Festival Internacional de Circo de Montecarlo . 20 al 29 de enero de 2023

No me convence nada ese rubio falso que se ha puesto, en general es un tema personal mío, soy muy rarita con los rubios falsos pocas me convencen.
 

A estos niños aunque de marca siempre los visten con mal gusto y de mayores, sobretodo a la niña. Que las niñas siempre quieren parecerse a mamá pero vamos que en general cada vez que los veo no me gusta nada como van. Hoy no es que vayan mal pero no los veo niños no sé como explicarlo y ya cuando van de anuncio de lleva tal o cual marca me matan.
 
A estos niños aunque de marca siempre los visten con mal gusto y de mayores, sobretodo a la niña. Que las niñas siempre quieren parecerse a mamá pero vamos que en general cada vez que los veo no me gusta nada como van. Hoy no es que vayan mal pero no los veo niños no sé como explicarlo y ya cuando van de anuncio de lleva tal o cual marca me matan.
Al niño no lo veo mal, un poco oscuro pero pasable, pero a la nena ese color, o mejo dicho, esa falta de color me deprime.
Que manden al/la estilista a pastar, que tiene muy mal gusto.
 
Que yo recuerde nunca ha ido al circo, igual le pasa lo que a mí que tendrían que llevarme maniatada y a rastras, las dos veces que fui (hace años) me deprimí una barbaridad, desde luego yo no vuelvo al circo ni loca.

Si la razón es que Charlene no va al circo por la inclusión de los animales (que se lo entendería y aplaudiría) esa puede ser también la razón de la falta de ánimo de los niños, quienes quizá están al tanto de la posición de su madre o lo perciben.

Pero es notorio que a Gabriella, siempre tan animada, solo se le ve una sonrisa en un momento que posan para una foto y no mucho más.
 
Me pregunto que sienten los hijos de Stephanie cada vez que pisan un circo, de crios durante un tiempo literalmente vivieron en una caravana... para ellos el circo es parte de una infancia diasfuncional, o parte de una infancia feliz? Se nos olvida que Stephanie en el tiempo en que se le saltaron todos los fusibles, arrastro a los hijos a esta vida nomada y subio a Camille a un elefante. Todavia le han salido los hijos de lujo teniendo en cuenta las locuras de la madre.
 
Me pregunto que sienten los hijos de Stephanie cada vez que pisan un circo, de crios durante un tiempo literalmente vivieron en una caravana... para ellos el circo es parte de una infancia diasfuncional, o parte de una infancia feliz? Se nos olvida que Stephanie en el tiempo en que se le saltaron todos los fusibles, arrastro a los hijos a esta vida nomada y subio a Camille a un elefante. Todavia le han salido los hijos de lujo teniendo en cuenta las locuras de la madre.
Fué Pauline, la mayor, la que actuó en el circo del entonces novio de su madre.
Y sí, sus hijos (y ella misma) son los mejores de la familia.
 

Adjuntos

  • PAULINE-ELEF.jpg
    PAULINE-ELEF.jpg
    15,8 KB · Visitas: 10

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
652
Back