La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según kiko matamoros, cuando tenía que ir a neurología y estaba con ella no lo llevaba

En esto no creo que mienta, pues está implicando a terceros, al hospital. Además ya han referido que también pasó en otros casos. Y que se olvidaron más de una vez de recogerla del colegio lo dijo hasta una madre forera que tenía al hijo en el miso colegio.
 
Por eso los pillaron, porque era un turista (francés, creo) que reclamó cuando se negaron a darle el justificante de la multa. A saber si fue un caso aislado o si otras veces los "turistas" o autóctonos no denunciaron por no meterse en problemas.



En esto no estamos de acuerdo, azafrán :cry:. Pero, qué mensajes de odio y venganza ha lanzado Rocío Carrasco que estén comprobados?
Sabemos que, después de la agresión hubo una orden de alejamiento y estamos sabiendo la gravedad de los insultos de la hija a la madre, sabemos del rechazo (atestado por un juez) de la hija hacia su madre, sabemos que su padre y su mujer, apoyados por Rocío Flores, siguen hablando de Rocío Carrasco en revistas y platós de televisión, sabemos que la versión de la hija era mentira....

En mi opinión, si Rocío Carrasco ha dado por perdida la relación con sus hijos, está en su derecho y los demás tendrían que aceptarlo también, que ya son todos adultos y dueños de sus decisiones, pero claro, presentarte como un ser de luz y ofrecer la "reconciliación" para que la cadena la televise se cotiza más caro que asumir tus errores y seguir con tu vida. Tanto AD flores como la hija, están en estos momentos, protegidísimos por Telecinco.


El hijo también la insulta?
 
Mandas a la chiquilla sin un libro y te llama la tutora.

Mandas a la niña con los zapatos rotos, siendo vox populi que la madre heredó una millonada, y el colegio calla.

Al niño, se le mandas sucio al cole, la solución del cole es llamar al malvado padre.

Cosas que no se entiende.

Reconoce que aquí ambos padres iban más allá de las pullitas.
Hablas de episodios qque no conzco. Lo de los libros y el niño sucio. Puedes cntar algo más?
 
Si Jesulín hubiera denunciado a la potorra, hoy no existiría como personaje, menudo descanso

Igual que ha desaparecido AD?

Y oye, que Andreíta siempre quiso vivir con la madre que, como AD, insinuaba el "infierno" que vivía su hija en ambiciones, y lo "oscura y manipuladora " que era la Campanario y el clima tan malo que se vivía allí, y que si no se hablaban con el resto de la familia, por algo sería.

Y la gente creyéndose lo mal padre que era Jesulín y lo mala que era M. José, porque "los niños se dan cuenta de todo" y Andreíta no quería pasar tiempo en Ambiciones, porque en casa de su madre todo era cariño y felicidad, con una madre malita de lo suyo y un padrastro adicto "que hacía los deberes con ella".

Y tanto Jesulín como Rocío Carrasco (y M. José y Fidel) son los malos, uno porque no se metió en juicios contra y dejó a su hija con su madre, y la otra por denunciar a su ex para obligar a su hija a vivir con ella.
 
Teneis foto de ese zapato roto? es por pura curiosidad
Screenshot_2020-02-26-13-07-46.png
aquí tienes la foto está puesta en el hilo por lo menos 100 veces, por mi parte estoy segura que esta niña no tenía ninguna escasez de cosas materiales, lo veo más bien como que ese día le salió de su potorro de ponerse justo esos zapatos. seguramente tendría muchísimos más
 
Leí en este hilo que el colegio llamó al padre, que el niño no estaba aseado, creo recordar. La malvada Olga acudió al colegio. En otra ocasión, le cortó las uñitas de los pies.

El libro, estoy poniendo un ejemplo que pasa en cualquier colegio de España. Mandas a la cría sin el material escolar y tienes llamada de la tutora.

Sin embargo, ese colegio parecía callar, pese a ver lo que veían, muchos días y durante muchos años. En otros centros, la jefa de estudios llama a la madre y al padre, por separado, para hablar y buscar soluciones.

Reconoce que aquí ambos padres iban más allá de las pullitas.
Hablas de episodios qque no conzco. Lo de los libros y el niño sucio. Puedes cntar algo más?
 
Si. Oscar Meyer. El mismo, sí.
Que está como un trullo. Qué bonito!
Relación insana con la comida???
Has oído hablar del metabolismo? Del cortisol??? De los efectos secundarios de muchos antidepresivos y ansiolíticos????
De verdad que te deseo que nunca tengas una depresión o un cuadro de ansiedad generalizada.
Si lo tuvieras y recordaras tus comentarios, te arreoentirías de haberlos hecho
Mira me parecen tan ofensivos tu comentario que no tengo nada más que comentar contigo .
Buenas noches
Es que además en esa casa son delgados todos:Olga, AD, David...es probable que efectivamente siga alfún tratamiento que le haga engordar o le impida aldelgazar. O simplemente problemas de ansiedad que lo multiplican. Pero los motes que se le han puesto aquí , aunque tenga sobrepeso, no suelen utilizarse por escrito.
 
Ambos padres, padre y madre, hablaban con veneno. OK.

AD vivía en Madrid, los quince días de custodia, para estar cerca del niño. Hizo muchas cosas mal, pero ha cuidado y luchado por los dos niños.

Todos los divorciados tienen desavenencias. Muchos niños escuchan las puyas del uno y la otra. Por desgracia, es frecuente. Sin embargo, padre y madre luchan por sus niños.

Rocío Carrasco no ha sabido seguir con su vida. Ni quiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back