Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

No quieren mostrar, ni por accidente, el lujo en el que viven. Ahí, pegadas contra la pared vacía. Parece uno de esos vídeos que mandan los secuestradores cuando quieren un rescate. :oops:
Ese fondo creo que salió en una sesión de fotos que se hicieron hace años con las niñas en los jardines de zarzuela. Estoy casi segura.
Leonor es muy borbona hablando...
 
Nunca lo hubiera creido. Mi rechazo a estas apariciones se ha visto recompensado. Así de fanfarrona me pongo.
El caso es que pregunto desde aquí a todos aquellos que pedían, solicitaban, hasta imploraban la presencia y palabras de estas dos niñas con el fin de aliviar la angustia, la ansiedad y la inquietud producidas por las dramáticas circunstancia que estamos pasando,
¿han conseguido su presencia y sus palabras tranquilizar los ánimos?

¿Han supuesto ese consabido bálsamo que proporcionan los príncipes, princesas y reyes en activo?

¿Se sienten ahora aliviados y aligerada su preocupación diaria?

Cuanto, cuantísimo, me gustarían las respuestas consiguientes, a ver si son capaces de desprenderme de esa desconfianza malsana que tengo hacia la idoneidad, la humanidad y el talento de tan ilustres directores espirituales .

Empiezo a esperar.
 
Me gustó verlas, el fondo evidentemente no ayuda, creo que tienen millones de lugares donde grabar un vídeo y que quede estéticamente mejor. Lo de vestirse iguales pues no va, supongo que serán adolescentes con gustos y personalidades muy diferentes, esas camisas no se las deben volver a poner ni de casualidad. Me encanta Sofía sin dudas me parece una niña muy lista y clara a la hora de expresarse.
 
Del silencio más absoluto, han pasado a soltarlo todo de golpe... Lectura del quijote y mensaje a los jóvenes.
Lo repito por enésima vez.... O los asesora su peor enemigo o se pasan los consejos por el forro.

Es la misma sensación que tengo en estos momentos .

Nunca hacen las cosas porque las sienten solo por verse obligados y eso se nota y mucho (hablo de los padres ... las jóvenes no tienen culpa ...hacen lo que les dicen)

Pero bueno ,es lo que hay ...
Si es que al final es todo más sencillo pero esta gente tiene el don de complicarlo bastante haciendo todo a destiempo.

Un simple gesto es lo que marca la diferencia y siempre resulta agradable que muestren empatía hacia el conjunto de la sociedad y muestren apoyo y sensibilización ante momentos difíciles y está situación es un mazazo para tod@s

22.000 fallecidos es una cifra impresionante y mostrar respeto y empatía es lo mínimo que pueden hacer.
Por eso aunque tarde el gesto se agradece .

Gracias

D5698416-D07F-4526-B0EA-646E995286C3.gif
 
Ese fondo creo que salió en una sesión de fotos que se hicieron hace años con las niñas en los jardines de zarzuela. Estoy casi segura.
Leonor es muy borbona hablando...
Yo más que Borbona, se le nota demasiado que le han aleccionado para que vocalice, haga las pausas donde debe, levante la cabeza de vez en cuando. Se ha notado mucho con la lectura de El Quijote, Sofía con voz firme, pero leyendo rapidito y sin levantar la cabeza, incluso ha tenido un pequeño tropiezo.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back