Festival Internacional de Circo de Montecarlo . 20 al 29 de enero de 2023

Me pregunto que sienten los hijos de Stephanie cada vez que pisan un circo, de crios durante un tiempo literalmente vivieron en una caravana... para ellos el circo es parte de una infancia diasfuncional, o parte de una infancia feliz? Se nos olvida que Stephanie en el tiempo en que se le saltaron todos los fusibles, arrastro a los hijos a esta vida nomada y subio a Camille a un elefante. Todavia le han salido los hijos de lujo teniendo en cuenta las locuras de la madre.

Sí, entiendo que al menos Pauline a comentado que fue una niñez peculiar y fue ella la que estuvo en un acto con elefantes y creo recordar que su padre, Daniel Ducruet, se enojó mucho por eso y pidió a Stephanie que no incluyera a sus hijos en los actos del circo.
 
Esta familia se ha convertido en un circo total. No entiendo por qué Charlene no cumple con su trabajo y ya. La medicación no habrá funcionado ese día.
No sé si me impresionan más los payasos o Estefanía disfrazada de la abuela de Harry Potter o las orejas de Dumbo del sonrino-nieto. El heredero me recuerda al de La Profecía.
 
No me convence nada ese rubio falso que se ha puesto, en general es un tema personal mío, soy muy rarita con los rubios falsos pocas me convencen.
A mi tampoco me agrada mucho, pero creo que a ella personalmente le favorece, ya que entre el tipo de corte y el color, le da luz a todo el contorno de su rostro, lo que visualmente le reduce volumen. La veo mucho mas favorecida últimamente, viste bien, correcta y prolija.
 
A mi tampoco me agrada mucho, pero creo que a ella personalmente le favorece, ya que entre el tipo de corte y el color, le da luz a todo el contorno de su rostro, lo que visualmente le reduce volumen. La veo mucho mas favorecida últimamente, viste bien, correcta y prolija.

Sí, opino igual. Creo que el rubio le favorece y el tipo de corte que lleva también. Y como apuntas, últimamente la veo acertando más con sus estilismos de ropa, maquillaje y cabello.
 
Si la razón es que Charlene no va al circo por la inclusión de los animales (que se lo entendería y aplaudiría) esa puede ser también la razón de la falta de ánimo de los niños, quienes quizá están al tanto de la posición de su madre o lo perciben.

Pero es notorio que a Gabriella, siempre tan animada, solo se le ve una sonrisa en un momento que posan para una foto y no mucho más.

Los mellizos están a disgusto en el circo. No le gusta lo que ven. No ríen y están muy serios. Se nota que la madre los ha concienciado del sufrimiento animal y si han ido es porque el festival cada año que pasa más cae en el olvido y Albert II por ayudar a su hermana Stefanie tira del filón de los mellizos para que la prensa se moleste en hablar del festival de Circo de Mónaco un año más. Quien veía las páginas de fotos en las revistas de esta gala circense anual cuando Rainier III iba rodeado de hijos y nietos al circo y quien lo ve ahora que sólo va Stefanie y los suyos y con suerte se pasa por allí algún sobrino o sobrina y le dedican cuatro líneas en las revistas al evento.

Cuando falte Stefanie se acabó el show circense en las revistas.
 
Los mellizos están a disgusto en el circo. No le gusta lo que ven. No ríen y están muy serios. Se nota que la madre los ha concienciado del sufrimiento animal y si han ido es porque el festival cada año que pasa más cae en el olvido y Albert II por ayudar a su hermana Stefanie tira del filón de los mellizos para que la prensa se moleste en hablar del festival de Circo de Mónaco un año más. Quien veía las páginas de fotos en las revistas de esta gala circense anual cuando Rainier III iba rodeado de hijos y nietos al circo y quien lo ve ahora que sólo va Stefanie y los suyos y con suerte se pasa por allí algún sobrino o sobrina y le dedican cuatro líneas en las revistas al evento.

Cuando falte Stefanie se acabó el show circense en las revistas.

Yo creo que algo de eso hay, porque la apatía y hasta disgusto de los niños es notoria. Y Albert siempre ha ido la extra milla en apoyar a Séphanie.
En un momento se vio como que Stéphanie le pasaba la batuta del circo a Pauline, pero ni siquiera a ella la hemos visto este año.

Como apuntas, creo que una vez que no esté Stéphanie, si Albert no logra interesar a sus hijos, el circo perderá la poca notoriedad que le queda.
Ya es hora de que fuesen cambiando el espectáculo a algo más por el estilo de Cirque Du Soleil, o algo con humanos que pueda resultar atractivo a los niños.
Se quedaron atrás con un espectáculo que para algunos nos resulta repugnante.
 
El Príncipe Alberto ha dado positivo en Covid por tercera vez.
La festividad de Santa Devota es este fin de semana. No parece que vaya a asistir ya que palacio anunciado que sigue trabajando pero en remoto.
No veo a Charlene sola, a ver que cuñada le echa una mano.

Es lo que tiene no tener precauciones.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
658
Back