Violaciones grupales España

Igual no puede dormir por las noches por qué le vienen flashes de los babosos esos violandola.
Y algunos que la han puesto de lo peor no se si dormiremos tranquilos

Claro, claro, por tener imsomnio y estar tan afectada, se puso a ligar al día siguiente y al tercer día quedó con otro de 27 años en su piso como si tal cosa, total, no tenía sueño de las flashes. o_O
 
Igual no puede dormir por las noches por qué le vienen flashes de los babosos esos violandola.
Y algunos que la han puesto de lo peor no se si dormiremos tranquilos
Yo personalmente no la he puesto de lo peor..De mentirosa por supuesto. Y merece al menos una multa por acusar en falso.
Cada uno es libre de acostarse con quién quiera. Que es lo que ella hizo. Y eso no se llama violación..
Así de sencillo.
 
La víctima de la 'manada' de Corea pide que la trasladen a un centro fuera de Mallorca por miedo

La víctima de la ‘manada’ de Corea está aterrorizada con las consecuencias que puede tener la denuncia que ha interpuesto contra los menores que la violaron y ha solicitado a sus educadores que la trasladen a un centro de acogida de la Península.

La menor contó que los detenidos son muy violentos y tienen juicios pendientes, por lo que teme que pueden apuñalarla como venganza. Algunos de los menores acusados, de etnia gitana, residen en las viviendas de Corea y otros en Son Gotleu. Tal y como avanzó Ultima Hora, la investigación continúa para aclarar si tras el caso hay una red de prostit*ción de menores.

Los hechos

Este periódico ha tenido acceso al sumario del caso de la violación grupal, en el que se detalla paso a paso los dramáticos episodios ocurridos en Nochebuena.

La menor se había fugado otras veces del centro en el que estaba, pero nunca regresaba por su propia voluntad. Ese día 24, para huir, se zafó de una cuidadora y se introdujo en un edificio de Son Gotleu, donde suele pernoctar cuando se fuga. Vendió una cadena de oro para comprar sustancias y cuando estaba en un callejón de esa barriada, junto a una amiga, dos varones de raza negra intentaron abusar de ellas. La intervención de la dueña de un bar las salvó. Pero según su relato, una vez en el interior del establecimiento no las dejan salir y le dan bebidas alcohólicas y drogas. Es entonces cuando aparece una amiga a la que idolatra, que está en un coche lleno de jóvenes. La introducen en el maletero y le dicen que van a una fiesta en un piso de Corea. Una vez en la casa, todos los que hay allí son menores conflictivos. A algunos los conoce; a otros no. Es entonces cuando se percata de que pretenden abusar de ella y le dice a su amiga que se quiere marchar. La chica le contesta que sólo abrirá la puerta si hace todo lo que ella diga. Y la lleva a una habitación, donde comienzan las violaciones. Para forzarla los menores se van turnando. Después la siguen sometiendo a todo tipo de perversiones y humillaciones.

Detenciones

La última detención practicada por este caso de violación grupal en Mallorca fue la de la menor que supuestamente convenció a la víctima para ir a la fiesta y, una vez allí, la coaccionó para que mantuviera relaciones sexuales con al menos siete adolescentes, que han sido detenidos, y entre los que se encuentra únicamente un mayor de edad, que fue detenido y puesto en libertad.

Los investigadores han confirmado que la niña de 13 años además de ser violada reiteradamente en las viviendas de Corea, también sufrió una agresión sexual dentro de un vehículo en un descampado ubicado al final de la calle Aragón de Palma el mismo día.

 
La niña violada por la manada de Corea envió mensajes desesperados: «Ayuda, por favor»

Una veintena de mensajes de ayuda desesperados envió la niña violada por la ‘manada de Corea’ a su psicóloga del centro de acogida, que en cuanto los descubrió disparó todas las alarmas para que la menor fuera auxiliada. Desgraciadamente, ya era demasiado tarde.

Ultima Hora ha tenido acceso al sumario del caso de la violación grupal, en el que se detalla paso a paso los dramáticos episodios ocurridos en Nochebuena. La menor se había fugado otras veces del centro en el que estaba, pero nunca regresaba por su propia voluntad. Ese día 24, para huir, se zafó de una cuidadora y se introdujo en un edificio de Son Gotleu, donde suele pernoctar cuando se fuga. Vendió una cadena de oro para comprar sustancias y cuando estaba en un callejón de esa barriada, junto a una amiga, dos varones de raza negra intentaron abusar de ellas. La intervención de la dueña de un bar las salvó. Pero según su relato, una vez en el interior del establecimiento no las dejan salir y le dan bebidas alcohólicas y drogas. Es entonces cuando aparece una amiga a la que idolatra, que está en un coche lleno de jóvenes. La introducen en el maletero y le dicen que van a una fiesta en un piso de Corea. Una vez en la casa, todos los que hay allí son menores conflictivos. A algunos los conoce; a otros no. Es entonces cuando se percata de que pretenden abusar de ella y le dice a su amiga que se quiere marchar. La chica le contesta que sólo abrirá la puerta si hace todo lo que ella diga. Y la lleva a una habitación, donde comienzan las violaciones. Para forzarla los menores se van turnando. Después la siguen sometiendo a todo tipo de perversiones y humillaciones.

Descampado

A esas alturas, uno de los adolescentes se la lleva a un descampado del final de la calle Aragón en un coche sin carnet y vuelve a violarla. Luego, regresan a Corea. Por la mañana consigue escapar porque los agresores están despistados, fumando. Y llega a Son Gotleu, desde donde contacta a través de una red social con su psicóloga, implorándole ayuda en al menos una veintena de mensajes. «Quiero volver, por fa. Pero estoy metida en un lío. Me han intentado prostituir», le escribe. Luego, evidencia que está aterrorizada con los violadores: «Te dejo antes de que se enteren. Ayuda, porfa, en Son Gotleu. Ayuda, porfa».

990117.jpg


Los técnicos de su centro de acogida acuden rápidamente en su auxilio y la encuentran en un estado lamentable: «Totalmente asustada, con la cara descompuesta y pidiendo que la sacaran de allí». Luego empezó a llorar de forma desconsolada y no quiso hablar con nadie, hasta que la convencieron para que contara lo sucedido. La psicóloga que la atendió da «total credibilidad» a su relato de los hechos. Otro dato que ha trascendido que es uno de los menores detenidos, cuando estaba en la Jefatura acompañado de su madre, aprovechó un momento para lanzar su teléfono móvil desde una ventana abierta. Cayó a la calle, donde quedó destrozado, y fue recogido por otros familiares. Ahora, sin embargo, lo ha recuperado la policía. Los acusados sostenían que había un vídeo que demostraba que el s*x* fue consentido. Todo indica que mintieron de nuevo.

 
* Esta info está relacionada con el caso de la violación de Corea, pero como no hay hilo lo tengo que poner aquí.​

El IMAS tiene constancia de 16 casos de explotación sexual de menores tutelados

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) tiene actualmente a 359 menores tutelados en alguno de los 30 centros propios o concertados que dan atención residencial a niños y jóvenes con medidas de protección, entre los que tiene constancia de 16 casos de explotación sexual infantil.

Esos 16 casos son tanto de menores que han llegado a la tutela del IMAS por haber sido víctimas de explotación sexual, como de menores ya tutelados por la institución que habrían sufrido la explotación.

Las víctimas son 15 chicas y un chico, de los que 2 han sido trasladados y en la actualidad residen en centros de acogida de la península. Se encuentran entre los 278 adolescentes tutelados por centros del IMAS. En todos estos casos «se ha actuado siguiendo el protocolo del IMAS y se ha informado en todo momento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», ha detallado la institución insular en un comunicado.

El presidente del IMAS, Javier de Juan, ha asegurado, en declaraciones al programa «Els dematins» de IB3 Televisión que «existen personas que se dedican a la explotación de menores» y que la institución ha detectado estos 16 que afectan a 14 menores que siguen en Mallorca y 2 trasladadas «hace unos meses a la Península».

«Están protegidas y se han tomado las medidas», ha asegurado De Juan, quien ha destacado la colaboración «constante» con la Fiscalía, el Govern, la Policía Nacional y la Guardia Civil. «Estamos trabajando para tener una comisión conjunta donde podamos compartir mucha más información porque es una lacra social que solo podremos atajar con la colaboración de todas las instituciones, cada una en su ámbito», ha añadido.

Sobre el caso de la menor denunciante de una violación grupal en Nochebuena en Palma, De Juan ha explicado que la víctima reside en un centro de acogida y uno de los menores en el centro de menores del Pinaret (que gestiona el Govern), pero el resto de menores investigados, no.

Ha indicado que en este caso los técnicos están estudiando el traslado de la menor a la Península, que se adopta «como medida extrema» cuando es necesario «proteger a una víctima, sacarla de un entorno que puede ser muy hostil para ellas, que no es favorable» y con el objetivo de «protegerla al máximo posible».

Sobre si la menor se había fugado, De Juan ha precisado que «fugarse es cuando estás privado de libertad; los centros de acogida no son centros cerrados».

«Estos chicos en muchos casos no tienen autorización para salir del centro pero después de una visita no retornan, o a lo mejor como quieren quedar con los amigos salen sin autorización. Es una cosa que no necesariamente tiene que ver con casos como el que estamos hablando ahora de la presunta violación o de casos de explotación sexual. Sí que es una práctica que se da y que nosotros, en colaboración con la Policía, la Guardia Civil y el resto de instituciones, tenemos unos protocolos para poder poner en marcha mecanismos en casos que eso ocurre», ha detallado.

De Juan ha agradecido la labor de los profesionales del centro «en todo momento han estado con ella, la han acompañado, la han animado a poner la denuncia, y la han ayudado en este momento tan difícil». «Son profesionales que son muy cercanos y el apoyo que tiene esta chica ahora mismo», ha dicho.

El protocolo del IMAS establece que cuando cualquier profesional de un centro de protección tiene sospechas o indicios de que un menor pueda ser víctima de explotación sexual infantil debe recabar toda la información posible y elaborar un informe de incidencias.

Posteriormente se debe notificar el caso al Registro Unificado de Maltrato Infantil (RUMI), y paralelamente se deriva el menor a la Unidad de Valoración del Abuso Sexual Infantil (UVASI) para que ésta valore la credibilidad del testimonio del menor.

El posible caso se comunica también a las Fiscalía de Menores y a Policía Nacional o Guardia Civil, con el informe de incidencias y toda la documentación relacionada con el caso.
Desde 2016, el IMAS forma parte de una comisión interinstitucional junto con el Govern balear, la Policía Nacional y la Guardia Civil, que trabaja para combatir la trata y explotación sexual de menores.

A raíz de la participación en esta comisión, el IMAS puso en marcha en 2017 una instrucción que establece un protocolo para detectar, obtener información y coordinar la intervención ante posibles casos de este tipo.

Desde el IMAS se hace un seguimiento de las actuaciones policiales y judiciales que vengan motivadas por esta comunicación a Fiscalía y que entren dentro del ámbito de actuación de la Dirección insular de Infancia y Familia. Dado que se trata de expedientes de protección de menores, todas las actuaciones están sujetas a reserva y confidencialidad.

El servicio de Infancia y Familia del IMAS trabaja de forma coordinada con los servicios especializados en infancia y familia tanto de la Policía Nacional (UFAM, Unidad de Atención a la Familia y la Mujer) como de la Guardia Civil (EMUME Equipo de Mujer-Menor), con los que se mantienen reuniones periódicas, a quienes se facilita el acceso a los expedientes y la comunicación con los menores implicados. En concreto ha habido cuatro reuniones en los últimos 3 meses.

Asimismo, el IMAS también trabaja con la Fundación Amaranta, especializada en la atención a menores y mujeres víctimas de trata. El IMAS dispone de un centro especializado gestionado por la entidad, para dar acogida a este tipo de menores y, en el caso de que se considere necesario para su seguridad, se puede trasladar a los menores a otros centros de acogida residencial de la península.

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a ocho personas, un adulto de 19 años, una chica y seis chicos de entre 14 y 17 años, en relación con la violación en grupo de una adolescente de 13 años en Palma, en Nochebuena.

 
Claro, claro, por tener imsomnio y estar tan afectada, se puso a ligar al día siguiente y al tercer día quedó con otro de 27 años en su piso como si tal cosa, total, no tenía sueño de las flashes. o_O
Sabemos cómo y por qué quedó? Tenían un vídeo y podían coaccionarla de hecho aún estando en libertad a espera de cumplir una pena de 38 años se dan el lujo de publicar un audio que no habrán hecho antes igual ese vídeo su destino era rularlo y ella accedió
Cuántas niñas desde su habitación son engañadas y mandan fotos y vídeos y son coacionadas a mandar más vídeos y fotos y no es una agresión física y al día siguiente por miedo siguen mandando fotos y vídeos
 
Yo personalmente no la he puesto de lo peor..De mentirosa por supuesto. Y merece al menos una multa por acusar en falso.
Cada uno es libre de acostarse con quién quiera. Que es lo que ella hizo. Y eso no se llama violación..
Así de sencillo.
Bueno no sabemos cómo pasó si tú quedas con un tío y vas a un piso y te encuentras a x tíos más si ya de adulta te puedes ver coaccionada una menor mucho más.
De todas formas si una mujer dice que no o la ven violentada es suficiente para ser violación si se sigue aunq al día siguiente se folle a un equipo de fútbol y al entrenador no deja de ser una violacion
 
Sabemos cómo y por qué quedó? Tenían un vídeo y podían coaccionarla de hecho aún estando en libertad a espera de cumplir una pena de 38 años se dan el lujo de publicar un audio que no habrán hecho antes igual ese vídeo su destino era rularlo y ella accedió
Cuántas niñas desde su habitación son engañadas y mandan fotos y vídeos y son coacionadas a mandar más vídeos y fotos y no es una agresión física y al día siguiente por miedo siguen mandando fotos y vídeos

¿Pero qué vídeo ni que ocho cuartos? Deja de fantasear para justificarte.
 
Bueno no sabemos cómo pasó si tú quedas con un tío y vas a un piso y te encuentras a x tíos más si ya de adulta te puedes ver coaccionada una menor mucho más.
De todas formas si una mujer dice que no o la ven violentada es suficiente para ser violación si se sigue aunq al día siguiente se folle a un equipo de fútbol y al entrenador no deja de ser una violacion
Exactamente.
Sólo que ella sabía qué había más y no paró hasta meterse en el piso de los jugadores.
Además de que nunca dijo "no "
Pero para éste caso ya hay un hilo..
 
Exactamente.
Sólo que ella sabía qué había más y no paró hasta meterse en el piso de los jugadores.
Además de que nunca dijo "no "
Pero para éste caso ya hay un hilo..
Tampoco hay que decir no.. no? Una persona sabe cuándo la otra persona está siendo o viéndose obligada por las circunstancias...
Y si sabía que había más tíos y entro tampoco es responsable de lo que le hicieron
 
Back