GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía!! Madre mía!! Madre mía!! (que diría Adara). Como está el nuevo churri de la publi de DOLCE y GABANNA :woot: :woot:
Es lo más sensato que he leído porque entras a twitter y lo normal es que te pongan los cuernos, el cornudo sea el culpable de todo y verdugo, y encima la suegra se tiene que posicionar con el otro y eso es lo bonito
Una falda de empatía impresionante

Pues nada que a todas esas personas las engañen y sus suegras hagan pandi con la amante que es precioso
Ah y que todo el mundo se te tire encima por no ver preciso que te sean infiel y te quieran quitar a tu hijo con comentarios de la custodia

Poco ha hecho hugo la verdad
Adara que si mucho sentimiento pero él no puede ni tener un ataque de cuernos y cabrearse, que eso también es sentir

Yo alucino con este Gran Hermano
Tener sentimientos pero hacer las cosas bien tiene un nombre MADUREZ, algo que no conocen ni está chica ni la gente dr twitter que no ve más allá de un concurso, inflencers y un mundo cada vez más guionizado en todos los sentidos


Y yo quisiera que,quienes defienden a Hugo,lo tuvieran como pareja...
Los que dicen que Adara quiere quitarle el niño al padre,mienten como bellacos:solo dijo que le preocupaba el tema,NO que pensara quitarle nada.
La otra hija de Hugo,la que abandonó, puede decir lo buen padre que es...
Aunque Adara no me gusta lo más mínimo,hay que ser objetivo y no inventarse un guion paralelo.
 
Fue Adara quien le dijo lo de Julia roberts a su madre!!! No al revés...
Así que la buena película que te acabas de montar... sin dejar a un lado que pretendas insinuar que la madre llame Pu**a su hija ( que es de coña!!!) Y aún encima que creas que alguien puede pensar que lo es por lo que hizo. A mi no me parece bien como hizo las cosas pero por liarse con otro no se es pu** . A ver si nos centramos en la vida.
Cambiante,mentirosa... lo que quieras pero eso que acabas de insinuar ojo eeeeh.

A ver BrujAL ( el nombrecito, espero que no te defina).que puede ser como dices y haya sido la dulcinea quien haya llamado a la madre Julia...que vale....mea culpa ...pero escúchame bien ...bastoncitos y limpieza de oído......yo comento lo que.....cuando que....y como que ....quiero y me sale de los ovarios...tu puedes leerlo o no ,cabrearte o no ... quemarlo o no,echarlo a voces o no, lo que tú quieras, estas en tu derecho....como yo estoy en mi derecho que me importe un carajo tu opinión...aun así te contesto porque me enseñaron que todo razonamiento conlleva otro...y que es bueno cotejar....y digo bien cotejar...no vayas a entender cortejar y te ofendas porque te pienses que te estoy tirando los tejos....y ahora me voy a poner seria....en principio veo que no eres mucho de andar por aquí!!! Ahí ya has patinado....aquí en ocasiones usamos la ironia...y nos reímos un ratito....que coxx...nos reímos mucho y sabemos darle el toque serio cuando lo requiere...aquí hay gente muy sana te lo puedo asegurar, igual en otros foros no tanto y yo cuando me pongo seria no tiro de ironía...por eso te digo que no eres mucho de andar por estos lares, sino te hubieses percatado!!!
Cuando yo irónicamente digo lo de Julia Roberts , bajo ningún concepto.entiende bien , bajo ningún concepto pienso que su madre la está llamando put*,,, la aviso por si no recuerda o no cae en el contexto,nunca se me ocurriría pensar que una madre insinúa eso de su hija.... y quiero hacer hincapié ...una put* es muchisimo más respetable que otra gente que va de digna ...ellas viven de exponer su cuerpo..al contrario de otra gente que vive de exponer el cuerpo de los demás....así que yo no tengo la culpa de que primero que aún sabiendo leer, no sepas comprender ( es como el que ve pero no mira o el que oye pero no escucha, comprendes?)segundo no es culpa mía que tengas una mente tan presuntamente corta y simple ....no te voy a consentir que escribas cosas que ni se me pasó por la mente....que por lo que veo presuntamente la tuya tienes enferma y sucia ....debes cultivarte un poquito y no , no te estoy llamando berza y no, no estoy diciéndote que te abones...yo ya te lo explico todo porque me da que presuntamente eres de las unineuronales que pululan por el mundo Adara
Así que espero que te quede claro que yo no he insinuado bajo ningún concepto lo que tú has escrito
Así que ojo ehhhhhh,, yo precisamente, no.....que te has lucido y has metido la patita más de lo que crees amor!! Además está muy feo amenazar!
Y por cierto BrujAL ...estoy pensando que igual es problema de especies...hay amebas y hay aves rapaces nocturnas....yo me llevo mejor con las segundas!!!
Y para romper este gélido momento te dejo esta adivinanza:
-Sal al campo por las noches
si me quieres conocer,
soy señor de grandes ojos,
cara seria y gran saber. Quien soy?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
132
Back