SUPERVIVIENTES 2020

Pues estoy leyendo a la mujer de Jesús Molinero, y nada que ver con lo que opina él. Como tú dices me parece perfecto que a pesar de ser pareja no tengan inconveniente en mostrarse en desacuerdo en Twitter, pero claro, cuando hablamos de asuntos familiares tan delicados no es igual mostrar esas discrepancias en la intimidad que pregonarlas ante todo el mundo... Yo ya no sé qué pensar, a ver si va a resultar que le están haciendo a Hugo el juego del poli malo y el poli bueno ??
es lo que piensan mucho.

poli bueno.
poli malo
 
Lo dijo Aitor Esteban en una memorable intervención en el Congreso. Es un dicho popular. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Disculpad que intervenga igual me columpio.
Si os referís a lo de setas y Rolex,es más viejo que el hilo negro.El político no es el autor
Se dice mucho cuando alguien en una conversación suelta un Off topic..

Estamos a setas o a rolex
Sí no lo decíais por esto...
De nuevo disculpas
 
Volviendo al tema Hugo Sierra, su hija Micaela es muy guapa, nadadora profesional vive en Miami con su madre y su hermana pues ésta ha rehecho su vida, Leslie Graf es guapìsima y tiene un tipo muy muy deportivo, es tan joven que parece la hermana de su hija. Pir cierto, el sitio dónde vuven también es precioso ( hay fotos y videos). Seria interesante y cotilla, saber el por qué del divorcio no ?


 
En qué momento sacas tu la conclusión de que la mandó al hospital? O de todo lo demás? Madre mia..??‍♀️ Yo me he leído el artículo de Vaniatis y no dice eso..
No saco conclusion alguna, simplemente lo he leido tal cual.....

Tras dejar a la joven en la escuela, el chófer regresó a la casa donde se encontraba Rocío Carrasco para acompañarle al hospital. El conductor manifestó en el juzgado que la hija de la más grande entró cojeando, y observó en su frente varias rojeces. Todas estas lesiones fueron confirmadas por el parte médico que se firmó tras esa visita al servicio de urgencias. Un año más tarde, el médico forense ratificó en el juicio que existía total nexo de causalidad entre las lesiones que presentaba la víctima y la forma en la que se produjeron. Después de los 2.000 folios relacionados con el duro proceso que se llevó a cabo hace más de siete años, la resolución de esta sentencia fue clara y firme. Rocío Flores fue condenada por un delito de maltrato contra Rocío Carrasco. Sin embargo, lo más fuerte estaba por venir porque al declararse el fallo, la jueza habla de que, la menor, no solo cometió un delito aquel 27 de julio del 2012.
 
A qué llamamos liar y a qué llamamos pillar?
Igual soy muy antigua (que lo soy), pero si tengo pareja y así en mayúsculas, de hace tres años, a qué voy a hacer ese numerito?
A Fani también la tendríamos que incluir? O sólo fué la puntita nada más?
Pues te lo explico rápido, liarse con alguien es tener contacto físico con esa persona, y pillarse de alguien es sentir algo por él, es decir Ivana no hizo NADA cin GM pero dejo a su novio porque sentía cosas por GM, lo de Fani es más liarse que pillarse ?
 
Disculpad que intervenga igual me columpio.
Si os referís a lo de setas y Rolex,es más viejo que el hilo negro.El político no es el autor
Se dice mucho cuando alguien en una conversación suelta un Off topic..

Estamos a setas o a rolex
Sí no lo decíais por esto...
De nuevo disculpas
Perdona.no quise decir que lo inventase él, solo que si alguien no conocía el dicho, el político le dio voz en tribuna pública.
Quise decir que era una expresión popular.
 
Además, que Ivana llore más que Candy Candy por la ruptura del siglo, nada tiene que ver con la jugada rastrera que Hugo tuvo con ella al momento de dejarla.

Y en en nada quita que Hugo se haya portado con ella como un auténtico cobarde, cretino y cabronazo (mira tú, ahora le voy a decir el TRIPLE C) a la hora de cortarla.
También os digo, decís que Ivana no para de llorar pero es que es mentira, cuando discute con Hugo por la comida llora más de impotencia que de otra cosa y en la palapa igual, es impotencia por no saber por que actúa así Hugo, no para dar lástima, y tampoco me parece que se pase el día llorando, tiene sus momentos como cualquier persona a la que acaban de dejar... Y si encima te sacan el tema pues normal ...
 
No entiendo como han echado a algunos buenos supervivientes de la isla y que sigan estando ahí Hugo y Elena. ( y alguna más) Espero que Hugo salga esta semana y luego Elena.
Vaya personajes...!! Empiezo a creer que tienen un pacto entre todos y que lo que quiere la mamá es que vuelva con la hija, y así la tiene recogida. Yo desde luego si es verdad lo que contaban, que le hacía Hugo a su Tarada, no le volvía a mirar. Ni por el nieto ni por nada del mundo. No entiendo esta amistad y este buen rollo que tienen en la isla, y esa inquina de Elena contra Ivana, que lo único que demuestra es que quiera a Hugo para su hija. Yo desde luego las malas personas las quiero lejos de mis hijos.
Tampoco entiendo que pinta Adara viviendo en la misma casa que el. El otro día hasta insinuó que dormían juntos. Son tal para cual.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back