La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como no lo va a contar! Buena boca tiene la niña para callarse si su madre le cascaba.
Si rocibicho le toca un pelo a esa niña va presa ....porque tonio dapena la hubiera llevado a los juzgados....siempre lo digo como personaje rocibicho no me gusta pero como madre viendo lo malvado y manipulador que es el expicoleto creo que la hija les ha hecho la vida imposible a ella y a fidel...pegarle a una madre o a un padre ? Eso no se puede justificar....y lo creo que paso...veos la hija con 4 dias de tele la soberbia y mala hostia que gasta
 
Todos sabemos que esos canales son infames y no paran de vomitar mierda. Un padre decente nunca hubiese consentido en meter a su hija en ese infierno asqueroso. Sabiendo lo que pasaría, ha permitido y fomentado que su hija se echase a los pies de los caballlos.


cierto! los padres tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos para que no afecte a nuestros hijos (véase caso Urdangarín, lo que habrán oído los niños por la actitud del padre), pero ahora ella tiene 23 años, y hace lo que quiera, ya no podemos legalmente echarle la culpa a AD... ahora la responsabilidad es de RF... ¿pero cuándo pediremos responsabilidad a esos medios? no vale con lo de "ah, como tu te has puesto ahí, te jorobas con lo que te caiga". No, eso no funciona así. Es como el "y tú más" que juegan los políticos en temas de corrupción. Tenemos que ponernos unos límites y los medios de comunicación tienen una responsabilidad bastante grande. Y se la saltan a la torera por dinero o lo que sea. Al igual que los padres tenemos y los líderes de otras comunidades a las que pertenezcamos (uy qué redicho me ha quedado esto).

Además, es algo del pasado que ninguno de los protagonistas entró en detalle, dieron pinceladas, eso sí, y se hicieron elucubraciones, que también (lo hacemos todos), pero maldita la gracia que me digan o echen en cara algo de hace 8-9 años cuando probablemente me haya costado sudores y lágrimas el 1) arrepentirme (pero estoy hablando de mí); 2) crecer y evolucionar y cambiar ; y 3) hacer las paces con ese error garrafal. Parece que RF ha intentado por lo que cuenta ella hablar con su madre (y ella no la perdona ni tiene por qué, pero lo que yo opine de eso, pues bueno, yo creo que sí perdonaría, pero yo soy esa, a la que nadie interesaaa....). Y está lo de David, que tampoco hay por dónde cogerlo, pero en fin....

Todos tenemos derecho a cambiar y a que no se nos echen en cara errores pasados. O saquen cosas que nosotros no queremos, por mucho instagram, facebook o lo que sea que usemos. Límites. No todo vale. Una cosa es opinar - aquí todas opinamos, pero somos unas mindundis que nos ocupa nuestra vida y no tenemos responsabilidad pública ninguna, excepto en nuestro trabajo y en nuestra familia - y otra ir al degüello teniendo proyección e influencia en mucha gente (o que al menos nos oigan) y con mucha visibilidad .
 
No nos vamos a poner de acuerdo.

Yo creo de igual forma que Jesulín de Ubrique es mucho mejor ser humano ( lo ha demostrado mil veces con su familia y esposa) que "La sapita de San Blas", pero ella se quedó la custodia de Andreita y para mi jamás ha sido buena madre...

Antonio David lo considero un padre manipulador que ha llenado a sus 2 hijos de odio hacía su madre y un ser que ha sido además de mál padre, mal yerno, mal ex-marido y pesímo Guardia Civil...vamos que es más falso ( pelo, alzas etc) que una moneda de 4 €

P.D: Y no soy fan de la malcriada Rociito para nada....
 
No habla porque no le conviene.
Pienso igual.

Creo que os olvidais un detalle muy importante que es la clave de todo este asunto.
Si segun dice la hija,sufrio maltrato por parte de su madre y fidel...
Porque un padre deja a su otro hijo vivir con unos maltratadores?
Ese hijo estuvo viviendo con su madre hasta la mayoria de edad, porque no tomo medidas judiciales su padre y le quito la custodia a la madre?

Quiza es por que siendo ya mayor de edad ya pudieron manipularlo ,para que se fuera a vivir con el?
Quiza es que siendo menor, no tenia motivos para quitarle la custodia a la madre?

Creo que no han pensado bien,que al entrar su hija en ese circo mediatico de esos concursos, van a salir los motivos por los que se fue de casa su hija.
Otra cosa que me llama la atencion
Que una hija y un padre vendan en programas que sufren por que su madre no quiere saber nada de sus hijos, que no los llama, que no los invita a su boda.
Seamos sensatas, verdaderamente creeis que alguien que a sufrido maltrato por su madre y su pareja se queja de que no la inviten a la boda? Se queja de que su madre no quiere saber nada de ella?
Vamos ,que despues de que te maltraten vas a sufrir por no ir a su boda.
No se lo creen ni ellos
 
Empujar a tu hija a realities de mierdaset es de un hdlgp. Ahí se ha retratado

Pues sí, no es una decisión acertada. Ahí estoy con su madrastra. Lo va a sentir. Si quería seguir ganando dinero ganso, un programa de esos en los que se adelgaza. Lo ejor que volviera a su vida privada. Por otro lado un gesto noble de RF querer colaborar a la hora de pagar las deudas que entiende familiares-
 
Tampoco AD tenia buena fama con las lavanderias que tuvo,tambien se declaro insolvente ,cuando hacienda le reclamo mas de 300 mil euros


Hay que recordar que en 2012, Antonio David Flores se declaró insolvente para no hacer frente a las deudas reclamadas por Hacienda, que ese año le pedía más de 300.000 euros. Sin embargo, el ex guardia civil tuvo que reconocer años después ante un juez que sí estaba teniendo ingresos por sus bolos y exclusivas. Se le juzga por hacerlo, supuestamente, a través de las sociedades de su mujer y de su representante. Así logró facturar, por ejemplo, 62 intervenciones en un programa televisivo por el que ingresó 112.800 euros. Todo esto según figura en la documentación del juicio.

No lo sabía concretamente, pero tenía claro que no le prestaba ni para tabaco. Pero al Fidel tampoco. Que ese ha salido hasta ahora de rositas porque se casó con su cajero automático.
 
En casa de A.D. no se ha hecho nada para intentar arreglar la relación de los chicos con su madre, por el bien de ellos. Más bien parece al contrario. Olga tampoco ha estado acertada al consentir que Rocío F. la llamase mamá en las redes sociales o donde fuera.

AD esde luego que no ha colaborado para nada, al contrario, y que a todo esto se llegó por el divorcio tan extremamente sucio. Ninguno de los dos tuvo en cuenta a los hijos a la hora de separarse y divorciarse. Olga habrá cometido sus errores, quien no cuando está enfrascado en una contienda? Pero la considero la mejor de los 4. El tándem AD + Olga sale ganando, ella aporta, mientras en el tándem R+F él resta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back