SUPERVIVIENTES 2020

Vergüenza de su incultura? Eso ya es lo de menos, me estoy imaginando a todos los piji invitados esperando expectantes la hora de la cena... :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Eso si es un espectáculo y no el Circo del Sol. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ves lo que has hecho?? Ahora me estoy imaginando que les ponen lasaña y de merienda churros y ya me da la risa floja!!
Ahora me tengo que leer alguna novela muy seria muy seria para poder dormir! :bookworm:
 
En qué momento sacas tu la conclusión de que la mandó al hospital? O de todo lo demás? Madre mia..??‍♀️ Yo me he leído el artículo de Vaniatis y no dice eso..
Quizás no hayas leído entero el artículo, lo deja bien claro
"Hablemos, por último, de Rocío Carrasco. Tras dejar a la joven en el centro escolar, el chofer regresó a la casa familiar y llevó a la hija de Rocío Jurado al hospital. El conductor manifestó en el plenario “que esta iba cojeando, pudiendo observar un enrojecimiento en un lado de la frente”, según queda reflejado en la sentencia. Todas estas lesiones, y algunas más, fueron confirmadas por el parte médico que se firmó tras esa visita al servicio de urgencias. La retahíla de palabros de la jerga médica resultado de esta exploración, tan explícita como macabra, fue exactamente la que sigue: “Policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho”.
 
Quizás no hayas leído entero el artículo, lo deja bien claro
"Hablemos, por último, de Rocío Carrasco. Tras dejar a la joven en el centro escolar, el chofer regresó a la casa familiar y llevó a la hija de Rocío Jurado al hospital. El conductor manifestó en el plenario “que esta iba cojeando, pudiendo observar un enrojecimiento en un lado de la frente”, según queda reflejado en la sentencia. Todas estas lesiones, y algunas más, fueron confirmadas por el parte médico que se firmó tras esa visita al servicio de urgencias. La retahíla de palabros de la jerga médica resultado de esta exploración, tan explícita como macabra, fue exactamente la que sigue: “Policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho”.

Lo he leído si. Pero repito, no se si es que igual donde yo soy se usa de manera diferente la expresión. Pero mandar a alguien al hospital quiere decir necesidad de hospitalización y no es el caso. Para dar un parte de lesiones es imprescindible acudir al hospital, tengas un arañazo o sea mas grave. En este caso tiene contusiones y varios golpes, que no es una tontería. Pero tampoco la ha mandado al hospital. Es lo que yo quería decir.
 
No entiendo como han echado a algunos buenos supervivientes de la isla y que sigan estando ahí Hugo y Elena. ( y alguna más) Espero que Hugo salga esta semana y luego Elena.
Vaya personajes...!! Empiezo a creer que tienen un pacto entre todos y que lo que quiere la mamá es que vuelva con la hija, y así la tiene recogida. Yo desde luego si es verdad lo que contaban, que le hacía Hugo a su Tarada, no le volvía a mirar. Ni por el nieto ni por nada del mundo. No entiendo esta amistad y este buen rollo que tienen en la isla, y esa inquina de Elena contra Ivana, que lo único que demuestra es que quiera a Hugo para su hija. Yo desde luego las malas personas las quiero lejos de mis hijos.
Tampoco entiendo que pinta Adara viviendo en la misma casa que el. El otro día hasta insinuó que dormían juntos. Son tal para cual.

Lo que mas “huele” es que Elena preguntase directamente si su hija seguía con GM y la risita de Hugo. No son trigo limpio ninguno..
 




Viendo este vídeo me resulta increíble que después de tener una compañera así, una tía guapa e inteligente que, incluso habla muy bien, se enamorara de una petarda mentirosa como Adara.

Me da la sensación que Hugo, en la pareja, soporta mejor unos cuernos, a que sobresalgan más que él en personalidad. Prefiere un jarrón de los chinos para estar por encima. Esa es Adara.
 
Lo he leído si. Pero repito, no se si es que igual donde yo soy se usa de manera diferente la expresión. Pero mandar a alguien al hospital quiere decir necesidad de hospitalización y no es el caso. Para dar un parte de lesiones es imprescindible acudir al hospital, tengas un arañazo o sea mas grave. En este caso tiene contusiones y varios golpes, que no es una tontería. Pero tampoco la ha mandado al hospital. Es lo que yo quería decir.
Tengo una amiga a la que el hijo le rompió el dedo meñique queriendo y no se le condenó a nada, muy fuerte y continuas serían las palizas cuando a esta se la condenó y por fiscalía de oficio, porque la madre nunca denunció.
 
Tengo una amiga a la que el hijo le rompió el dedo meñique queriendo y no se le condenó a nada, muy fuerte y continuas serían las palizas cuando a esta se la condenó y por fiscalía de oficio, porque la madre nunca denunció.

Violencia física solo la hubo una vez, pero el ambiente en esa casa debía dejar mucho que desear... La jueza se refiere a “‘maltrato continuado” aludiendo a ese ambiente de amenaza a la paz del hogar..

En este caso tu amiga no es RC.. Dudo muchísimo que RF fuese una santa, porque si hay condena es que culpa tiene. Pero yo que he sufrido 8 años de infierno por parte de mi ex pareja, te aseguro que normalmente hay mucho que demostrar. Tenía hasta audios suyos disculpándose por haberme pegado y desistí de denunciar porque me lo pusieron muy crudo. De primeras yo nunca había acudido al hospital o llamado a la policía... Esta señora tenía parte médico, que ayuda y mucho.. pero me sigue pareciendo “demasiado fácil”. Puede que yo esté condicionada con mi caso, no te digo que no..

Edito para añadir que en este caso (instada por su padre, mas que obvio) ella acudió a denunciar y le salió el tiro por la culata, porque vieron que la versión no se sostenía. La fiscalía actuó de oficio por eso mismo.
 
Última edición:
Pero que mala hostia tiene RoFlo, por poco mata a su madre, que a la pobre le han quedado secuelas de por vida. Lo que no entiendo es que ante tamaña agresion Fidelio no actuara y defensara a su esposa, en cuanto al hijo ¿ que hacia el hijo mientras su hermana apaleaba a su madre ? ¿ dormia Fidelio con tapones en los oidos ? ¿ David estaba asustado y no salia a ver que pasaba con tanto escandalo ? ¿ o es que RoFlo no hacia ruido mientras apaleaba a su madre ?
 
Ves lo que has hecho?? Ahora me estoy imaginando que les ponen lasaña y de merienda churros y ya me da la risa floja!!
Ahora me tengo que leer alguna novela muy seria muy seria para poder dormir! :bookworm:
Será interesante descubrir, sí una vez acabado SV, el amor entre Peter Single y Lady Gueso perdura después del episodio Gueso - Belasqued y la inquietante estampa de la lasaña :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
Viendo este vídeo me resulta increíble que después de tener una compañera así, una tía guapa e inteligente que, incluso habla muy bien, se enamorara de una petarda mentirosa como Adara.

Me da la sensación que Hugo, en la pareja, soporta mejor unos cuernos, a que sobresalgan más que él en personalidad. Prefiere un jarrón de los chinos para estar por encima. Esa es Adara.
Tú lo has dicho, pero yo creo que el verdadero problema de Hugo no es sólo que le moleste que su pareja sobresalga, sino que en realidad, de quien está verdaderamente enamorado es de sí mismo. Mucho se habla de la educación que ha recibido Adara, pero y la que ha recibido Hugo? Es escuchar hablar a su madre, e imaginarme que en toda su vida su familia le ha sacado un defecto, todo lo contrario. Sin duda fue un niño al que desde pequeño le bailaron el agua, le justificaron muchos comportamientos, y más tarde, cuando él se inició en el mundo del baloncesto, con mayor motivo, precisamente porque se convirtió en la gallina de los huevos de oro. Aquí tenemos el resultado, un tío que con 46 años tiene que sobresalir y ser mejor que nadie, porque de otro modo se amarga la vida. Y de quién es la culpa cuando las cosas le van mal? Siempre de los demás, su suegra, Adara, Ivana, la organización...porque al fin y al cabo él es un ser perfecto, no? Con esto quiero hacer una reflexión, y es que, está muy bien fomentar una buena autoestima en los hijos, pero como todo en la vida, en su justa medida. También hay otros valores como la humildad, el saber perder, el tratar de ser amable con los demás, independientemente de que tengas un mal día, la consideración a quien ha sido tu pareja, pero sobre todo, el ser capaz de reconocer los propios errores. Ay, Adriana, cuanto te has equivocado...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
735
Back