GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esta tarde he leído una columna de Pilar Eyre en Lecturas sobre la Nutricionista que la ha clavado. No sé de cuándo es porque estaba en la peluquería, imagino que sería la última. Muy recomendable.
Creo que te refieres al blog de Eyre en Lecturas y expresa muy bien lo que sentí la primera vez que me di cuenta de sus reacciones ante unos incipientes abucheos en plató a su padre, hace siglos ya (parece, que se está haciendo largo esto).

"Y esas fugaces miradas asesinas a los que consideras tus enemigos me dan miedo. Es como si se descorriera por un momento una cortina en una ventana y atisbáramos el interior de una casa oscura y siniestra. ¿Y si lo que tomamos por timidez fuera simplemente soberbia? Pero no, no, qué digo, no me hagas caso, querida niña, es hablar por hablar… qué sé yo… " (Pilar Eyre - Lecturas, 7 de noviembre de 2019)
 
Ya, bueno... si hay alguien que le debe lealtad a Mediaset no es Adari, que cobra una mierda pinchá en un palo. Pero vamos que Mila otra que ha hecho siempre lo mismo y tb trabaja en la cadena.
A lo que voy es que Alba usa la palabra depresión muuuy alegremente para justificar movidas suyas que nada tienen que ver con la enfermedad. Y que además siempre usa la misma estrategia de lloros y huelga de brazos caídos (por no irse que era lo que hacía antes) cuando no se va a su favor.
No me gusta Alba ante todo, pero a Alba se le ha visto tirada en la cama con mucho jaleo alrrededor suya y ella parecia una muerta en la cama, no se enteraba de nada, asi que medicacion fuerte le han puesto una temporada
 
Ha desaparecido la cuenta del padre de Adara, la madre le ha contestado esto pero sus tuits y su cuenta han desaparecido, los de él, ayer traje el mensaje que él puso cuando ella decía que lamentaba la mala interpretación de sus palabras y ël le contestaba "Al final te harås daño... En fin."

Hace tres horas la madre ha puesto estos mensajes dirigidos a ël tras ese mensaje del padre y una persona le dice que si no tiene telëfono para decírselo en privado.


Screenshot_2019-12-16-21-01-11-968.jpeg
Screenshot_2019-12-16-20-53-10-489.jpeg


Screenshot_2019-12-16-20-53-47-932.jpeg
 
Para ser colaborador
No necesitas ser encantador.
Si tienes una familia famosa
No necesitas otra cosa.
Si con una famosa te das un beso
Ten alguna prueba de eso.
Prepara una buena trama
pon a tu primo debajo la cama.
Vas a Sálvame y lo cuentas
Pon la puerta grande entras.
Para que te hagan un contrato
Dí "por mi hija yo mato".
Madre mía madre mía
y sal llorando todo día.
Que parezca que no tienes neurona
pero que estés siempre mona.
 
De eso se nutre este "programa". Por eso le darán el premio a Tadara, porque ha movido masas de fans dispuestos a gastarse los leuros, y llenar las arcas de Mierdaset..
Pero el jueves ya estara todo el pescado vendido, ya tendran todo el dinero sacado a los adaristas, puede haber un sorpaso muy sorpaso y que hagan ganadora a Mila
 
la que se abierto en canal es la llorona,por su matrimonio,por su nuevo amor,si celebra la navidad,siempre llora
 
No lo creo...la ganadora va a ser Tadara, le van a recompensar por los servicios prestados... Todo se ha enfocado en su carpeta con el italiani, han llenado horas y hora con su "historia de hamor".. etc, etc...
Ellos son los primeros que saben que esa historia va a tener poco recorrido, me refiero a t5, y Adara no sirve para la tele, si no sabe hablar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
170
Back