GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y cuando la visita del padre en ningún momento pregunta por el hijo. Siempre queda retratada cuando Noemi es la que va directa a preguntarle que le han dicho de su bebé y resulta que Adara ni ha preguntado. Esto ha pasado ya bastantes veces. Una vez se te puede pasar, pero todas??? Adara no ve más allá de sí misma.
Y se queda pensativa después de la pregunta de Noemí , la cara fue en plan : ostris qué se me ha olvidado preguntar por mi hijo ? Ahí se shockeo un poco.
 
Charla con Adara (no te conoce)
Tu: hola Adara
Ella: (ojos tipo tiroideos) hola!!! quien eres!!!!!?
Tu: ( por pena) una fan
Ella: (risita tipo estoy grillada) jaaajiiiijaaaajiiii.....jiiiiijaaaaa
Tu: mira que a mi me encanta cocinar y que a mi garcilla y a mi cocedor de berzas les llamo Adara en tu honor!!!
Ella: madre mía....madre miaaaa...madre miaaaaa .. gracias!!!!!! no se que decir.........estoy emocionada
 
Cada día soporto menos a Gianmarco y creo que es por ese pelo tan pegado que me da pinta de espeso.
No sé, para mi es antimorbo total, que asquito le tengo dese el primer día.
Y su sempiterna sonrisa que parece que está publicitando pasta dentífrico. Es para pegarle una hos...... Tía con la mano abierta.
 
Me fliparía tanto ver eso!
Suescun y madre, Carrillo y madre, Kiko Jiménez y madre, Patricia de gh y madre, Albalá y madre, Rocío Flores y padre, Adara madre y padre, Gloria Camila y padre, Alonso Caparrós y padre, Mónica la virgen y padre, Sofía Cristo y madre, Chabelita y madre, Diego Matamoros y padre, Javier Tudela y madre, Aída Nízar y madre, Suso Álvarez y madre, Antonio Tejado y madre, María Jesús Ruiz y madre....
Material tienen de sobras y salseo seguro.
Buena peli ...La matanza de Texas
 
La chaqueta le queda pequeña, la camisa también, los pantalones también, los zapatos no se :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y encima viéndose la camiseta de interior. Y ese teñido negro, negro que si se quita la camisa va dejando cercos. Me hace gracia como se quitan años todos. Le pregunta Botija, cuántos años tienes? Y contesta no sé 48 o 49.

Si Adara tiene 26 con qué edad la tuvo? Con 23?No cuadra con el comentario que le hace a Rodolfo Langostino de que cuando él tenía 23 años, estaba en otras cosas que no eran precisamente las de tener un hijo.

La madre de Adara en cada gala va apareciendo más recauchutada, pero se le olvida el cuello. Ambos rondan los cincuenta y pocos bien llevados.
 
Alba está fatal de lo suyo pero con Adara se está comportando de 10. Curioso que gente como su "amigo" Dinio haya utilizado este tema para atacarla y llamarla traidora y Alba, con la que no ha tenido buena relación, se esté comportando así. Chapó.

Ya le hizo un alegato fantástico el otro día, que Adara no se merecía.
Alba tiene unos prontos terribles con la gente que la ataca o que le hace daño en lo personal, pero a buenas es la más leal, clara y divertida. Lástima que los consejos tan buenos que da a los demás no sepa aplicárselos a ella misma. Me alegro de que haya llegado a la final.
 
Oye pues yo me alegro de que estén en la final Alba y Noemí. De las que quedan , casi que las prefiero a las demás. Noemí será muy sosa, muy simple pero ha demostrado que se puede convivir sin liarse con nadie, sin traicionar y la amistad que hizo con Alba desde el principio la ha sabido mantener. Y la convivencia con ella debe ser fácil porque sus compañeros casi no la han nominado. Y en esa casa llena de desquiciadas y de medicadas gritonas casi que se debe agradecer un poco de paz
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
161
Back