La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

El martes " la isla de las tentaciones" 6 meses después. En serio?? No lo están estirando ya demasiado? . Ah, y en MYHYV a las 19 horas en la 4. Algún programa más? Qué saturación! Que el programa ha sido un bombazo, vale, pero ya, eh? Lo bueno si breve, dos veces bueno.
 
A partir de ahí, creo que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver el discurso FEMINISTA con la actitud de Fani, ella ha engañado, sido desleal y humillado a su pareja, punto pelota. Igual de mal me parecería que lo hubiera hecho un hombre. No mezclemos esto con el feminismo porque ensucia nuestra lucha , que no es otra que la IGUALDAD, LIBERTAD Y RESPETO DE GENERO, FIN !

Gracias, prima!!
Que parece que las feministas hemos matado a Manolete y a Chanquete, también, joé.
Qué manía con cagarse, con perdón, en la palabrita cada vez que pasa algo en este santo país.
Por fin alguien que sale a defenderlo.
Y de paso, pregunto, es que Fani ha dicho que es una abanderada del feminismo y por eso se ha comportado como una malísima persona?
Lo pregunto porque no lo sé, igual me lo he perdido.
 
No exageremos... currar en un banco no denota inteligencia superior. Y no es lo mismo estar en una sucursal que en banca de inversiones...
Tengo una conocida que trabaja en un banco y es lo más simple que te puedas echar a la cara, en todos los sentidos. Entre otras cosas, con 40 años sigue comiendo de tuppers de la madre porque no sabe hacer absolutamente nada. Una carrera no dice nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back