayar pero pensé, bueno...vamos viendo (bandera 4); pues después de 3 semanas quedando me dice que se está agobiando y que tenemos que hablar..yo que ya le veía distante le dije ''mira vamos a ahorrarnos el mal rato, no hace falta, si no te gusto como soy no hay nada que hacer así que no es necesario que me expliques nada '', y me dice vale vale!!! pues ahí quedó la cosa....llega navidad y yo imbécil....de nuevo le hablo y le digo ''feliz navidad '' y el tío me manda un audio y me dice que me estuvo escribiendo y no me llegaban sus whatsapp que quería hablar conmigo y que había estado pensando en mí y me pregunta que si yo había pensando en él (quería que le calentara la oreja) pues se tira todas las vacaciones calentándome la oreja se ve para que se la calentara yo a él y que a la vuelta quería que habláramos (bandera roja 5), después del love bombing devaluación, gaslighting (que raro que no me llegaran sus whatsapp) y love bombing otra vez).

Vuelvo de las vacaciones y no da señales de vida, pasan bastantes días y al final le escribo y le digo que no entiendo para qué me escribe todas las vacaciones y me dice que tenemos que hablar si luego desaparece, y me salta que tiene problemas personales pero que me habría escrito y tal que sí que quedemos por lo menos para hablar las cosas (yo ya es que no sé para qué me molestaba porque había empezado a conocer ya a otro, pero no sé quería como cerrar la cosa porque este tío era demasiado raro y no soy capaz de mandar a nadie a freír pimientos y bueno después de todo lo que habéis leído arriba ya estaba enganchada un poco a la toxicidad que se había creado). Pues el día de antes me vuelve a escribir y me dice que mejor no quedemos, que tiene muchos líos en su cabeza y que él además ni siquiera tiene amigas chicas así que vamos a quedar para nada (bandera negra), le digo pues muy bien, adiós muy buenas, pero chico tú de la cabeza no estás muy bien y me has estado mandando señales confusas todo el tiempo y el colega me responde que él se ha portado bien conmigo porque se podía haber aprovechado de mí acostándose conmigo y luego pasando de mí pero que como él es sincero no lo ha hecho, toma castaña. Ahí ya me entró un coraje y un asco que no era ni medio normal y le dije hombre en el último siglo por lo menos si dos van a la cama es porque lo deciden de mutuo acuerdo, no es necesario engañar a nadie y luego desaparecer y me salta ya, pero yo lo podía haber hecho si hubiera querido (y yo pensé, pues ojalá hijo mío hubiéramos foll*do porque tendrás el pito embalsamado de conservarlo tanto....). Ahí ya lo bloqueo y me doy mil latigazos mentales por haberle dado demasiada cuerda al subnormal.

Pues bueno hoy me da por entrar al tinder y veo que me ha dado like de nuevo!!!! me ha subido la rabia como la espuma y no me he podido aguantar, le he desbloqueado y le he dicho ¿qué, te aburres demasiado no????? ¿para qué me das like ahora??????? y me responde ''tú sabes que siempre me has gustado, lo que pasa es que yo tenía muchos problemas en ese momento :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y ahí ya le digo que una mierda, que yo no le he gustado nunca que si así hubiera sido se hubiera comportado de otra manera y que además con el último comentario de que se podía haber aprovechado de mí me asqueó porque me demuestra: que piensa que soy imbécil y que además es un machista con esa mentalidad, y me manda un vocal todo alterado y nervioso diciéndome que él solo ''estaba respondiendo acorde con lo que yo le decía porque yo le estaba hablando mal y que él sabía que yo era super inteligente y que además tengo carrera (ahhh otra banderita clasista el tío....) y que no ponía en duda que yo era inteligente, le he respondido ''pues sin embargo a mí me sorprende y me da pena que teniendo carrera tú seas tan machista y tan retrógado y encima ni te das cuenta, yo que tú revisaría un poco lo que tienes en la cabeza '' y ya después de eso me he desatado y le he dicho ''es que soy yo la que no te tenía que haber dado cuerda desde el principio, lo único que tenías de bueno es que estás bueno físicamente porque por lo demás vaya pieza estás hecho, con tus idas y venidas y con los cuestionarios que parecía que estabas en busca de la mujer perfecta, me alegro de que tu novia te dejara plantado en el altar, te lo merecías (y me he puesto a reírme), vete al psiquiatra y arréglate la cabeza que estás muy mal de lo tuyo, no sé como me he podido fijar en algún momento en alguien como tú porque yo te doy mil vueltas en todos los sentidos, y ni te molestes en responder porque ahora te bloqueo de nuevo. '' Y nada, lo he bloqueado, también las llamadas y los sms porque con lo soberbio que es el tío es capaz de llamarme para quedarse encima. La única satisfacción que me queda es haberle escupido toda la mierda que llevaba dentro y no le escupí en su momento....pero de verdad....si me hubiera parado a la primera bandera roja me habría ahorrado todos estos dramas con un tonto el haba :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Has hecho bien prima, que muchas veces tragamos y nos callamos cosas por estos mamarrachos, cosas que si no las dices hacen daño dentro, que le den.
 
Los vendehumo flanderianos edulcorados que hablan con esa voz de cura pederasta que tanto se lleva ahora y que están hasta en la sopa. "Holiiiiiiiis". Utilizan lenguaje infantilizado tipo "peques", "papás" y toda esa mierda, y hacen "ránin". Comúnmente roban con algún tinglado de coaching, consultoría o algo igualmente difuso, o en algo "artístico" o que tenga que ver con los medios. De hecho son predominantes en la radio y la tele. Yo la radio ya ni la puedo poner, porque sobre todo desde el coronavirus están todos insoportables con su cursilería. Son hombres evolucionados y superzen, y se ven todos falsísimos, aparte de que dan la sensación de que les gusta el embutido. Mi detector de psicópatas se pone en modo alerta en seguida.
 
A mí me dan muy mala impresión los que se definen ''ciudadanos del mundo, viajeros y me encanta la fotografía '', ahora todos son fotógrafos artísticos y lo poco que ahorran se lo gastan en irse a la conchinchina 3 veces al año y me hace gracia con lo de los viajes, como si a nadie le gustara viajar y eso fuera un hobby muy cool. Estuve con uno que era así y el tío decía que quería que viajáramos juntos y enseñarme muchos sitios, pero luego no quería ni tomarse una cerveza conmigo, cuando le mandé a la mierda le dije es que no entiendo como dices que tienes tantas ganas de viajar si te tiras toda la semana en casa y no quieres ni salir a dar un paseo. Me parece muy triste pasarse así todo el año sin disfrutar de una cena o una cerveza para ese hipotético viaje ¿tan feliz te hace gastarte 3000 euros en irte a tomar por culo y estás todo el año viviendo como un miserable? será una generalización pero ya he conocido a unos cuantos con este comportamiento. Probablemente el hobby de la fotografía va acompañado porque la cámara de fotos una vez hecha la inversión ya no tienen que gastar la pasta en unos años y así pueden decir que hacen algo cuando no están viajando.
 
Imaginad que conocéis al amor de vuestra vida y resulta que es uno de esos que se levantan a las 8 un domingo para irse con la bici o a correr.
Bandera roja no, orden de alejamiento para estos, joder.

Prima pero esto yo creo que es muy personal y depende de tus gustos/hábitos e intereses

A mi por ejemplo me gusta hacer deporte, excursiones, correr y suelo ser muy activa por la mañana. Madrugar no es un problema para mi. En cambio no soporto a la gente que se funde con el sofá y va al ralenti.

Que yo entiendo lo que dices xD pero no hay que confundir las banderas rojas con las incompatibilidades.
 
Primes os voy a contar una historia 100 % real, espero que alguien la lea y al menos sepa detectar antes de que ocurran estas cosas.

Un conocido era un hombre más o menos guapo, simpático y con carisma. Tenia el deseo de formar una familia y todas esas cosas, hasta aquí todo normal.
Un día, conoció a una mujer mas o menos de la edad, a la semana vivían juntos, al mes se fueron a una casa mas grande y ahora, 5 p***s meses después ella está embarazada de no sé cuántos meses.
La chica esta colada hasta el tuétano de él, tal es así que se 'ha dejado embarazar' así tranquilamente, sin un hogar estable, puesto que se mudan por no sé que vez en sus 5-6 meses de relación, sin estar cimentada y todas esas cosas importantes para formar una familia.
Primes, porfavor, tened mucho cuidado con este tipo de parejas.Cuidado con los que quieren tener hijos a la de ya, suelen tener gato encerrado.

Perdón por el texto, está lleno de redflags que de caer en ellas os puede fastidiar la vida.

Edito para que quede ambiguo pero se note el mensaje, nunca sabes quién puede estar aquí.
 
Última edición:
Primes os voy a contar una historia 100 % real, espero que alguien la lea y al menos sepa detectar antes de que ocurran estas cosas.

Un conocido era un hombre más o menos guapo, simpático y con carisma. Tenia el deseo de formar una familia y todas esas cosas, hasta aquí todo normal.
Un día, conoció a una mujer mas o menos de la edad, a la semana vivían juntos, al mes se fueron a una casa mas grande y ahora, 5 p***s meses después ella está embarazada de no sé cuántos meses.
La chica esta colada hasta el tuétano de él, tal es así que se 'ha dejado embarazar' así tranquilamente, sin un hogar estable, puesto que se mudan por no sé que vez en sus 5-6 meses de relación, sin estar cimentada y todas esas cosas importantes para formar una familia.
Primes, porfavor, tened mucho cuidado con este tipo de parejas.Cuidado con los que quieren tener hijos a la de ya, suelen tener gato encerrado.

Perdón por el texto, está lleno de redflags que de caer en ellas os puede fastidiar la vida.

Edito para que quede ambiguo pero se note el mensaje, nunca sabes quién puede estar aquí.

Me recuerda a un capítulo de la serie s*x* en Nueva York en el que trataban el tema de los hombres que se querían casar, que muchos era como ''ok ha llegado el momento de casarme y tener hijos, entonces son como un taxi con la lucecita verde, la primera que levanta la mano se lo lleva. Pues así, creo que hay tíos que disfrutan de la soltería y cuando ya se les mete entre ceja y ceja tener familia se pillan una mujer como quien se pilla un coche, normalmente la incauta está super in love y piensa que qué suerte, no se da cuenta de que el tío la ha elegido a ella como a otra que pasara por allí en ese momento. A veces es así por ambas partes, dios los cría y ellos se juntan. Mi ex cuñada que era madre soltera, llegó a los 40 años, conoció a un hombre más o menos de su edad, empezaron a salir y a los dos meses deciden que quieren tener hijos, se queda embarazada volando, se casan y tienen el niño, todo en menos de 1 año, los dos buscaban lo mismo ¿que estaban enamorados? pues no sé como te puedes enamorar tan rápido para plantearte procrear en tan poco tiempo, que la cosa salga bien creo que es una posibilidad como que te toque la lotería...
 
Bandera roja para los gordofobicos.
No me gusta nada nada quién crítica y hace de menos a las personas con sobrepeso.

No me parece bien, a mí no se me ocurriría meterme con chicas que tienen kg de más porque pueden incluso haberlo pasado mal por eso.
Pues conozco un par que es para darles en el cielo de la boca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back