GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



Alba Carrillo también tuvo una movida con Olvido Hormigos
La verdad que Alba tenía una vena clasista y machista, se creía más que la Suarez por haberse casado con Feliciano y le dedicó indirectas muy sucias, y mira luego.

Y la movida aquella con Olvido Hormigos fue bochornosa y mírala ahora, en GH también. Hace un tiempo para ella esto hubiera sido descender pero le ha tocado bajar el perfil
 
No me gusta Alba ante todo, pero a Alba se le ha visto tirada en la cama con mucho jaleo alrrededor suya y ella parecia una muerta en la cama, no se enteraba de nada, asi que medicacion fuerte le han puesto una temporada
No digo que no. Ahí han medicado a varios. Pero esto de que las depresiones clínicas se curen en plan Lázaro levántate y anda, no cuela.

Tiene algo, supongo que su médico sabrá qué le pasa pero parece que es una condición que tiene desde adulta... de ahí las peloteras que monta desde que la conocemos. Supongo que toma medicación habitualmente (fuera de GH) y que en situaciones críticas para ella, recae de su loquesea.
 
Recordad lo que le costaba desenvolverse a Chabelita al principio y ahí está de colaboradora
Veo evidente que la van a meter en un programa, otra cosa es que dure como Miriam Saavedra que fue fichaje estrella de la piara y ahora la llevan una o dos veces al mes. Pirris es un personaje que para un reality sirve pero de colaboradora se pierde bastante
Pues yo creo que es dialécticamente imposible. Como no sea presentando los Teletubbies... Y aún así me cuesta.

Queda mes y algo para la isla, que irá el no marido. El padre ya la está postulando para que vaya en la edición siguiente. Tal vez la lleven para dar salseo como fantasma del futuro y esas chorradas que se inventan. Y entre medias con un par de Lecturas, el deluxe, el polígrafo y algún Sálvame diario ya tienen bastante.
El italiano va derechito al trono, antes o después. Y lo mismo ella también. Lo de marear la perdiz, que es lo que hacen en Mujeres y Hombres, ya hemos visto que a ella se le da de maravilla. Y como en ese programa todo es mentira, imagínate, se va a sentir como pez en el agua.
 
Última edición:
De qué te sirve si luego os imponen la omertá,anulando así vuestra libertad de comunicación,no crees?tienes miedo a perder la silla?donde están los valores?De qué vas a hablar ahora?haz un ejercicio y piensa,todavía estás a tiempo de rectificar y llegar digno a 2020.
#19Carlota19
 
Ellos son los primeros que saben que esa historia va a tener poco recorrido, me refiero a t5, y Adara no sirve para la tele, si no sabe hablar
Como Laurraca.
Y encima decía que quería ser presentadora, era para decirle, a ver hija, que la oratoria no es lo tuyo, eso déjaselo a Macarrillo.

No veo a Adara tan loca por meterse en TV5 de todas maneras, ni es tan de tirarse al barro.
 
Para ser colaborador
No necesitas ser encantador.
Si tienes una familia famosa
No necesitas otra cosa.
Si con una famosa te das un beso
Ten alguna prueba de eso.
Prepara una buena trama
pon a tu primo debajo la cama.
Vas a Sálvame y lo cuentas
Pon la puerta grande entras.
Para que te hagan un contrato
Dí "por mi hija yo mato".
Madre mía madre mía
y sal llorando todo día.
Que parezca que no tienes neurona
pero que estés siempre mona.
@vamosya tú y tus poemas sois de lo más bonito que hay en este foro.
 
Al final se llevarå el maletín

CF_47484_43df39cc7b3a4a0da62d8b653c34fc84__un_perro_millonario_ostentando_su_dinero.jpg




en un ambiente familiar lleno de cariño, como corresponde a estas fiestas navideñas :chicken:


intent6-anim.gif





anigif_enhanced-31190-1402770092-8.gif



a2307d3d224e4cf7869f0c5e50d944a9.jpg
 
Recordad lo que le costaba desenvolverse a Chabelita al principio y ahí está de colaboradora
Veo evidente que la van a meter en un programa, otra cosa es que dure como Miriam Saavedra que fue fichaje estrella de la piara y ahora la llevan una o dos veces al mes. Pirris es un personaje que para un reality sirve pero de colaboradora se pierde bastante

Chabelita está ahí, por ser hija de... sino ni de coña!
 
A Adara la van a fichar?

Como no sea para repartir las botellas de agua....
Pues mal que me joda la van a fichar. Acordaros de lo que os digo. Otra cosa es que cuaje que no creo. Pero no me fio un pelo de la chica. Que es muy tontina para unas cosas y para otras más lista que el aire. Va a empezar con deluxe y demás y acabara de comentarista para supervivientes fijo. Y más si va Hugo como superviviente. Y el bebé que lo cuiden los abuelos. Ya veréis ya. Tiempo al tiempo.
 
Back