Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

[QUOTE

Pues nooo Marta no eres tú (al menos para mí )van antiguasy ya es decir teniendo como tienen a su disposición un abanico de posibilidades enorme de distintas firmas donde pueden ir bien vestidas acordes al acto pero actuales y modernas .
No parecer del siglo pasado de un capítulo de puente viejo .
No es por nada pero ahora hasta se me viene a la memoria la difunta Diana que en sus últimos años de vida llevaba unos looks fantásticos y serían
más actuales hoy por hoy que el de la sra consorte

Las jóvenes tienen un pelo precioso pero ese peinado es muy pantojil deberían llevarlo de otra manera más acorde a su edad y ya dejar de llevar ese tipo de calzado más propio de niñas pequeñas .
La sra consorte parece que va a un funeral con esa cara de sra Danvers ( ama de llaves película Rebecca) muy acertadamente en este foro alguien comentó que parece un murciélago con esa capa con ese cuello de piel( sintético quisiera pensar)
por debajo ese vestido ceñido con forma de servilleta de restaurante
El peinado horroroso
Es que en realidad es que en conjunto que no me gusta ella
No me gusta NADA .
Ese gesto que tiene siempre como escudriñando a la gente y de mal encarada .
No se ve empática tiene cero carisma y solo está preocupada en ser la más en todo
Por las escenitas que monta ella sola menuda cruz de mujer !!!!
Pobre gente que tiene que estar con ella a su servicio .

Doña LiZta

Qué bien has descrito a la bruja Ortiz: malencarada y con ese dichoso gesto de mirar a la gente de arriba a abajo. Es muy paleta y vulgar, muy desagradable. Por las descripciones que hemos leído de varias fuentes, la hermana Pelma es igual de desagradable. No se qué les daban de comer a esas brujas, pero salieron todas igual de soberbias, arrogantes, chulas y desagradables.

Las chavalas con esas mantas de pelo mas rancias que otra cosa, con los brazos inanes y colganderos parecen marionetas cansadas. Cada gesto que hacen está estudiado y aprendido, artificial.

Estos esperpentos (la familia "real") resultan cada vez mas ridículos e innecesarios.
 
Última edición:
Cuando las disfrazó de triste cerilleras (diciembre 2018) ya se les veía las raíces bastante más oscuras. Les deben dar algo para resaltar el rubio pero antes o después tendrán el tono "rubio" de su mami.
https://www.semana.es/wp-content/uploads/2018/12/36.jpg
https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/500/b7c/500b7cfe047d00cdeb63208cdba3d458/todas-las-fotos-del-los-actos-de-homenaje-a-la-constitucion.jpg?mtime=1579565836
 
Y con los saludos vaya romería: la sala llena de ruidos, la gente pasando a trompicones, casi corriendo por detrás y por delante. Que poca clase, empaque y seriedad. No se quien aconseja a esta gente, pero nadie puede tomarse en serio este tipo de "ceremonias" pésimamente organizadas y peor ejecutadas.

La próxima vez, los invitados deberían de pasar corriendo y a la vez dando la palmada en la manos de las cuatro marionetas, en plan jugadores de fútbol o baloncesto saludando al entrar al campo, y así acaban antes con la pantomima.

 
Última edición:
El "gallo, la Gallina, las pollitas y........ el Presidente del Gobierno que es quien manda,
los demás van de comparsas y "bien pagaos" para lo que hacen.
¿ porque tenemos que "cargar con dos herederas en el mismo pack"
¿ cual es el papel de Sofi en los actos oficiales?

Ver el archivo adjunto 1315644
De repuesto,aquí todos ganan,menos el pueblo llano,y mira q hay q hacer peripecias para llegar a fin de mes
 
Le baila el abrigo, las ballerinas dos numeros mas grande, gesto rocachuleta (porqué yo lo valgo).
¡Que poquita cosa es!
En el momento en que se conectó con la realidad quedó encantada de haberse conocido like mummy.
yo a Leo no la veo tímida
para mi va encantada a estos saraos y que en vez de mates le ondulen la melena
luego es que de natural poco energética
hay gente que es muy vital...pues ella no me lo parece
 
Back