Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
O diciéndole, a poco de empezar la entrevista, que tienen una llamada que le va a hacer mucha ilusión...que es la del pajaro andino....y que es de verdad....que no es broma...que él ha insistido en ponerse al aparato... (Supongo que los servicios médicos ya estarán cerca.....por si acaso...)Y ponen a carlos Latre imitándolo..
Sería una broma, pero a ver cómo reacciona ella....
PITICLÍN, PITICLÍIIIINNNNNN...
(*) Si es que lo pones a huevo.
 
Llegó un momento en que ella exigía más, y él tampoco aguantó las exigencias crecientes y el mal humor de ella.
Hubieron también temas económicos (según Gemma se largó en junio a Chile tras una discusión por temas económicos en la venta de la casa....)por medio...Pero ella está dispuesta que él vuelva....lo necesita como asistente de muchas cosas, gestiones,acompañante publico, le da seguridad si está en la casa..total, por un plato más a la mesa....
Ella exigía más o él daba cada vez menos.
Hasta que no saque las cosas de la mansión no doy por muerto el hilo.
 
Mosqueo brutal en Viva la Vida porque Teresita se va al enemigo hoy por la noche. Ha dicho textualmente Emma que claro "aquí no pagamos", un directo a la mandíbula camposhiana. El monaguillo se siente defraudado y dice que al final van a tener razón los que la han venido machacando durante meses, que al final son los que se han llevado el gato al agua y que la doña va a ir arrastrándose de plató en plató. Hasta doña Dientes Rábago, íntima de las Griseldas, dice que no comprende nada y que está decepcionada.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back