Ana Obregón

Joder chica, nadie la consideramos ningún ser de luz, es ridícula y fantasma, y habrá cometido muchos errores en su vida, como TODOS Y TODAS.
Pero es que parece que tu te alegres de su desgracia.
Y vuelta perico al torno.
¿Cómo tengo que decir que NO ME ALEGRO DE SU DESGRACIA??
¿En Finlandes???????
Madre mía. Os quedáis solo con la parte del mensaje que os interesa.
 
Yo quiero pensar, joer... que nadie, ninguna compi ni ningún compi se alegra de la desgracia de Ana. Otra cosa es que se le ha llamado toda la vida "Anita la fantástica", y por algo es...
Lo de la operación de estomago, a mí me chirría un poco, debido a que un cáncer de ese tipo... bufff, no tiene muy buen pronóstico, y mucho peor tendría hace 50 años... o más...
Creo que es un poco vacía... pero a la vista de lo que leo, claro. No la conozco. En cambio... sí que he tratado y mucho... a su ex cuñada, Paloma Lago... y bueno... opinaba un poco como la mayoría... o sea... de lo que contó de su vida... pues le aplicaba la frase "de dinero y santidad, la mitad de la mitad".Pero este tema de sus fantasías, es independiente de lo que le pasa al chico. No todos somos iguales, pero... a la hora de gestionar un tema tan serio como éste... debemos de solidarizarnos tanto con la madre, como con el padre, que imagino estará sufriendo lo suyo también.
Al lío: que se recupere Alex prontito.
 
Y vuelta perico al torno.
¿Cómo tengo que decir que NO ME ALEGRO DE SU DESGRACIA??
¿En Finlandes???????
Madre mía. Os quedáis solo con la parte del mensaje que os interesa.


Con lo que has escrito ha quedado clara tu postura. No creo que te alegres de su desgracia, pero tienes empatía 0 con la situación que esta viviendo.

Hay cosas que están por encima de las filias, y en este caso, de las fobias
 
no creo que nadie se alegre de la enfermedad de este chico, todo lo contrario
es más, si la enfema fuera ella, tampoco
pero si por x o y alguien lo hiciera, joder, dejadlos en paz, bondadosos buenrrollistas
 
Por mas que uno quiera no se puede separar a la madre de la noticia del hijo por que ella se inyecta en ella, como madre, como victima, como narradora, como enredadora... No creo que hay una sola persona en este hilo que le desee mal a este chico o que lo quiera ver enfermo, es uno de los pocos personajes que despierta simpatia generalizada.. pero este es el hilo de la madre y el hijo y esta es tambien la historia de Ana..
 
Shhhhhh, no digas eso, mujer, que aquí la gente se ofende si dices algo de este "ser de luz".....
Pero qué tonterías dices. Aquí nadie dice que sea un ser de luz, pero tampoco esa bruja que te empeñas en dibujar. Entiendo que te pueda caer mal, pero poner eso veinte veces cuando estamos hablando aquí de la terrible enfermedad que tiene su hijo en estos momentos, dice mucho de ti.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back