Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain visit Educational Center 'Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundacinn Penaflor'  winner of the ‘School of the Year 2019 Award’ of the Princess of Girona Foundation at Educational Center 'Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundacinn Penaflor' on February 6, 2020 in Ecija, Spain'Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundacinn Penaflor'  winner of the ‘School of the Year 2019 Award’ of the Princess of Girona Foundation at Educational Center 'Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundacinn Penaflor' on February 6, 2020 in Ecija, Spain

pixel.gif
De-pri-men-tes!!!
 
¿Veis? L'incompetente. La chica explicando y ella mirando a otro lado para chupar camara. Igual que siempre, incluso en Auschwitz. Sabe que con ello menosprecia a las personas que se están tomando el tiempo de dar explicaciones. O sea, una vanidosa maleducada de manual icorregible. No es apta para el puesto.
Coti, no es como tu dices.
Está mirandonos a nos
 
Aquí en la fotos anteriores la realidad de Ecija hoy, el pueblo volcado con sus Reyes, bueno ya se ve que son 4 jubilados a los que les han pagado el bocadillo, o unos paletos, es que la superioridad moral de algunas personas es tan...de una educación superior. Y a la reina la han escupido, como se ve, nadie quería darle la mano, se ve como la odian, la desprecian, a ese ser tan malvado, que no merece ni respirar...Ains..deberían visitar mas España, y se vería lo que se les quiere, en Murcia estan reclamando presencia, que vayan ya, interese o no al gobierno.

Heleades, que estés exultante no me extraña, nada, pero no me digas que las escenas no corroboran el espíritu nacional, ese que ahora pretende ponerse de continuo en primera fila.Se ve mucha gente, se debe vivir muy bien en Ecija a juzgar...

Y no será solo Ecija, seguro que no, habrá más sitios en donde el recibimiento será de este mismo calibre cosa que a mi no me sorprende. Porque creo conocer un poco ese espíritu nacional tan abundante en determinados lugares que no menciono porque no sería admitido sino más bien origen de discusiones y vociferaciones ilimitadas.

Pero me es imposible entender como una Comunidad, Andalucia, con una cuarta parte de la población activa en total paro, tiene ganas de agasajar y jalear a esta gente . Datos, cerca de cuatro millones de habitantes, población activa, de los que 823.900 en paro, o sea, casi el veinticinco por ciento. Cuarta parte. Ahí es nada. Y que bárbaro, no pierden el humor.

Es que lo de "Bienvenido Mr. Marshall", que alguien por ahi citó antes, fue más leve. en una España cerrada y analfabeta en una gran mayoria, aislada de otros mundos que no fueran Portugal, ilustrada exclusivamente por el NO-DO, las novedades como la que contaba la película tenían que ser como desconocidos horizontes inalcanzables.

No, no creas que ni siquiera intento defraudarte, ni de lejos, simplemente decirte algo de lo que pienso y te expongo como razonable por la cuestión sencilla de que no puedo entender como una ciudadanía arruinada se arroja así a la calle en plan adoraciòn a personas que se comportan en un puro regodeo debido al honor de sus presencias.

Se les quiere, dices, y pregunto ¿por qué se les quiere?
 
No, está claro que es una multitud lo que ha ido a aclamarlos. Yo no me voy a poner en plan moralista, pero sí me produce tristeza ver a un pueblo (me refiero a los ciudadanos de una nación) volcado en adorar ídolos con pies de barro, sean estos Belén Estaban o Felipe de Borbón. Porque al fin y al cabo, los méritos que poseen son los mismos, o sea, ninguno. No verás a esas personas gritar por conocer al científico que descubrirá la cura para el cáncer, por ejemplo, o simplemente a un artista talentoso y poco conocido. Son buscadores de ídolos de masas. Eso es lo que produce tristeza.

Menos mal que hay respuestas como la tuya, menos mal.

Por mi parte si que veo mucha gente en el recibimiento, Ecija es un pueblo grande y las féminas, como vemos, abundan. Las imágenes son de puro contento. ¿?

Te produce tristeza, no es para menos, pero por mi parte esa tristeza, que la hay, desemboca en chasco, chasco por la endeblez, la flojedad de mis congéneres, que estando Andalucia como está, se vuelquen en fanfarrias que no tienen razón de ser, por la ausencia de las verdaderas cuestiones importantes que mencionas,

Y, una vez más, me gustaría llegar a entender las verdaderas causas de esa adoración callejera. ¿Pobreza de miras? ¿Escasez de la propia dignidad?
 
Postura de toda "una Gueina, la KK", glamour y educación a raudales.
De donde no hay no se puede sacar.......Ayer se cubrió de gloria. Lo del
zapato apoyandose en un señor mayor para calzarse el zapato..
aynsssssss. ¿ Qué pensaran los niños de esta ordinaria y arrabalera?

1581074361846.png





Un par de tontos muy tontos......
1581074527696.jpeg
 
Última edición:
El motivo exacto no lo sé, pero OS pongo en antecedentes.

El centro tiene más de 50 años. Se construyó por una obra de caridad de la , en aquel momento, marquesa de Peñaflor. Con los años, se han ido incrementando los servicios, al añadir bachillerato y FP (que es lo que van a ver los reyes). Hace como 5 años construyeron un nuevo edificio (supuestamente es para poner una universidad). De momento, no lo usan. Así que creo que el problema ha sido que han construido nuevos edificios, pero no han mantenido los que ya tenían.

Es lo que tiene la "caridad", no necesitamos caridad sino JUSTICIA.
 
Me parece que es la única de la foto que ha pillado el chiste.....
Ver el archivo adjunto 1319500

Cuando veo al gaznápiro este ahí sentado en la sillita que parece que está en el water me viene a la cabeza el viejo JC cuando iba a estas cosas que no sé como lo hacía pero parecia amable y cariñoso y se le arremolinaban los chiquillos y él partido de risa. Teatro, si, desde luego, pero teatro bien hecho que para eso les pagamos. No el estreñido este que da muermo, no hay mas que ver las caritas de los niños al lado, como sobrecogidos y no muertos de risa como con el viejo Emérito.
 
Back