Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Han llegado y’a muy tarde. La « cosa « y’a no tiene remedio , tiene 14 años , y una madre insoportable.
La mayor, esta de mala gaita , es una adolescente con mal carácter , es pedante, altanera , soberbia , me cae fatal la joven , también creo que repite lo que ve , en ese entorno no puede ser de otra forma , es su madre en miniatura, da igual lo que diga , no tiene ni clase ni empatía , esta ahí por derecho divino , un horror.
 
Nunca lo hubiera creido. Mi rechazo a estas apariciones se ha visto recompensado. Así de fanfarrona me pongo.
El caso es que pregunto desde aquí a todos aquellos que pedían, solicitaban, hasta imploraban la presencia y palabras de estas dos niñas con el fin de aliviar la angustia, la ansiedad y la inquietud producidas por las dramáticas circunstancia que estamos pasando,
¿han conseguido su presencia y sus palabras tranquilizar los ánimos?

¿Han supuesto ese consabido bálsamo que proporcionan los príncipes, princesas y reyes en activo?

¿Se sienten ahora aliviados y aligerada su preocupación diaria?

Cuanto, cuantísimo, me gustarían las respuestas consiguientes, a ver si son capaces de desprenderme de esa desconfianza malsana que tengo hacia la idoneidad, la humanidad y el talento de tan ilustres directores espirituales .

Empiezo a esperar.


Hola Llita .Antes que nada paciencia porque mi respuesta es extensa .
Pido disculpas por ello pero hay que explicarse .

Yo creo que tú tienes tu manera de ver las cosas y otras personas como yo las vemos de otra ....lo cual no es para nada malo,al contrario ,en mi opinión es fantástico que haya diversidad y libertad de opiniones porque si se sabe canalizar puede llegar a ser enriquecedor tener distintos puntos de vista .
El caso es que pudiendo no coincidir en
valoraciones ,opiniones y gustos podamos respetarnos y comprender que no todo el mundo tiene que ver las cosas de igual manera .

Dicho lo cual ....yo soy una de esas personas que no imploraban EXIGÍAN a esta gente que viven de lo que nos quitan en impuestos un mínimo de saber estar ante una situación en la que se te abren las carnes pensando que por culpa de una mierda de virus se está “ cepillando” a todo el personal .

Da igual la edad porque aunque mayoritariamente se trate de gente mayor también hay gente muy joven que este virus se lo ha merendado .
Yo personalmente conozco el caso de un chico de 38 años que sus padres están esperando a que les llegue las cenizas a su ciudad porque dentro de su terrible desgracia no tuvieron oportunidad de verlo ni de estar con él por residir en otro sitio .
Y que quiero decir con esto ...pues que el sufrimiento no es sólo para esta familia hay muchas como esta que de golpe han visto que sus vidas se han sesgado y ya nada va a ser igual para ellas .
El drama es tal que contabilizamos a más de veinte mil muertos ...
Ante una situación tan anómala ,desbordante y caótica la familia real no puede ni debe mantenerse al margen porque la sufragamos entre tod@s y nos gusten o no están aquí en pleno siglo XXI unas personas que se ven agraciadas de una vida de lujo y confort no por méritos propios sino tristemente porque son hijos de reyes .

Y que curioso que en el día en que se hace una lectura conjunta conmemorando el día del libro cuatro siglos antes Cervantes plasmase en su magistral novela una crítica de parte de esta sociedad y que curioso que sigamos en el mismo punto .
Ayyy si Cervantes levantase la cabeza !!!
Pues bien igual que nuestros niños y nosotros mismos aplaudimos cada tarde en agradecimiento y con respeto a tantas personas no sólo sanitarias que están ahí dejándose la piel .... lo mínimo que se espera de la Casa Real es que muestren un gesto de empatía hacia lo que está sucediendo .
Lo que han hecho es tarde ,MAL y arrastro como se suele decir
El hecho de verlas simplemente aplaudir a ellas y a sus padres ya sería un gesto suficiente de solidaridad y respeto .
Pero como no saben hacer las cosas de manera natural ni empática... lo hacen a destiempo forzados por la situación y forzados también porque sus mismos colegas de otras casas reales si se mostraron respetuosos haciendo lo que todo hijo de vecino aplaudir .

Estas jóvenes en vez de salir aplaudir ( un día nada más ) que solo era ese el gesto cómplice que ya debiera de salir de toda su familia no lo han hecho y han pasado los días ,las semanas y algún iluminado de casa real
decidió que sí que mira por donde era bueno que hiciesen algo
Què mejor que con la lectura conjunta de unos párrafos de El Quijote y después en ese mismo día unas palabras leídas de un escrito que algún colaborador de casa real les ha redactado para empatizar con la gente .
Lo han hecho como han podido
Y yo se lo agradezco pero el tinglado es todo muy forzado

Espero que non me echen las moderadoras del foro por lo chapas que soy

Y Llita he intentado explicar lo mejor que he podido el motivo por el que si me parece oportuno que toda esta familia saliese a dar la cara independientemente de si son más o menos jóvenes o si aportan o es necesario o si nos quedamos más tranquil@s

El hecho es que los estamos manteniendo ... que no son los vecinos del cuarto con vidas independientes por eso hay que exigirles un mínimo de saber estar y un mínimo de empatía .

Gracias a tod@s si habéis llegado hasta aquí por vuestra paciencia al leerme .

Mucho ánimo y ser muy precavidos .
Protegeros bien de este virus de mierda .
Fuerza ... saldremos de esta !!!
 
Si estuvieramos en la época de Juego de Tronos..... la heredera tiene los días contados .... ese aire pusilánime y con una fragilidad permanente .......quién tiene una personalidad fuerte es la hermana.

El resto, más de lo mismo.... aparición tardía, ausencia de naturalidad, palabras ensayadas hasta el aburrimiento, poco creíbles,cabello encrespado colocado estratégicamente y lo peor de lo peor ese escenario minimalista que te da la sensación de que todo lo visto es puro teatro.

Suspenso, una vez más a Casa Real.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back