GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Vosotros direis lo que querais de Mila, pero ahí dentro la maldad mas grande la tiene Alba. La mila puede gritar, insultar, protestar, pero no le veo la maldad perversa que le veo a Alba.
Tampoco le veo maldad a Adara, ella se ha cargado su concurso porque no es muy inteligente, entró muy bien aleccionada por su marido, lo estaba haciendo genial hasta que se enamoró del italiano.
Ésa es mi impresión aunque reconozco que no lo esto siguiendo mucho. Digamos que soy galera y os leo por aquí.
Yo también creo que Alba es mas mala persona que Mila. Mila es una bruja pero va de cara.
Qué significa ser galera?
 
A mi me pareció que careció de educación, porque era un horror la comida, pero debió tener más educación y muchas veces hizo caras poco educadas y comentarios ridiculizado a una señora que obviamente no cocina por su edad.
Y estoy de acuerdo qué nadie debe snrtirse más, que es la actitud ( más bien seria acritud) de Carbonell en contra de AD.
Lo voy a volver a ver porque no recuerdo eso.
 
Pues Antonioda ha tenido suerte conocer a esta mujer, Olga, es guapa y parece quererle mucho. Amos que entre que lo echaron de la guardia civil por espabilao y el panorama con la ex no me parece un buen partido.
Llevan juntos cerca de 20 años y ella parece una mujer estupenda además de guapísima. No será que algo bueno debe tener AD para que Olga siga con él contra viento y marea? Lo mismo va para que los hijos prefieran vivir con él y no con su madre a la que tanto se alaba por aquí.
 
Pues yo , a quien veo malas, malas, pero malas retorcidas es a Mula y a la gitana.
AD, si puede también te clava el puñal, además de falso.
Estela ni fu ni fa. Chaquetera gritona.
Alba tiene su malicia, pero para llegar a la categoría de Mula, todavía le falta. Y conste que tampoco me gusta, ni ella ni su madre.
 
Ver el archivo adjunto 1234174

O sea que milagin, tendrá las navidades entre marruecos y jorja, como casi todos los años, donde su hija no ha ido que yo sepa nunca, ha ido antes o después.

La familia y el yerno de Mula son de religion judia, y los judios celebran la JANUCA o ( Fiesta de las Luces ) por el mes de diciembre ( es festividad variable en el calendario ) , es una celebracion que dura ocho dias , es una fiesta especialmente muy divertida para los niños judios.

Entiendo que la hija de Mula estas fiestas las celebra con su familia politica, puesto que es una fiesta muy especial para los niños judios. He visto esta celebracion en Jerusalen y tambien he visto que en Barcelona la comunidad judia tambien la celebra desde hace años ponen un gran Candelabro en la Plaza de San Jaume, cada noche encienden una vela, cantan canciones en hebreo y regalan pastelitos y golosinas a los niños judios que acuden con sus padres y a toda persona que se une a la fiesta con su presencia.

Entiendo que Mula por Navidad no acuda a las celebraciones judias con la familia politica de su hija, desconozco donde vive la familia politica de Mula, desconozco si viven en Amsterdam o en Israel, pero vivan donde vivan , si estoy segura que celebran la Januca junto con todos los niños de la familia, y lo cierto es que a Mula NO la veo yo celebrando estas fiestas, la imagino acudiendo a la casa donde la familia de su hija cada noche celebran la Januca y Mula poniendose nerviosa, impaciente, histerica, criticona de todo lo que hacen ........ quejandose de la comida, quejandose de tener que aguantar unos canticos etc etc etc.

Por este motivo Mula en Navidad se queda sola en su casa o acompañada de algun que otro amigo que la aguanta, o se marche de viaje a Marruecos o a donde sea con sus amigos.

No me imagino a Mula asistiendo a la celebracion del Bat Mitzva de su nieto que cumplira 13 años el proximo año 2020, si Mula acude a la celebracion ( seria lo normal ) , sera como poner un pulpo en una celebracion en un desierto.

Mula siempre alardea de muy comprensiva, internacional bla bla bla, pero luego viendola en tv se muestra muy poco dada aceptar las diferencias.
 
Me imagino a adara saliendo del concurso, y en el plató cuando se abrace a su madre, ella diciendole, rapido rapido pregunta por tu niño, y ella que?? Y su madre, preguntaaaa! Y adara: mi niño quiero ver a mi niño.... Y así..
Lo mismo la visita familiar a adara deberia recordarle que tiene un hijo..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back