La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se puede simplificar tanto sin saber como era la relación entre madre e hija. Yo misma conozco un caso de una madre que no está muy bien de lo suyo y martirizaba a los hijos, incluso físicamente. Llegó un día en que uno de ellos se rebeló y bueno, llegaron a las manos.
Haber hay de todo, pero sin saber más no se puede afirmar si la culpa la tiene una o la otra.
De lo que sí que tiene culpa la madre es de no hablarse con su hijo, que eso sí que no tiene explicación ninguna
 
Bueno, condena por violencia no tiene, así que ¿Qué peor historial tiene?
La violencia verbal en casa de Rocío Jurado. Que el mismo día que cumplió los 18 años salió pitando. Que se enfrentó con su padre porque no le gustaba Fidel y de hecho tenemos el testimonio de Raquel Mosquera de como lo trató. Que exprimió a su madre moribunda haciéndole participar en una gala que dirigió su Fidelín, también hay múltiples testimonios de lo mal que se encontraba la pobre mujer. Que le dijo a sus padres que a ellos no les debía nada , que todo lo que era se lo debe a Fidelín. Que se desentendía de sus hijos. Que no iba al hospital cuando ingresaban al niño ya desde bebé, y eso lo recuerdo yo perfectamente. Que llevaba a la niña al colegio con los zapatos rotos y llamaron del colegio por la falta de aseo de los niños. Que dejó de lado a sus hermanos adoptados porque nunca los quiso. Que no paga sus impuestos. Tenemos testimonio de una niñera del maltrato de Fidel a Rocío y había tanta violencia que tenían que huir a casa de su abuela. El testimonio de Lidia Lozano y otros sobre amenazas veladas de Fidelín. A Lidia Lozano le dijo que cuidado con el líquido de frenos que podía sufrrir un accidente. Podría seguir y seguir y seguir con todos los datos que tenemos de RC y FA pero bueno a ti los únicos testimonios que te valen son los que dictamina un juez. Menos el del juez que encontró a RC una mentirosa y dictaminó que no se creía los informes psicológicos que condenaron a RF cuando los volvió a presentar contra AD.
 
No se puede simplificar tanto sin saber como era la relación entre madre e hija. Yo misma conozco un caso de una madre que no está muy bien de lo suyo y martirizaba a los hijos, incluso físicamente. Llegó un día en que uno de ellos se rebeló y bueno, llegaron a las manos.
Haber hay de todo, pero sin saber más no se puede afirmar si la culpa la tiene una o la otra.
De lo que sí que tiene culpa la madre es de no hablarse con su hijo, que eso sí que no tiene explicación ninguna

Claro.

es que es injusto coger la punta del iceberg, el momento en el que se pierde todo el control de una situacion, despues de no sabemos cuanto tiempo de sufrimiento, para colgarle todo el estigma de loca violenta a la hija. Una adolescente y una madre. Quien deberia haber intentado reconducir lo que hubiera que reconducir era la adulta.

Y como dices, la relacion con el hijo tampoco es buena. Tal vez la madre tenga algo que ver, no ?
 
Seguro que la menor que mató a su madre en Gerona, la culpa es de la madre. No se empieza matando, se empieza con los malos tratos.
El menor que mató a la madre en Mallorca también era culpa de la madre porque no le daba dinero o el móvil.
El menor que mató a la madre en Galicia le tenía tanto miedo que tenía candado en la habitación.

Todos casos recientes.
Quieres que hablemos también de los menores asesinados por sus madres ? Creo que son bastante mas que tres.
 
Yo creo que se está curando en salud. Ahora que su hija es personaje público y puede dar su versión de la relación con su madre filtran la sentencia para que nadie la crea. El juez creyó a los Fidellini así que la niña además de monstruo , depravado y con sobrepeso es una mentirosa y no hay que creer nada de lo que diga. La ha neutralizado y marcado de por vida.

Han intentado marcarla de por vida, sera el comportamiento de la ahora chica que con el tiempo dara o quitara la razon a la persona o personas que han filtrado lo que sucedio cuando la entonces adolescente tenia 15 años.
Confio que con el tiempo y el comportamiento de la chica de en todos los morros a quienes le desean mal y a quienes disfrutan burlandose de ella.
.Si un adulto NO merece una condena perpetua por una pelea con insultos y algunas hostias, una adolescente de 15 años muchisimo menos, ahora le estan refregando por la nariz lo que hizo hace casi 8 años, en la actualidad es adulta y merece poder vivir tranquila aun continue en los medios para ganar dinero o deje de estar en los medios para dedicarse a otra cosa, espero que dejen de recordarle a cada momento lo que hizo siendo adolescente. Espero que cuando salga del concurso sea ella que con su conducta logre desmentir a sus " enemigos " para que la gente olvide lo que ocurrio siendo adolescente.
 
Me gustaría saber si AD alguna vez ha recriminado a RF lo que hizo a la madre. Ser buen padre no solo es apoyar a los hijos y justificar todo lo que hacen. Y contarle a una niña, según figura en la sentencia, que la madre se daba golpes en la tripa cuando estaba embarazada de David. Con eso que quería justificar? La enfermedad que tiene el niño?
No dudo que AD quiera a sus hijos, pero si creo que los ha utilizado a su favor en todo este tema.
Y si es verdad como dice RF que le gustaría tener relación con su Madre, igual es mejor callar y no soltar en televisión la frase que soltó “ yo tengo la conciencia muy tranquila, ella no lo sé”. O simplemente decir en este tema nos hemos equivocado todos.
 
Ni él niño ni ninguna ni ninguno que estamos por este foro somos los descubridores de nada para poder merecer un premio Nobel, y menos él de la paz...

Desde luego.

El tema es si mientras crecemos somos capaces de saber quien nos cuida o no.
quien nos da un hogar tranquilo y con amor para crecer y desarrollarnos.

Ponerlo en duda es como muy absurdo. Por ahi mi comentario. Utilizar la incapacidad del hijo para argumentar que no se sabe quien lo cuida es muy sucio. Y mentira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back