GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

También al italiano por lo visto le dejó un papel con la frase " jamás dudes de que te quiero." Yo no creo que Hugo Sierra forme parte del tinglado y creo que Adara juega una baraja muy trucada, que dice lo que cree le conviene o lo que el otro quiere oír y que no es fiable nada en ella, ni lo que le dijo a Hugo sobre que no se creyera nada ni lo que le dice al italiano. Son las muletas que le interesa tener ahí para ir viendo cual va utilizando, según su conveniencia, yo creo que al final les va a dar la patada a los dos y a su anterior vida, de momento sigue con su teatro. Sigue en el concurso. Con sus fríos planes.


Y faltaba joao, con el discurso, y cuando salga, como siga las instrucciones de joao, va dada.

Ni el italiano, ni Hugo, y con su madre, que la tiene ya como suegri si pudiera
 
Es q esto está muertisimo ya, no el foro, el programa, siempre q quedan 4 o 5 ya es coñazo máximo, de buen rollo fingido como si fueran todos buenísimos amigos desde la guardería. Mola más cuando hay grupos partidos enfrentados de toda la vida de Dios
 
ojalá, enserio primas, OJALÁ, esto sea una treta de Hugo Sierra para no desestabilizarla dentro del concurso (cuando la visita) y que no le culpen a él de lo que vaya a pasar, y una vez fuera, la mande a paseo le monte la mundial y la lleve a juicio por su niño..
espero que realmente no sea tan tonto de perdonarle algo así
 
Cada vez que veo a Joao me acuerdo que dijo una coti que se parecía a su tía.
No recuerdo el nik de la coti,pero si me lees manifiestate.

a7919eb350e5014b29f546d9eb098c29.gif
 
Back