GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sobre todo de ver cómo Adara es la ganadora y se ha llevado el maletín no?

Desde luego.
De algo tendrá que pagar los abogados en los juicios complicados que la esperan.
Espero que Hugo la denuncie también por daños a su imagen y a su honor.

Edito: Te ríes demasiado pronto de mi comentario, Prima @alicecullen
Demasiado pronto...
Yo prefiero reír la última.
 
Última edición:
Ayer hubo mucha gente que por fon sacó la patita, GM en su forma de contestar a Nuria, (con la q habia imagenes iguales que con Adara, miraditas y atuses capilares varios), la madr de Adara, que una vez q vio a su hija con el maletin en la mano ya le parecia q habia merecido la pena todo por los 100.000€. El padre q estaba alli con cara de ajo y al que si hija hizo poco caso para ser tan importante en su vida.
Y luego esta el capitulo de Adari, habra ganado el maletin pero se ha retratado.como una falsa, caprichosa y manipuladora. Todo vale para q la señorita consiga su objetivo, faltar al respeto a tu pareja contando sus intimidades, diciendo q no quiere trabajar, q es un aburrido... pues supongo q eso mismo es lo q le gustó de él porq no creo q haya cambiado tanto en escasos dos años... p quizá fue su fama efímera y su maletín calentito todavia cuando se liaron.
Lo mas sorprendente es q no mencionó a su hijo...
Sin más, estaba claro que ganaba ella, el programa lo ha puesto todo a su disposición para q de videos q enganchan a la audiencia. GM se ha empadronado pero no en Madrid, yo creo q en Guadalix de la Sierra.
Y las visitas?? GM 3 veces, su padre y su madre... ningún otro concursante ha tenido tantas.
La verdad es q no había ganador justo en todo el casting, desde el principio, todos eran secundarios.
 
Gracias @Colasinfin , lo copio y lo pego


Exclusiva!! Confidentes de Mallorca hablan. “Este es el verdadero motivo por el que Adara no es feliz con Hugo”
YOC REDACCION 22 hrs ago *, REALITYS


Ayer se puso en contacto con YOC una pareja que se identificó como gente muy cercana al círculo de conocidos de Hugo y Adara en Palma de Mallorca. Esta pareja son residentes en Palma de Mallorca “En Ciutat como dicen los del ayuntamiento de ahora” dice él´. Son pequeños empresarios y se ponen en contacto con YOC para dejar algunas cosas claras.

Para él, el nombre de la pareja, que dice seguir esta presente edición de GH VIP por Adara “seguimos la de GHRV por Hugo pero no somos mucho de realitys. Nos gustan las series y los deportes y si Hugo entra en Supervivientes lo veremos sólo por él”

Esta pareja se puso en contacto ayer casi a última hora después de escuchar en Sálvame unas declaraciones de Kiko Hernández “Nos animamos a opinar porque ayer escuche a Kiko Hernández y tenía toda la razón en lo que dijo y por lo que mi pareja y yo sabemos de la relación de Hugo y Adara” “Se han dicho muchas mentiras y se ha querido dejar muy mal a Hugo y eso no se puede consentir con un tipo que es buena gente y no se merece eso”

"Es verdad por lo que sabemos de ellos que hay razones si se quiere decir así para hablar de crisis entre ellos, yo creo que él no lo vio pero a ella se le notaba que no estaba a gusto en la pareja, ni cómo vivían ni en lo que trabajaban” “Ella no quería ese tipo de vida que le daba Hugo”

P- ¿Entonces se puede confirmar que las acusaciones de Adara en el confesionario son ciertas?

“No, yo no he dicho eso y tanto ya como mi pareja no opinamos que Adara tenga razón en lo que dijo. Lo que dijo no es verdad, es todo mentira y se lo ha inventado por lo que sabemos y por lo que gente mucho más próxima a ellos nos han contado de ellos. Es verdad que ella no era feliz pero no era por las razones que dijo Adara”

P- ¿No? Si me reconocéis que Adara no era feliz con Hugo ¿cuales eran los motivos entonces?

“Adara no era feliz porque, en primer lugar ella no quería estar en Mallorca viviendo, ni trabajar en lo que trabajaba. El local que le montó Hugo ADARA BEAUTY que está en la calle Cardenal Pou, a mano izquierda, según se sube de Las Ramblas a la Plaza de España ya que el lado derecho de la calle se llama Sant Elias que son travesías de una calle muy comercial de la calle Olmos ahora esta en traspaso aunque no ponga ningún cartel indicativo en el exterior…"



P- ¿En venta?, el local está en venta según se ha publicado.

“En traspaso, en traspaso según dice el mismo personal del local y que yo sepa por amigos comunes, pero bueno, eso da igual. lo cierto es que no van a seguir con el y como yo quería deciros nunca ha sido del gusto de Adara. Adara en realidad nunca ha querido dedicarse a eso ni vivir en Mallorca, eso lo sabíamos todos y me extraña que Hugo, o no lo supiera o no se diera cuenta. Adara era infeliz en Mallorca y eso se sabía y era infeliz en Mallorca…"



P-Igual que a Letizia, que no le gusta Mallorca

“No es lo mismo, Letizia bien que se lo pasaba bailando en IO Palma. A Letizia no es que no le guste Mallorca, que se vive muy bien, lo que no le gusta de Mallorca son las amistades muy pijas de Felipe desde que era príncipe y mucho menos las amistades femeninas de Felipe en Mallorca antes de casarse. En Mallorca se vive muy bien lo que pasa es que todo es carísimo incluyendo los alquileres de los locales comerciales que hacen que en calles como la de los Olmos, se están cambiando cada dos por tres de negocios. Si además, como a Adara, no te gusta lo que haces y eso se notaba incluso entre el personal y las clientas, pues muy feliz no eres, no. Adara lo que quería era vivir en Madrid y hacer televisión. Los dos querían hacer televisión pero lo de Adara, según me contaban algunos, era como una obsesión

P- Y lo que dijo Adara de Hugo en el confesionario que era frío sexualmente con ella, que la tenía insatisfecha, que no la hacía feliz y que era un vago ¿que hay de eso?

“Por mi y por mucha gente que conoce a los dos, ¡¡nada!!. Adara no dijo una sola verdad de Hugo, es mentira, mentira y mentira. Se habría sabido que sexualmente no estaban bien y en Mallorca eso no se sabe ni se ha comentado nunca. La trataba con mucha educación y con mucho cariño y parecía una pareja normal. Han llegado como a insinuar como malos tratos o que él no la trataba bien, mejor dicho, pero él es buena gente y muy cariñoso con todo el mundo. Adara se paso diciendo eso y yo creo que dijo eso para hacer televisión y dar carnaza. No se, todo guión de Adara para ser protagonista y llevarse el maletín , aunque lo que de verdad quiere Adara no es el maletín, es hacer tele y ser colaboradora de algún programa como lo son Sofia Suescun y Alba Carrillo. Ella se siente preparada para eso y yo viéndola en televisión he descubierto en ella una gran actriz. Está actuando y eso lo hace muy bien"

P- ¿Lo suyo con Gianmarco es actuación?



“Sí, seguro. No creo que este enamorada de Gianmarco ni Gianmarco de ella. Los dos saben a qué están jugando y lo que más nos duele es que lo hagan humillando a Hugo que no se lo merece. Mira, Adara ha cambiado a Hugo por Gianmarco, mi mujer me lo dice que es mujer que le gusta más como hombre y es más atractivo Hugo que Gianmarco. Por guapo no será creo yo y en lo sexual no puedes cambiar a un compañero sexual por otro con el que solo te has besado pero no sabes como lo hace sexualmente. Todos sabemos que esto es así y que muchos y muchas infidelidades solo se separan y se van con una nueva pareja cuando la nueva te satisface más sexualmente que la antigua, si no es asi, sigues siendo infiel o no, pero no te separas y cambias de pareja. Yo no lo se, pero conozco chicas en Mallorca que han estado con Hugo y dicen que funciona muy bien sexualmente. Es un tipo de más casi dos metros que es muy atractivo para las mujeres. Es un tipo maduro y mi pareja opina de Gianmarco que ni es tan guapo, que se le ve muy infantil y que es menos atractivo, como hombre, que Hugo. No se, eso dicen

P- ¿Sabes si Hugo le ha sido infiel a Adara como han llegado a comentar algunos medios?

“No, no lo sé, la verdad, eso si que no lo se. Si se que si él quisiera podría ser infiel y estar con muchas mujeres por lo que te he dicho antes. No se, no creo, a él se le ve muy enamorado de ella

P- Y ella, Adara ¿se la veía enamorada de Hugo?




“Yo diría que sí y mi pareja opina lo mismo que yo. Como pareja, aparentemente se les veía bien, si”

P- ¿Crees que Adara se quedará con Gianmarco?

“Yo creo que todo eso es televisión, lo dijo Kiko Hernández y sentí que decía lo que yo opino. Yo creo que Adara, por lo que veo, haría cualquier cosa por hacer televisión y una de ellas es traicionar a Hugo

P- Hugo, que dice no querer saber nada de ella, nos sorprendió dando a entender que la historia de este culebrón a tres todavía no había terminado y que igual Adara podría arrepentirse y volver con él?

“Él está muy herido y no se, no creo, pero todo es posible. Lo que si se es que si Hugo insiste en quedarse en Mallorca y no ir a Madrid como quiere Adara, no veo posible que ella vuelva con él. Si se van a Madrid y hacen tele igual se podrían dar una oportunidad, creo”

P- ¿Opinando lo que opinas de Adara, me imagino que no querrás que sea ella la que gane GH VIP 7?

“¡¡¡No!!! ¡Que va! al contrario. Ha sido muy malvada por hacerle eso a Hugo pero también creo que ha hecho un papelón de película. Adara, diga lo que diga yo o quien sea, ha sido la gran protagonista de GH. Ha tenido estrategia y un concurso de estos se basa en la estrategia. Es un juego y quien juega mejor gana y ella ha sido la mejor. La mejor como concursante y la peor como pareja. Merece ganar"


 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
56
Back