Jornada No. 44 del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo. Enero 2020

ESTEFANÍA DE MÓNACO BRILLA CON UN MONO ASIMÉTRICO ROJO JUNTO A SU HIJA PAULINE EN UNA DE SUS TRADICIONALES CITAS

Una tarde en el circo de los Grimaldi.

POR MARTA MARTÍNEZ TATO
17 DE ENERO DE 2020





Estefanía de Mónaco





REALEZA
PAULINE DUCRUET
ESTEFANÍA DE MÓNACO
MÓNACO



Si hay algún sitio sobre el que Estefanía de Mónaco reina sobre todas las cosas, ese sitio es la pista de circo. Es una de sus pasiones y el evento en el que la princesa se ha volcado desde hace años. La inauguración del circo de Mónaco es uno de los acontecimientos del año, una de esas citas tradicionales que la familia real del principado cumple a rajatabla. Mientras que el Baile de la Rosa es de Carolina de Mónaco, el lugar donde desplegar todo su estilo (que es mucho) e invitar a sus diseñadores de cabecera, el circo es territorio de Estefanía. Allí ella y sus hijos acaparan todos los flashes a pesar de que también suele acompañarles siempre el príncipe Alberto.
Anoche volvieron a hacerlo y Estefanía y su hija, Pauline Ducruet, fueron las indiscutibles protagonistas.




Estefanía de Mónaco


© GTRES ONLINE


La hermana pequeña de los Grimaldi eligió un llamativo conjunto rojo. Al entrar llevaba un abrigo negro, discreto y de corte clásico, y sobre él, la tradicional bufanda del circo de Mónaco. Fue al ocupar su asiento cuando Estefanía dejó a la vista su original conjunto compuesto por un pantalón de color rojo y un cuerpo asimétrico que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Remató el conjunto con un cinturón negro de hebilla cuadrada y lució su corta melena peinada al natural.




Estefanía de Mónaco


© GTRES ONLINE


Llamaba la atención el original bolso de la princesa. Un modelo de mano en blanco y negro con divertidas ilustraciones de motivos circenses.



Estefanía de Mónaco


© GTRES ONLINE


Su hija Pauline fue otra de las protagonistas. Eligió un favorecedor vestido en blanco y negro con un pronunciado escote en uve de Silvia Tcherassi. Un diseño de gasa, de manga abullonada y falda plisada que estilizaba su figura. Mantuvo la sobriedad del conjunto con unos zapatos de salón negros y un clutch a juego. El toque original lo ponían unos grandes pendientes dorados que su peinado con raya al lado dejaban al descubierto.



Pauline Ducruet


© GTRES ONLINE


Entre los asistentes estaban también el hijo de Estefanía de Mónaco y su mujer, y el príncipe Alberto aunque sin duda la noche fue de la princesa y su hija Pauline.


 
El 16 de enero de 2020, el Príncipe Alberto II, la Princesa Stephanie de Mónaco, Pauline Ducruet, Louis Ducruet y su esposa Marie Ducruet asistieron al 44 ° Festival Internacional de Circo en Mónaco. El 44º Festival Internacional de Circo de Montecarlo se celebra entre el 16 y el 26 de enero de 2020. La primera presentación del 44º Festival Internacional de Circo de Montecarlo tuvo lugar el 16 de enero.
Princess-Stephanie-1.jpg
Princess-Stephanie-2.jpg
Princess-Stephanie-3.jpg
Princess-Stephanie-4.jpg
 
En relación a Paulina, he de decir que por una vez me encanta su look de hoy. El vestido es muy bonito, apropiado y le sienta muy bien. Esteph muy guapa también. Tiene arrugas, sí pero eso es ley de vida. No estoy segura de que se haya rellenado los labios. Ella siempre ha tenido los labios bonitos. El pelo lo lleva con un tinte negro azabache excesivo, pero en general muy bien de rojo. Ah, y No es un mono, es top y pantalón.
 
Princess-Stephanie-4.jpg

me dicen que es Paty Chapoy (presentadora de Tv mexicana y me lo creo... :oops:
sólo que ella tiene 70 años y sí se ha arreglado la cara...

images
 
Back