Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Es que Bigochet tiene muuucho dinero. Pero la realidad objetiva, es que vive en un semisótano de 50 metros, tirando por lo alto... Qué tiene coches del año de Matusalén... Qué se compra ropa en tiendas de segunda mano. Y que se ha pasado 6 años metido en la casa de Teresita a pensión completa...
Y.... qué cuando se han investigado los negocios de Piticlin, no se ha encontrado na de na... :unsure: :unsure:
Y que cuando no tiene más remedio que regalar algo te endilga una de sus obras maestras o te pinta una camiseta como cuando teníamos 10 años y le regalábamos un dibujo a los padres, y encima tienes que decirle que te ha gustado muchísimo mientras piensas qué m. es esto, si parece un chopito con bufanda, a ver dónde cuelgo yo este adefesio, con lo grande que es.
 
El dueño de Ikea,cargado de millones,vestía ropa de segunda mano comprada en mercadillos y compraba yogures caducados. Eso es ser humilde y poco presuntuoso.No como otras.....cargaditas de deudas y creyendose superiores a todo el mundo. Y Bigote,de los 5 años,pasó la mitad fuera,y por los otros ha pagado 30.000 euros,no ha sido un mantenido.No le ha costado dinero a la Tere.al revés,que le arreglaba todo,le ahorraba facturas!
Ya, y bien que facturaba cuando MariTere lo enchufaba en su programa, que en cuanto ha dejado de tener trabajo ha volado sin molestarse en felicitarle las fiestas y dejándole allí el trasteramen de titanluses.
 

1era foto.La furgoneta va con TRES empleados....¡casi ná para unas ropas y unos cuadros ! Bigote no se habrá ensuciado las manos tocando nada, sólo dando órdenes.Y Gustavo vigilando que no desaparezca mas de la cuenta..

Ultima foto.: Se ven las obras pictóricas del maestro en el suelo ,dentro de la casa, preparadas para ser cargadas....
La luz directa es muy dañina para la obra pictórica. Era Titanlux de interiores, una sola capa cubrefácil ECO.
 

Al Emilio Javier lo veo yo con muchas mujeres , hasta con la Lomana...

No creo que le dure mucho a la Tere cuando quiera entrar al trapo....
¿No nos conviene José Emilio? Dilo sin pudor si es lo que piensas.
 
Ya, y bien que facturaba cuando MariTere lo enchufaba en su programa, que en cuanto ha dejado de tener trabajo ha volado sin molestarse en felicitarle las fiestas y dejándole allí el trasteramen de titanluses.
Nunca sabremos si la Campos se lo quedaba para cubrir su alimentación....que tan generosa tampoco es.....que un amigo me explicó que tenía un amigo que hacía favores a las señoras, y, parte de pagar el restaurante, le regalaba cadenas de oro macizo...y ni siquiera era contrato de 24 horas/siete días a la semana...

Y eso que explica la cambiachaquetas de la Mila, dudo que sea verdad....si no habla con Bigote ,¿cómo le pudo decir que no tenía ni para un camión de mudanzas? O es que utiliza a Gustavo para ponerse en contacto ??Ahora lo quiere seguir humillando, al que hace cuatro días era su TODO y suspiraba por sus huesitos en el Hola y en el Deluxe.Amos anda !
 
A mi es que los chilenos me caen muy gordos.
Pero es que la pobre Maria Teresa está muy mayor.
Ya os he contao que no veo la tele.
Por eso me sorprende lo mayor que está ahora.
Las hijas la deberían dejar en paz.
Y si esta señora a su edad ha caido en las redes de un latin lover
sin escrúpulos, no es como para airearlo mucho.
A mí me daría vergüenza.
Animo Maria Teresa, pasa página, por Dios!
Ya sé que el granuja de Bigochet no es nuestro representante más ilustre, pero que te hemos hecho el resto de los 17 millones de chilenos para caerte gordos?:unsure:
 
¿No nos conviene José Emilio? Dilo sin pudor si es lo que piensas.
Lo veo yo más aprovechado que Bigote,fijate tú.. Este está aprovechando el tirón mediático que tiene ahora mismo MTC para hacerse publicidad , de su programa y los sitios que promociona,como influencer,empezando por el restaurante al que fueron...Se deja querer y fotografiar....pero ella va a salir bien perjudicada....le va a romper el corazón....a éste, como a casi todos, le van las jovencitas..
Cuando ella dice eso de"Amigos y residentes en Madrid", con picardía...,riéndose como ella sola sabe hacerlo, cuando va con segundas...él sale con eso de que han comido muy bien.(publicidad).Había necesidad de presentárnoslo en su primera salida,con nombre y apellidos??? El le pone la foto de la comida en su facebook y dice que estaba guapísima,vital....
A su edad(de ella) tiene que ir con carabina a comer con su presunto ??? O será para cogerse del brazo,porque con él aún no se atreve???? Y ni siquiera pasa por la peluquería???'(imprescindible en las primeras salidas con un presunto pretendiente , y habiendo avisado a la prensa gráfica).
Muy mal veo la relación, aunque ella está tan ilusionada ,que parece una niña con zpatos nuevos...pero es que los dos actúan de cara a la galería..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back