GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tarada quiere una conversación profunda al salir con los dos con Hugo y el Paquetone,pero luego no es capaz de decir cinco palabras seguidas,ni acabar una frase.
"ahmm...uhhh...es que....emmm...qué fuerte".
Madre mía madre mía madre mía.
Me bloqueo,me bloqueo no se que decir.

Lo mismo se refiere a tener una conversación mientras bucean en las tranquilas aguas de Mallorca.
 
Estos son algunos de los insultos que esta "señora" echó por la boca dirigidos hacia Hugo un compañero de reality.

6d42ff9216988ba5bb83202361dbd3ed.gif
 
    • [B]Erika[/B]‏ @[B]_Titanika[/B] 17 hhace 17 horas



    • #HugoEsGH8D #MeGustaGHVIP8D HILO

    • Hugo Sierra gana GH 18, Adara cuando sale le mensajes por IG y Hugo le contesta. Tardan en conocerse porque Hugo se va a Uruguay, ya que en la casa había repetido mil veces que si ganaba se traía a su familia a España, cosa que hizo..

      Adara no se cree que un chico tan maravilloso quiera conocerla(palabras de ella) pero se conocen y para los so es un flechazo.

    • Hugo quiere cumplir otro sueño que es poner un negocio, lo hace.

    • En la investigación que hace Sálvame, los vecinos cuentan que Hugo y su hermano ....salen todos los días a las 7 de la mañana y vuelven a las 10 de la noche de hacer la reforma al restaurante, cuando se abre imaginemos las horas que le echan pues lo llevan entre los dos.

    • Las cosas siguen adelante con Adara, que se va a Mallorca sin pensarselo dos veces está muy enamorada de Hugo. Montan el local de uñas que lleva prácticamente Ximena la herma6de Hugo, pues Adara esta embarazada, el parto, la recuperación, operación reparadora.

    • El restaurante no va lo bien que se esperaba, con toda la preocupación que eso conlleva, el....negocio no está yendo bien, podemos imaginar para Hugo lo que esto supone. Al final hay que cerrarlo. Podemos entender el estrés en el que se encuentra Hugo en esos momentos, no podemos entender que él no se encuentre bien. Quizá alguien digamos su pareja, Adara, no debería....

    haber sido ella quien le animara, le consolara, le dijera que no se preocupara, que todo se solucionaría.....

  1. Pues no resulta que Adara es una princesita Disney a la que hay que tener entre algodones y es a ella a la que hay que consolar. Hugo no es un vago, Hugo ha tenido un...
    bajón en su vida por culpa de su trabajo y en vez de recibir comprensión lo que se encuentra es que su mujer en #GHVIP8D lo pone a caer de un burro demostrando ser una niña caprichosa y consentida. Por si esto fuera poco Hugo, que iba a defenderla en los platos, tiene que ....

    aguantar, con su hijo en brazos, que Adara se fije en otro, ver como se miran, se acarician y tonteando por todos los rincones de esa casa. Primero no se lo puede creer pero la realidad sehace evidente y acaba encerrando se en casa.

  2. Mientra el cateterismo más fanático......
    hace su aparición y todo se descontrola, el brujo iluminado de la casa mamporrero sin escrúpulos, propicia que los tortolitos se acurruquen descargando su ira contra Hugo y recomendando le a la dulce princesita que cuando salga de la casa lo mande a la mier-da.

  3. La mamá de Adara mientras tanto se ocupa de su defensa y hace las primeras duras declaraciones contra su yerno "que se aguante, eso le pasa por estar con una de 26 ahora que apechugue" según ella lo que hace Adara no es nada malo , "quien no se ha fijado alguna vez en su vecino" o"quien...


    no tiene muertos en el armario" En un principio, según Helena, la relación no iba mal pero después cambia de opinión y ya para ella la relación era terrible. ¿Por qué? ¿Que ha pasado?

  4. Hay que remontarse al confesionario, Adara le dice a Joao que Hugo le mandaba a la mier...-
    da y ,esta es la clave, le asusta mucho lo de la custodia compartida. Hugo que tiene que escuchar como su pareja y madre de su hijo le ningunea, en mi modesta opinión, no va a consentir quedarse sin lo que más quiere, su bebé.

  5. La intención de Adara al salir de GH es coger a....su hijo e irse a vivir a Madrid, Hugo no lo puede ni debe consentir. Los hijos son del padre y de la madre si se lo lleva le va a costar dios y ayuda el poder verlo. Hugo pide medidas cautelares, demanda para tener la custodia compartida, no quitarle el bb a la madre, que el bb..
    esté con los dos.

  6. Y ahí se desata la furia de la madre, no solo su hija, la a sentida, no ha hecho nada, si no que Hugo es un monstruo que la ha demandado. Que Hugo ,en su orgullo pisoteado,le cuenta a Dinio que Adara se hizo una intervención quirúrgica y...

por eso, entre otras cosas, no podían mantener relaciones íntimas. Dinio lo divulga y la tía Pilu lo confirma. Mientras tanto Adara sigue en la casa que si sí, que si no, que si no se con GM, que si con mi chico. Demostrando lo traicionera que se puede ser en todos los...

sentidos, y saliéndose en la rotonda dejando a su amigo Hugo Castejón de la manera más sucia, gritándole que le da miedo y otras lindezas dignas de una persona que demuestra pocos valores .

Pero está llegando la hora de la verdad, el momento en que sus dos caballeros....
andantes tienen que subir al Castillo de la princesita para que disputarse sus favores y ella con su dedito mágico decida al que mejor se arrastre ante ella.

Adara madremia, esta nerviosisima y cree a Hugo, le besa y se desprende del juguetito ,GM, que solo le ha servido para...
encelar a su pareja y recordarle que ahí la princesa es ella, que hay que tenerla en un altar, que si Hugo tiene problemas que no le cuente historias que los solucione y que cuando ella quiera cama a la cama y punto.

La historia no ha llegado a su fin, Gianmarco esta dolido...lógicamente, pero aún hay quien cree que viendo cómo se morreaba con Hugo (palabras de Adara a sus compañeras) todavía la tiene que estar esperando para ver si su dedito al final se posa en él. porque para Adara piensa que los dos deben estar esperandola y cuando ella salga ..

ya decidirá mediante una conversación con quién se queda.

Manda madre que diría mi adorada y querida Mercedes Milá. Quizá Adara se haga con el maletín que perdió en GH 17, pero para mi lo que está claro es que ni Hugo ni Gianmarco deberían rebajarse a una persona como Adara....

manipuladora y sin escrúpulos. La historia continúa y nosotros seremos espectadores de lo que ocurrirá. Hugo o Gianmarco, Gianmarco o Hugo he aquí la cuestión. Seguiremos informando. #HugoEsGH8D #GHVIP8D #SomosLaAudiencia8D #MeGustaGHVIP8D
 
Tarada quiere una conversación profunda al salir con los dos con Hugo y el Paquetone,pero luego no es capaz de decir cinco palabras seguidas,ni acabar una frase.
"ahmm...uhhh...es que....emmm...qué fuerte".
Madre mía madre mía madre mía.
Me bloqueo,me bloqueo no se que decir.

Quiere una conversación profunda...profunda como? Como las fosas marianas de profundas? Adara bucea? Adara habla balleno? Adara en su cadena de ADN tenía un hueco y se lo llenaron con ADN de Dori????
 
1575860172440.png
telecinco.es
03/10/2016

Helena, la madre de Adara, estaba presente en el plató y ha querido dar su opinión sobre la discusión que ha visto entre su hija y Clara. "Pido su expulsión, pero creo que hay que amonesterla. No se puede echar encima de otra como lo ha hecho. Cuando estás discutiendo con una persona hay que mantener una distancia. Mi hija está siendo auténtica, está siendo Adara", ha afirmado. La tía de Clara también estaba presente y ha defendido a su sobrina: "Clara no es agresiva, es un cielo. La tiene que tener tan harta que se ha acercado a ella. Es muy grande y la ha intimidado, pero ni la ha agredido".


1575860425177.png



1575860925549.png1575861468232.png

anda que no tiene la madre de Adara mundo televisivo recorrido a sus espaldas, y yo al principio me la creí, pensando qque pobre mujer, que no sabia nada del mundo de la tv.

.
 
Es la primera vez que una final es tan ridícula!!!!!!
Olvidas la de Saray y su madre Pilarita que era una señora estúpida e insoportable que no sé ni como llegó a la final. Lo mismo su hija.
Ángel... que fue quien ganó, ni fu ni fa.

pilar_saray_agnel_normal-640x640x80.jpg


4°había quedado Gerardo Prager. Tío lamentable pero con mucho ego.

Por si no le recuerdas... disfruta su gran éxito. Y agárrate las bragas porque desde el principio del videoclip corren el riesgo de caerse. Esos andares con la camisa roja... WAW! Saray cayó en sus redes, se liaron en l casa.

 
Back