GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ganara adara, es lo que le gusta al público, acordaos la que monto rosa benito en SV con el marido, la pobre infeliz y al final ganó!!!!!! Lo mismo pasó con miriam en gh vip, ganan las desquiciadas siempre! Lo que pasa es que creo que a adara le va a pasar factura en cuanto vea la que se ha formado fuera y que una vez vuelta a la vida real, sin los aplausos y halagos, sin su italiano porque ya le ha visto el plumero de zumbada que tiene, se va a desmoronar entera.

Esta chica es como retarded, no tiene facilidad de palabra, no tiene facilidad para tener conversación con alguien, la sacas del madremia madremia y se queda vacia. Joao le dará puerta enseguida porque es un buscafama, en cuanto vea que adara no tiene tiron en tele5 volverá con su amiga mariajesus.

A lo que voy, que todo esto lo va a tener que enfrentar sola, que los flanses estan en su casa con su familia y ella ha tirado por tierra su amor propio delante de toda España.
 
Por cierto, el unico que parece que se atreve a hablar con todas las letras de esta chica es Joaquín prats, siempre he visto que lanza dardos de que parece demasiado infantil, que no es muy lógico el comportamiento para los 26 años que tiene, que es madre.... el único!
 
Una cosa no quita la otra.
La traición de Hugo me hizo pupa hasta a mi de hecho sigo el programa mucho menos. Pero desde mi punto de vista burlarte de una persona, machacarla por RRSS, asumir que tiene una enfermedad mental y aún así seguirte riendo de ella y juzgar con tanta dureza sus actos no te hace mejor persona, todo lo contrario.

Es un mensaje estupendo para que lo digiera Adara. Porque para dura, cruel y fría, ella. Para considerar a alguien "puto loco" y cebarse con ēl, ella. No se juzgan con dureza sus actos. Es que sus actos son DUROS. Y ante este tipo de personas destructivas y sin escrúpulos hay que abrir los ojos sin paños calientes. Ni compasiones, los verdugos no merecen compasión. Tú piensas que ella es borderline. Yo estoy convencida de que lo suyo es otra cosa muy diferente.
 
En muchas cosas me parece verosímil, gracias Fersacar, lo copio y lo pego


El lado oscuro de Adara Molinero
16 horas hace Gatita Rosa


DSC_70595.jpg



Adara siempre ha vivido entre el éxtasis y el tormento, entra la verdad y la mentira, entre el realidad y la fantasía.
Inmadura emocionalmente es difícil a veces diferenciar si sus palabras son sinceras o inventa.
Hoy hablamos con alguien que la conoce muy bien. Que nos cuenta sus secretos y a quien prometemos el mayor de los anonimatos
“Si se entera que soy yo me mata”

“Ella y su madre son muy parecidas en el fondo. Por eso a veces no se han llevado muy bien. A Elena no le sentó nada bien que Adara hablara sobre una de sus muchas exparejas y de como esta los maltrataba. Cuando me contó del maltrato de una antigua pareja de su madre, a quien tanto ella como su hermano y su madre llegaron a tener “auténtico terror” no me lo podía creer.” – nos comenta alguien muy cercano a la concursante.



EL AMANTE DE ADARA EN LA SOMBRA
“Adara ya había decidido abandonar a Hugo ante las cámaras de Gran Hermano. Lo tenía planeado antes de entrar. Ya se había informado sobre temas legales de la custodia de su bebé. Eso le preocupa. Sabe que no tiene las de ganar en ese tema. Se ha preparado incluso con un psicólogo para poder pasar largas temporadas sin su hijo y ha llegado al convencimiento de que va a ser un precio que va a tener que pagar.
“Ella ya pensaba dejar a Hugo ante toda España, pero no pensaba irse con Gianmarco. La idea original era la de crear un personaje en la sombra. Hablar de un supuesto hombre del que estaba enamorada. Ir dando pistas. Lo de Gianmarco fue toda una suerte para ella”
“¿Qué si existía otro hombre? Claro que si. Adara es de esas personas que no puede estar sin pareja. Adara y él se conocen desde hace “bastante tiempo” y es un alto cargo de Mediaset. Preguntale a Frigenti, pero creo que no te dirá quien es. Pero no es difícil adivinarlo. En Mediaset no va a salir ninguna información sobre eso. Te lo aseguro”


VIDA CON SU ABUELA
“Adara adora a su padre. Y soporta a su madre. No se lleva mal con ella. Entiendeme. Lo que pasa es que la culpa de muchas cosas por la que ha tenido que pasar.
De la situación de su hermano. Fue duro, aunque de eso no le gusta comentar nada.
Adara se ha criado prácticamente con su abuela. Su abuela la ha criado, hasta que decidió buscarse la vida ejerciendo de modelo en china e indonesia”
“Estuvo poco. Yo no se si llego a desfilar. No anda bien y no se había preparado. Es una época de la que no me ha contado mucho.
Es raro.
Hay muchas cosas raras”



¿AZAFATA DE VUELO?
“No se. Eso es lo que dice ella. Dice que ha viajado mucho, pero a mi no me cuadra nada. No habla bien inglés. Yo tengo amigas que si que son azafatas de vuelo y es otra cosa. Todas saben inglés perfectamente, y algún que otro idioma, y se han preparado. No es una cosa de un día para otro.
Azafata en tierra.. puede, de eso no sé. Yo en esa época no estaba. Pero ella nunca ha volado como dice. Eso te lo digo yo. Yo creo que todo se lo ha inventado. No sé. Pídele fotos de esa época, a ver… jejeje.. ” – nos sigue contando entre risas.







¿UNA CHICA TÍMIDA?
“No me hagas reír. Cuando la escuche decir que ella lo hace con la luz apagada porque le da vergüenza me caí del sofá. Literalmente. Tenias que haber visto la cara de mi pareja. ¿TIMIDA?
Adara es de todo menos tímida.
No has visto las fotos. Hay muchas y en muchas revista. Si buscas en revistas de indonesia te vas a quedar alucinada.”


“Si te cuento mas vas a alucinar en colorines. pero ahora tengo que dejarte. Si eso ya te voy contando como se decidió ir a por Hugo, pero de seguro que como eres una chica lista te lo imaginas.”

Cuelga el teléfono.

MIAUUUUUUUU







Adara-Molinero-en-Maxim.png
Adara1.jpg


Adara-molinero-revista-de-contactos.jpg
interviu-adara-completa.jpg
201710231051389567.png
Adara-GH17-03.jpg


DSC_69695.jpg
DSC_70595.jpg
DSC_71584.jpg



 
Última edición:
A ver que hasta lo que yo se Morrochocho dijo en la curva de la vida que una pareja de su madre se lo hizo pasar muy mal a ella y al hermano, nada más, y eso viniendo de ella yo lo pondría en cuarentena porque con todo el mundo que se ha llevado mal "se lo han hecho pasar muy mal".
Que todo lo que no le viene bien es mal.
No sé si la madre o alguien más ha confirmado esto del maltrato.
 
Buenos días.
Me gusta ser una persona justa y aunque prefiero que gane Alba ,no me ha gustado nada esto.

Llamar a alguien muerto de hambre
Me parece realmente detestable
Te pasaste realmente de lista
Cuando dijiste que no era periodista.
Aunque no me gusta nada este personaje
Que utilices ese insulto me da coraje.
Es más honesto limpiar suelos
Que tirarte con tus ex de los pelos.
Si el chico estudia mientras trabaja
No es para sacarle la navaja.
Que hayas tenido parejas famosas
No dice de ti gran cosa.
Cuando tus méritos personales
Es saber con que famoso sales.
En el programa Gran Hermano
No está nadie por gran ser humano.
! Cierra tu boca maldita!
! Que estás mejor calladita!
 
Los borderline también tienen derecho a querer, ser queridos y comprendidos. En vez de ser insultados y ser el hazme réir de RRSS.
De todas formas no conocemos su expediente psicologíco, pero si ha pasado por maltrato infantil como dijo en su curva de la vida es ciertamente normal su inestabilidad.
totalmente de acuerdo en lo que dices. solo quiero aclarar que ni la he insultado ni he dicho que sea borderline, digo que se comporta como si lo fuese.
 
Hombre pues viendo esas fotos y esos desnudos en interviu, no me cuadra para nada que sea tímida.
Pero a esta tía ya la hemos calado a pesar de no conocerla de nada y basándonos en unos cuantos vídeos en 3 meses. No ha dicho ni una sola verdad. Tiene un comportamiento que da miedo. Y si eso lo ha contado alguien que realmente la conoce, no me extraña que todo esto sea verdad
 
La culpa es del maltratador.
Me gustaría saber qué dice el padre sobre la supuesta historia del maltratador y si esto es así por qué ël no intervino. La persona que habla con la revista dice lo que Adara le cuenta, no sabe si esta historia es verdad. Todo lo que esta concursante diga lo pongo entre comillas porque miente más que habla.
 
Back