Jornada No. 44 del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo. Enero 2020

Por Dios!!! Parece que lleva una careta sobre el rostro.....que mal envejecer ha tenido esta mujer.....los excesos tomando el sol y el tabaco la han dejado hecha un cuadro.....

Y esa boca? Cosa tan horrible....parecen los labios de Silvia de Suecia estilo Joker. Si se los pinta como el Joker podría hacer un numerito en su circo monegasco venido a menos.

Albert II se esfuerza en acompañarla al circo para que tenga algo de publicidad fuera de La Roca pero este festival venido a menos ya ni le interesa ni a los Grimaldi....fueron tiempos en los iban hijos y nietos rodeando a abuelo.....ahora Stephanie casi sola o con sus hijos y hermano.....el resto de la familia ni se asoma....me imagino que los mellizos irán uno de los días con su padre....ya es lo único que interesa.....ver a los mellizos en el circo.

Sin embargo se lo ve feliz a Alberto junto a su hermana.
 
Estefania se puso mucho maquillaje o le pusieron mucho botox. No entiendo porque teniendo tanto dinero, estar a la vanguardia de la cirugía plástica, rellenos faciales y conocer a los mejores especialista para que les dejen su cara armoniosa y bonita, se hacen estos tratamientos y quedan fatales.
 
Se ha rellenado el borde del labio superior, y eso ha cambiado toda la expresión de su rostro. Por lo general estos rellenos se hacen para borrar las arrugas que se conocen como código de barras alrededor de los labios.No sé, pero me da la impresión que tiene mucha tristeza dentro de si; me lo parece, por expresiones que he visto en su rostro.
 
Este primer plano de Stephanie es demoledor. Más allá de envejecer bien o mal, ni siquiera parece la misma persona... con lo guapa que era de joven, no es ni la sombra de lo que fue. Eso sí, la veo muy bien arreglada y más prolija últimamente . A lo mejor tiene nuevo galán. Rara vez veo a Paulina tan guapa y adecuada como hoy. Sigue recordándome mucho a su tía Caroline en facciones, gestos y actitudes.

2E02D5FE-EE69-4C8D-AEED-6E1A8AC10829.jpeg6873DCA0-BA94-4C75-BE32-DF4DD907F0B1.jpeg
 
Este primer plano de Stephanie es demoledor. Más allá de envejecer bien o mal, ni siquiera parece la misma persona... con lo guapa que era de joven, no es ni la sombra de lo que fue. Eso sí, la veo muy bien arreglada y más prolija últimamente . A lo mejor tiene nuevo galán. Rara vez veo a Paulina tan guapa y adecuada como hoy. Sigue recordándome mucho a su tía Caroline en facciones, gestos y actitudes.

Ver el archivo adjunto 1294971Ver el archivo adjunto 1294972


Yo también creo que lleva un tiempo con nuevo galán. Ella solía presentarse con las raíces del cabello sin retocar, una coleta y casi sin maquillaje.
Que esté prestando más atención a su apariencia y este arreglo mal ejecutado alrededor de los labios, da indicaciones de eso.

Sin embargo está muy deteriorada y la hinchazón alrededor de los labios no la mejora nada.

Espero que Caroline no entre en la onda de Charlene y Stéphanie de estarse poniendo fillers en la cara.
 
PPE20011726.jpg
PPE20011729.jpg
PPE20011727.jpg
 
Camille para actos oficiales, debería copiar más el estilo que usa en Instagram, donde generalmente la ropa, el maquillaje, las alhajas y los peinados que usa me gustan para una chica joven como ella, aunque sea un poco gamberra, amén de los mil filtros; aquí directamente me dicen que tiene más de 30 años y me la creo. El color del vestido no me desagrada, se le ve bonito y agradezco el toque de color, ya que últimamente las mujeres de la familia principesca monegasca no salen del blanco, el negro, los grises y los neutros, y eso me da mucha pereza, especialmente en la generación más joven, excepto Beatrice y Marie a veces.
Pero el modelo no podía ser más horrorosooooooo! Hasta duele verlo. Pauline por lo que se alcanza a ver, va correcta, sin mucho arriesgue. Me gustó más su atuendo del día anterior. Y Stephanie también se ve muy bien, pero ha vuelto al negro otra vez. Ojalá empiece a usar más color como ayer, que realmente lucía espectacular y brillaba a pesar de los retoques y de su cara tan maltratada. Hoy la he vuelto a sentir plana y apocada como casi siempre, exceptuando ciertos momentazos como el de ayer. Y desde mi punto de vista, el ir muy prolija y arreglada ayudó, pero el color rojo hizo toda la diferencia.
 
Última edición:
Gracias cotis por las fotos. En los primeros planos veo que efectivamente Steph se ha rellenado la zona del "bigote". Es algo horrible a mi modo de ver. Tanto como los pelillos que asoman por la nariz... Y Tanto como el modelo lila demoledor de Camille. No podía favorecerle menos el color, el corte, las hombreras, el largo... No hay por donde cogerlo. Espero que le pase como a su hermana Pau que poco a poco va teniendo más aciertos que errores.
Sigo. En estas últimas fotos veo muy bien a Estph de blanco, y de blanco y negro. El pelo mucho mejor así que recogido. No tan bien veo a Pau, con un conjunto "dificil". Esa capa no me gusta nada, pero nada y el modelo estaría mejor para una ocasión más formal que para una velada en el circo. Camille algo mejor que ayer pero tampoco me convence. Una cosa es que esté rellenita y otra que deba vestirse cual Demis Russos.
 
Back