Jornada No. 44 del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo. Enero 2020

No lo entiendo, son mujeres que pueden acceder a lo mejor y optan por destrozarse la cara de esa forma...
Cierto, parece ir al mismo carnicero que Charlene!
 
No creo que se haya rellenado los labios, no tiene necesidad, siempre los ha tenido gruesos. Lo que sí creo es que se puso botox, y por eso se debe sentir extraña y hace esa mueca con la boca. En cuanto se acostumbre, se le quita.

Si, se nota la sonrisa *rara* de las personas que se hacen labios pero no muy bien. No entiendo el por qué pues dinero tienen y acceso a los mejores profesionales.

A mi no me molesta ver el paso del tiempo, tampoco me molesta que la gente opte por arreglarse, lo que me gusta es que la persona luzca chic... pero no me gusta cuando alguien quiere hacerse unos arreglillos y se los dejan tan mal, especialmente cuando es gente a un tiro de París y los mejores esteticistas. WTF.... Y si los esteticistas de París han elegido seguir un patrón por comodidad, un modelo, y no es el que te gusta, puedes volar a NY o a Hong Kong sin ningún problema porque tienes dinero. Honestamente la mayoría de mujeres que conozco, con un salario y con rellenos y ayudas lucen mucho mejor que Charlene y Estefanía en estas fotos, no entiendo por que Estefanía no logra un balance y no entiendo a que tipo de profesional acuden que tiene al Joker como paradigma. No estoy en contra de las ayuditas siempre que luzcan lo mas natural posible, no entiendo que se hagan estos destrozos con tantas posibilidades, cualquier compañer@ de trabajo que se ha hecho arreglos luce mejor, quién entiende esto. Yo he llegado a pensar que es mejor irse, cuando nos de por ello, al menos conocido. No tiene que plancharse el rostro, a mi personalmente me gusta ver mujeres guapas con sus lineas de expresión, sus arrugas y luego un pelazo y un estilazo. Estas hermanas han abusado del sol, que es el peor enemigo de la piel, durante décadas ... y como siempre digo la piel tiene memoria y un dia zas..., y tampoco tienen 20 ni necesitan parecerlo porque los han vivido y la alternativa a no pasar de los 20 es muy jodida, es preferible cumplir con dignidad, pero si te has decidido a ayudarte un poco pues no entiendo por que eligen esteticistas que les dejan los labios como si fuesen muñecas hinchables. Esta visto que en algunas cosas mas vale conocer que tener. Yo nunca me he hecho nada pero no confio en esos gurús de la belleza, siempre he visto que pasado un tiempo nada les satisface y dejan a l@s clientes rarísimos porque van a mas... cuando empiece a hacerme arreglos ire con uno normalito acostumbrado a ver caras normalitas porque Charlene y Estefanie parecen acabadas de ser pescadas en cualquier competencia en alta mar. :oops:
 
Deben ser los retoques los que impiden mostrar otra expresión que el aburrimiento :penguin:
Los rellenos y demás cosas que se hacen de jovenes quedan bien o no tanto, y cuando esas señoras se los hacen con más años quedan... raras, las veo como un puzle mal encajado.
 
No creo que se haya rellenado los labios, no tiene necesidad, siempre los ha tenido gruesos. Lo que sí creo es que se puso botox, y por eso se debe sentir extraña y hace esa mueca con la boca. En cuanto se acostumbre, se le quita.


Donde se le ve la diferencia es alrededor de los labios, se le ve hinchado y por eso parece que no puede sonreir bien.
 
No creo que se haya rellenado los labios, no tiene necesidad, siempre los ha tenido gruesos. Lo que sí creo es que se puso botox, y por eso se debe sentir extraña y hace esa mueca con la boca. En cuanto se acostumbre, se le quita.
¡Ay, no, por favor! ¡Qué no se ponga más botox! ¡Noooo!
 
It's circus time in Monaco again!

The first show has started this evening, January 16, in presence of Princess Stephanie, Prince Albert, Louis with Marie and Pauline:
82434215_2550436885191684_7147396175539208192_n.jpg
82210782_2550436875191685_6739408289970257920_n.jpg
 
Sorry, tengo que decirlo, vi la cara de Stephanie y lo primero que pensé es “parece chango” ? me recordó a Helena Bonham Carter en “El Planeta de Los Simios”

Ver el archivo adjunto 1290287

Por Dios!!! Parece que lleva una careta sobre el rostro.....que mal envejecer ha tenido esta mujer.....los excesos tomando el sol y el tabaco la han dejado hecha un cuadro.....

Y esa boca? Cosa tan horrible....parecen los labios de Silvia de Suecia estilo Joker. Si se los pinta como el Joker podría hacer un numerito en su circo monegasco venido a menos.

Albert II se esfuerza en acompañarla al circo para que tenga algo de publicidad fuera de La Roca pero este festival venido a menos ya ni le interesa ni a los Grimaldi....fueron tiempos en los iban hijos y nietos rodeando a abuelo.....ahora Stephanie casi sola o con sus hijos y hermano.....el resto de la familia ni se asoma....me imagino que los mellizos irán uno de los días con su padre....ya es lo único que interesa.....ver a los mellizos en el circo.
 
Back