GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara aburre el concurso ya se quedo aburrido es necesario que salga adara esta semana para que se vea todo lo que hizo y se de en la cara con la realidad o tal vez el programa tenga.miedo a que ella cope todo el protagonismo del concurso con gente en la casa aun.Es que ya realmente lo unico que le queda a GH es el tema de esta señorita y cuanto antes mejor.
 
Son tan asquerosos los que quedan que ya es cuestión del que resulte menos repugnante que gane el maletín o que me moleste menos ver en pantalla. Siendo dos bichas de cuidado a mí las que menos asco me dan son Estela y Alba, aunque Estela es un mueble falso maleducado y gritón, y Alba es una loca mala mala. Pero a Ginébrez, DasPena , Miernia y Traidara, es que no les puedo ni ver.
Yo veo algo bueno en que gane Alba y es que se crecerá en su chuleria

Vaya tipeja es Adara. Luego será culpa de las mujeres que la odian. Más calada te tenemos!
 
Alba es una maltratadora psicológica efectivamente, lo ha mamado de la mother.
Más que maltratadora psicológica yo la veo una caprichosa a la que nunca le han dicho que no. Por las mañanas con el desayuno le diría su mamá : Hija eres, la más guapa y la más lista de todos. Se mirará al espejo todos los días pensando, la sociedad no se puede perder a alguien como yo. Vamos del mismo palo que Adara, no se nos olvide que la señorita Adara insinuó que un compañero era peligroso, jugó con algo muy sucio. Y la señorita Alba es igual, juegan sucio. No tienen filtro porque no tienen educación.
Aunque vayan revestidas con una capa de oro, lo de dentro no vale una ?
 
Y exactamente qué ha hecho Alba aparte de poner verde al padre de su hijo y su ex marido? Yo solo la conozco por eso y por su mala leche y ordinariez que a veces da mucha risa y es buena para el espéctaculo. Y ya puestos de qué conocemos a Hugo Castejón? No por su tan cacareada oposición ni por su intelecto. Le conocemos por ser el ex de Marta Sánchez y liarse con Miriam, Es curioso entré en este foro para ver algún apoyo hacia Hugo C ya que en Sálvame le vapuleaaban en mi opinión injustamente. Ahora viendo los comentarios de sus fans me está empezando a caer gordo.
Hombre, poner al mismo nivel a Hugo que Alba me parece injusto.
A Hugo no lo he visto hablar en revistas o programas de Marta Sánchez para ponerla a caer de un burro ni le veo cada 2x3 soltar pullas hirientes contra ella.
Lo de Miriam Saavedra tiene pinta de montajillo cutre pero él jamás le ha faltado tampoco al respeto, al contrario. Le defendía en el VIP 1000 veces que mejor que la que era su defensora oficial.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back