GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

C
Yo por lo que he leído por ahí, no creo que sea tan claro como dice ésa revista.
Parece que ella no estaba del todo inconsciente, e incluso se desnudó ella misma. La llamaron por megafonía y ella misma dijo que la dejaran en paz. Hay que tener en cuenta de que el que se estaba acostando con ella era su novio, con el que hacía lo mismo todas las noches. Entonces los cámaras tampoco estaban tan seguros de lo que estaba pasando.

Al día siguiente, cuando se dieron cuenta de la realidad, llevaron las imágenes a la policía para ver si tenían que presentar alguna denuncia contra el abusador, y fue la misma policía la que les dijo que no se veía nada malo porque la chica parecía que colaboraba con el novio. O sea, que tan evidente no era.

Al día siguiente cuando le enseñan las imágenes a Carlota y ella se pone la mano en la boca a llorar, era porque pensaba que su novio se estaba enrollando con otra chica. Por éso dice en ése momento: "pero si él estuvo toda la noche conmigo"!!

Que yo creo que el novio se aprovechó de ella porque estaba borracha, éso por supuesto, y que es un guarro y un abusador, pero que no creo que lo puedan condenar porque a ella se la ve desnudarse y gritarle al super que la deje en paz cuando la llamaban por megafonía.

Así que aunque sea un caso grave, no está tan claro porque él era su novio y se acostaban borrachos muchas noches y hacían lo mismo.

Me da pena que le echen toda la culpa a los cámaras que estuvieran de guardia ésa noche, porque ellos la avisaron por megafonía y ella con su propia boca dijo que la dejaran en paz. Entonces, ¿cómo quiere que ellos sepan qué está pasando exactamente?

Yo lo veo muy difícil y no tan claro como están diciendo en algunas partes.

Judicialmente le va a ser muy difícil a Carlota demostrarlo, porque el novio dice que ella estaba borracha como otras tantas veces que también se acostaban juntos. Y por otro lado, él también iba por lo visto bastante borracho, así que éso puede ser un atenuante o eximente.

Ah, y hay unas imágenes del día siguiente, ántes de que le enseñaran las imágenes, donde Carlota le está contando a sus compañeros la borrachera que cogió la noche anterior, y en ése momento ella les cuenta que el "Súper" no paraba de llamarla y ella lo mandaba a la porra. Y lo contaba como riéndose, como si se acordara de todo y le hiciera gracia.

No sé, no lo veo tan claro...
Claro lo que cuentas no es lo mismo que lo que he leido... lo que he leído es que ella está en la cama y el tiene relaciones sexuales sin ella darse cuenta... no ponen que de fueron juntos a acostarse... para mi el hecho de que sea su novio no cambia nada, estar teniendo s*x* con alguien inconsciente no es s*x*, es una agresion. El cuerpo de nadie le pertenece a nadie, sea quien sea. Una mujer es dueña de su cuerpo y nadie más incluida una pareja... pero no se, te creo si dices que no está tan claro... desde luego eso le corresponderá a alguien que escuche todas las partes... nosotras aquí no podemos, pero la cadena tendría que haber llamado al supuesto novio en mi opinión y decirle que parara o simplemente que entrase alguien ahí, que pueden y lo hacen cada día... Tampoco es normal que se lo pongan sin apoyo y sin avisar y que le avisen que eso se quede ahi por el bien de ambos... por que le dicen eso si el programa no pensaba que fuese algo grave?... mal muy mal el programa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
66
Back