Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

No es fanatismo.Es respeto.No es el momento.Imagínate en tu funeral ,tu familia teniendo que escuchar tus errores en vida :Lopezlola hizo tal cosa,ah,pues no era tan buena.....No me parece.
Es cuestión de respeto.

Yo creo que depende de cómo lo presentes. Si haces su perfil es inevitable tocar ese tema. Otra cosa es sacar el tema de forma despectiva, tipo: ¿Por qué lloran si era un violador más? No leí el tuit de la periodista, así que no se el contexto, pero por ejemplo una amiga en facebook puso la foto de Kobe con la letra de la canción y el violador eras tú. Y me chocó, porque es un caso ambiguo y estoy segura que ni lo conoce, porque el básquet no es lo suyo y Kobe en Colombia no era tan popular, a menos que te guste el básquet. Se me hizo excesivo y oportunista.
 
Estoy viendo las Noticias de Vamos (canal de Movistar España), y han comentado que probablemente el Staples no sea el lugar del funeral, ya que se prevé una asistencia masiva.
En ese pabellón se celebró, por ejemplo, el funreal de MJ. El Staples Center tiene un aforo de 20 000 personas.
 
Estoy viendo las Noticias de Vamos (canal de Movistar España), y han comentado que probablemente el Staples no sea el lugar del funeral, ya que se prevé una asistencia masiva.
En ese pabellón se celebró, por ejemplo, el funreal de MJ. El Staples Center tiene un aforo de 20 000 personas.
Hablan del Coliseum con capacidad para 80000 personas.
 
la clave del caso está en las pruebas forenses que demostraron signos de violación. En ningún caso un acuerdo económico demuestra su inocencia.
En foros americanos le ponían de pedazo de mier** mucho antes de la violación, que si era racista ( como suena), que le taparon una agresión a un compañero, y más cosas, era la fama que tenía y que se iba librando de todas las acusaciones. Luego limpió su imagen, todo ok pero claro que puede salir la mierda después de muerto :unsure:

Totalmente.Pero siempre existen mitomanos sin cerebro que lo perdonan todo por grave que sean las acusaciones.
Aun me puede la rabia cuando recuerdo lo ocurrido con OJ Simpson...Aquello fue de las mayores injusticias que se hayan podido ver en un juicio,una auténtica barbaridad. Nadie con un poco de sensatez podía creer lo que ocurrió.Esa declaración de no culpable dio mucho asco e hizo mucho daño a la justicia.
 
El problema de Kobe fue en un hotel en Colorado, no en LA, por eso el juicio se celebra en el Estado donde sucedieron los hechos. La chica no quiso declarar y el caso criminal quedo ahí, que era el complicado y le podía acarrear muchos años de cárcel de ser declarado culpable. Luego hay un segundo proceso que es el civil donde se piden indemnizaciones y ya queda por las partes, es menos mediático porque ninguna organización del gobierno esta involucrada y no hay una condena criminal consecuente. Como no hubo juicio ni yo estaba en la habitación lo único que me queda claro es que hubo s*x* y malos entendidos entre una chica de 19 y uno de 23. Puede que si, puede que no, nunca lo sabremos. La gente cambia o aprende de sus errores, Kobe tuvo una vida fructífera, era mujeriego pero vivía por su familia, llevaba con su mujer desde que eran dos críos y era un gran padre, con mayúsculas. Y el mejor atleta en años. Luces y sombras de las personas.


"Primero, quiero disculparme directamente con la joven involucrada en este incidente. Quiero disculparme con ella por mi comportamiento de esa noche y por las consecuencias que ha sufrido en el último año. Aunque este año ha sido increíblemente difícil para mí personalmente, solo puedo imaginar el dolor que ella ha tenido que soportar. También quiero disculparme con sus padres y familiares, y con mi familia, amigos y simpatizantes, y con los ciudadanos de Eagle, Colorado. También quiero dejar en claro que no cuestiono los motivos de esta joven a quien no se le ha pagado ningún dinero. Ella ha acordado que esta declaración no será utilizada en mi contra en el caso civil. Aunque realmente creo que este encuentro entre nosotros fue consensuado, ahora reconozco que ella no viese en su momento este incidente de la misma manera que yo. Después de meses de revisiones, de escuchar a su abogado e incluso su testimonio en persona, entiendo por que siente que no dio su consentimiento para este encuentro. Emito esta declaración hoy consciente de que, aunque una parte de este caso termina hoy, otra permanece. Entiendo que el caso civil en mi contra seguirá adelante. Esa parte de este caso será decidida por y entre las partes directamente involucradas en el incidente y ya no será una fuga financiera o emocional para los ciudadanos del estado de Colorado."

EPD Kobe, su hijita y todos los que volaban en ese helicóptero, todas vidas valiosas.
 
Última edición:
Os dejo una entrevista en español.
No le conocía a tal grado.En unas jornadas en la uni lo pusieron de ejemplo de trabajo y perseverancia, que eran algunos de los valores que trataban de inculcar a su hija Gigi,que quería tener una carrera como él.
A medida que me van saliendo videos en youtube alucino más con su personalidad y puedo entender la huella que ha dejado.
Era un hombre muy admirado,hablaba ingles ,italiano y español entre otros.He visto entrevistas en italiano (fue a vivir a Italia durante 6 años),era su madrelingua junto al ingles.En una de esas entrevistas veo a un hombre europeo,que habla de su infancia ,jugando por las calles y comprandose helados que comerían en la plaza.Al más puro estilo Italiano.De hecho,Pau Gasol y él congeniaban tanto porque ambos tenían otras inquietudes culturales(ópera,teatro...)aparte del baloncesto.
En ese vídeo contaba que sus hijas no tenían esa oportunidad en América,de callejear comonlo pudo hacer él;que le gustaría crear una escuela de basket en Italia...
Había escrito un libro,ganó un oscar por una película y Paulo Coelho acaba de afirmar que no publicara el libro para niños que estaban creando porque ya no tenía sentido.
Hay millones de anécdotas en twitter,instagram,videos de youtube ,en los que la gente comenta sobre él,o ha participado benéficamente.
Ellen Degeneres, Jimmy Kimbel ,entre otros, han retomado videos y anécdotas visiblemente emocionados.
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back