GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi opinión.:Hugo es más viejo y sabe mucho. Con el beso dinamita lo de GM. Fuera ya veremos.
Ella no creo que quiera a ninguno de los dos. Le gusta o necesita (no lo tengo claro) ser el centro de atención.
 
Hugo es muy sibilino, sabía exactamente lo que tenía que hacer; no reprocharle nada, decirle que la quiere, que se ha dado cuenta de todo... Mucha labia y por supuesto el beso a sabiendas de que el panetone lo estaba viendo para desestabilizarlo.

El otro, muy inexperto, la estresa, le pide más, la acorrala y sale perdiendo (o ganando más bien, que a veces parece que estaba deseando de que pasara esto para salir corriendo a Italia).
 
Estoy viéndolo desde el móvil y se me ha caído de la grima con el morreo y Adara cediéndole el maletín a Alba Carrillo tras el concurso que se ha marcado, es impresionante.
 
Yo no lo creo. Yo creo que cuando h visto a Hugo le ha dado un vuelco el corazón.

Ay prima pues a mí me ha parecido super evidente que sí. Todo el rato "GM GM GM GM GM" sin decirle nada y mirándole con cara de alelada risueña para que le robara un beso él. El chocho pepsi cola vamos, le daba igual que hace 10 minutos se había morreado con su "pareja".
 
No entiendo a GM ,este niñato no se entera de que ellos tienen una relación ....y un hijo en común y a este lo conoció hace dos meses.Menudo teatrero haciéndose el martir.Se le fastidió ir de programa en programa.
Qué va, va a scar buenos réditos, las penas con pan son menos penas.
 
a ver, hablemos con claridad... qué elegancia hay en un hombre que está obligando a elegir en directo a una mujer que tiene una vida y un hijo fuera? Será muchas cosas (sincero, por ejemplo) pero elegante... qué estándares más bajos
Pues creo que ha estado muy bien. Conociendole un poco de la casa y los debates yo esperaba que arremetiera contra Hugo y le contara a ella lo de las demandas y todo lo que pudiera inclinar la balanza a su favor y no lo ha hecho. Pero son opiniones.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back