Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Yo conocí a una chica a la que su marido la engañaba desde hacía años, yo creo que desde el principio de la relación. Ella sospechaba casi desde el principio, pero él siempre negaba y era muy convincente. Al final hubo una pillada muy evidente, tanto que no lo pudo esconder más y se separaron. Ella nos contaba un día que lo que de verdad no había podido perdonarle, por encima de la infidelidad, era el que la había hecho dudar de su propia cordura, llegaba a decirle que se imaginaba las cosas y que tendría que ir al psiquiatra.

Hay que ser retorcido.
 
Vaya...o sea que cuando discutíamos y él estaba pasivo-agresivo y yo mostraba mi cabreo(de una manera normal) y él me decía llorando que yo hablaba con maldad, ¿eso también?

Pues sí...te manipulaba para que tú pensaras que tú eras la mala y él bueno.

Es gaslighting. Te hace dudar de lo que has visto con tus propios ojos. A mí me pasó con mi ex también, le vi instalada la app de Tinder y me dijo que era un juego :) Acaban retorciendo tanto la situación que te hacen creer hasta la excusa o mentira más inverosímil del planeta. Es muy jodido.

También entrarían aquí los "te lo habrás imaginado", "es que estabas muy alterada"... Mira, es que me pongo negra.

Esto me recuerda a uno que no recuerdo si lo he contado en este hilo que me montaba unos pollos alucinantes en dos semanas que lo ví, que le salta un mensaje y veo que tiene instalado el badoo, y yo ¿ah, tienes badoo? y me dice sí, lo he instalado para ver si tú estabas ahí metida, con dos coj*nes...a este no le conocí en mi fase de tinder, fue antes de empezar a usar apps.
 
Madre mía como esta el patio, a mi me hierve mucho la sangre con estas cosas. Y cuando me doy cuenta al tiempo de haber aguantado ciertas cosas me enfado mucho conmigo. Yo tuve un rollete con un muy buen amigo, siempre nos metiamos el uno con el otro en plan broma, pero en plan guay divertido, sin nada irrespetuoso, pues bien cuando nos acostamos en medio del tema se rió me mis t*tas en plan que eran muy chicas, como de guasa colegueo y me quedé bastante alucinada, pero claro a mi entre que me la suda lo que le parezcan a nadie mis t*tas y que siempre estabamos con las coñas, pues en el momento no le dije nada, pero me chocó, me pareció feo. Yo soy la primera que me rio de mis t*tas, pero que en medio del tema te diga eso un tio bonito no es, por mucha guasa colegueo que tengas con él, me arrepiento mucho de no haberlo mandado a la mierda ahí. Lo peor de todo es que por cosas que me contó creo que él tenía varios complejos gordos, creo que este tipo de personas tienen más delito porque en el fondo saben mejor que nadie lo que puede doler eso. Vamos que era un tio sincero siempre con todo, eso es verdad, pero me dió la impresión que en fondo era un poco para joder por sus propias inseguridades. Ni que decir tiene que me volví a liar con él, y encima luego me dejó de hablar, así que ni era mi amigo ni mierda. Debí prestar atención a la bandera roja de las t*tas
La verdad que con el tipo de bromas se saca mucha información, puedes tener un humor muy cabrón... pero también no está reñido con el tacto, la delicadeza y la educación sobre determinados asuntos.
 
Yo conocí a una chica a la que su marido la engañaba desde hacía años, yo creo que desde el principio de la relación. Ella sospechaba casi desde el principio, pero él siempre negaba y era muy convincente. Al final hubo una pillada muy evidente, tanto que no lo pudo esconder más y se separaron. Ella nos contaba un día que lo que de verdad no había podido perdonarle, por encima de la infidelidad, era el que la había hecho dudar de su propia cordura, llegaba a decirle que se imaginaba las cosas y que tendría que ir al psiquiatra.

Pienso exactamente igual que tu amiga, me pasó lo mismo y tal cual se lo dije. Fue infinitamente peor el engaño y manipulación mental que la infidelidad en sí.
Pues sí...te manipulaba para que tú pensaras que tú eras la mala y él bueno.



Esto me recuerda a uno que no recuerdo si lo he contado en este hilo que me montaba unos pollos alucinantes en dos semanas que lo ví, que le salta un mensaje y veo que tiene instalado el badoo, y yo ¿ah, tienes badoo? y me dice sí, lo he instalado para ver si tú estabas ahí metida, con dos coj*nes...a este no le conocí en mi fase de tinder, fue antes de empezar a usar apps.

¿Pero esta gente tiene vergüenza?... A mí me llegó a decir, cuando le pillé una conversación hot, que lo había orquestado para ver si le pillaba el móvil, porque intuía que le miraba las conversaciones. Y que orquestar eso era la única forma que tenía de comprobarlo. WTF.

Suerte que lo tuyo fueron dos semanas y no más, prima. Yo quiero pensar que ahora estaremos mucho más concienciadas sobre este tipo de actitudes (aunque por desgracia haya sido a base de golpes) y hay ciertas cosas que ya nos olerán un poco más de lejos. Quiero pensar, eh. Por eso mil gracias a quien pensó en este hilo, information is power <3
 
Cuando, después de dejarle, se pasa horas sentado en el banco de delante de tu casa.
Madre mia que mal rollo eso, uff. Si ves que insiste mucho y no te deja en paz prueba a llamar a la policía, que nunca se sabe prima.

Cuando tienen unos cambios de humor raros. Yo tengo un amigo que es muy buen amigo mio, y bueno, lo comenté en un hilo, nos gustábamos pero él decidió pararlo. El caso es que tiene unos cambios de humor raros, yo se los noto aunque él diga que no le pasa nada. En plan unos dias está super eufórico y es super agradable hablar con él y te preta mucha atención y te contesta siempre y tal. Y de repente apenas te habla, apenas te contesta o mantiene la conversación, está en linea pero pasa de contestarte, etc, etc. ¿Bandera roja? Es un poco chungo, pero una parte de mi se niega a creer que pueda tener algo malo o no sé, como que me dolería verlo o aceptarlo y me siento como si fuera una paranoica porque según él no le pasa nada.. Pero yo noto esos cambios repentinos de un día a otro.
 
Yo conocí a una chica a la que su marido la engañaba desde hacía años, yo creo que desde el principio de la relación. Ella sospechaba casi desde el principio, pero él siempre negaba y era muy convincente. Al final hubo una pillada muy evidente, tanto que no lo pudo esconder más y se separaron. Ella nos contaba un día que lo que de verdad no había podido perdonarle, por encima de la infidelidad, era el que la había hecho dudar de su propia cordura, llegaba a decirle que se imaginaba las cosas y que tendría que ir al psiquiatra.


Eso es muy propio de los narcisistas!!
Yo sé de eso un rato
 
Tengo muchas para contar. Pero otra de la que me he acordado.

- Había un chico de un pueblo cercano al mío que me gustaba un montón, no sabía que eramos, pues solo quedabamos pero tampoco había s*x*, estuvimos así varios años, pero en esas idas y venidas nos echábamos pareja y nos perdíamos la pista.
Pues total yo dejé de tener pareja y volvimos a quedar y liarnos, pero cuando iba a felicitarlo el día de su cumpleaños me entere que tenía novia, vamos que a ella le había puesto los cuernos y a mi tb me había engañado.
Pasado el tiempo, yo viviendo fuera me escribía por WhatsApp y pidiendo que le mandara fotos X, que no sé por qué le dio por ahí, pero bueno.
Yo le dije que a mi me hubiera gustado estar con él, a lo que él me respondió :

NO ESTAMOS JUNTOS PORQUE NO HEMOS TENIDO s*x*. SI NO, ESTARÍAMOS JUNTOS.

COMO TE QUEDAS??? ? ? ???

A toso esto, yo no quería tener s*x* con él porque me gustaba tanto que pensaba que si se lo daba rápido se cansaría de mí.
 
Wow, da para un libro.

Yo he tenido pocas parejas. Un par de novietes y desde hace mucho mi pareja actual.
Pero las cosas que antes de la actual me descolocaban totalmente y nunca mas podria ver con naturalidad:

1. Que quiera quedar conmigo si o si, da igual si tienes tiempo o no, o si estas cansada o no...alli insistiendo y ofendidos. Cero respeto. Si te digo que tengo suenyo o que no he acabado mi trabajo o que tengo que estudiar no hay mucho de que hablar, no ?

2. Que hablando de algun tema digas lo que piensas, porque has pensado en ello. Y en la proxima charla entre amigos suelte EXACTAMENTE lo que tu has dicho como idea propia. Eeeooo? Que estoy delante ?!!?? Usa tu cerebro si tienes y no repitas cosas como un loro. Ni mias ni de nadie.

3. Que intenten decirte como ser. O demasiado generosa, o demasiado trabajadora, o demasiado extrovertida, o demasiado confiada...Y lo hacen para protegerte de “lo que piensen los demas”, ojo al dato! ..( sera de lo que piensas tu...idiota)
Si, aqui estaba esperando a alguien para yo vivir segun lo que el opina, lo que no ha hecho ni mi padre, porque me respeta y me quiere como soy, lo hara uno que he encontrado en la calle ;) ...anda ya... Es que ademas son tonterias. Si yo fuera por las ramblas con una metralleta matando viejas mira, se entenderia la necesidad de decirte que algo va mal. Pero por cosas cotidianas ?

4. Y los agarrados. No puedo. No espero nada de nadie, ni lo necesito, pero no me sienta bien no intentar llevar el tema monetario de invitar, etc..mas o menos equilibrado. O que no existan arrebatos generosos dentro de un limite, claro. Por ambas partes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back