GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Aún no han sacado el video de Adara llamando puto loco a Hugo porque primero se quieren cargar a Hugo. Una vez que él sea expulsado se concentraràn en expulsar a Adara. Su objetivo es hacer a Mila ganadora y todo està guionizado con ese fin. Después de Hugo le toca el turno a Adara.
Toda la razón, solo que Adara tiene un ejercito detras, y mila no tiene nada mas que los colaboradores de telepotorro,
 
HOy en Cazamariposas han dado en el clavo relatando todo el hilo histórico del asunto Hugo C.-Adara.

Adara cuando volvió Hugo en la repesca se puso muy contenta. Hugo enseguida le digo algo al oído que no fue del agrado de ella y esa noche en la que Hugo volvió,ella ya pasó de su culo y siguió su coqueteo in crescendo con el panettone ya desde la gala, en el sofá Hugo estuvo sólo.
Creo que Hugo o le dijo que se alejase de GM o le dijo algo de parte de su marido... a saber.

Desde ese momento mostró la actitud seca y distante y pasar casi completamente de él. excepto cuando hacia leves intentos por guardar las apariencias gracias a un tweet en la que se comentaba su nueva actitud.
A la semana siguiente le volvían a insistir en pq dejaba solo a Hugo y tenía que hacercarse, sin ningunas ganas, algo más, pero ya se veía más una actuación cara a la galería que otra cosa.

En mi opinión Hugo le manifestó a Adara sus objeciones en cuanto volvió, (fue bastante buena persona al tirarse a la piscina y arriesgarse a decirle cosas) y a esta no le moló un pelo, probablemente en su mente ya había tomado la decisión de dejar a Hugo S. y para más inri que la alertase contra el italiano no entraba en sus planes. Estaba reventada con Hugo pero siguió disimulando con él, la técnica de esta chica en el concurso,

No se si la tirria que le cogió a Hugo fue pq le transmitió algún mensaje de su Hugo S., pq creía que desenmascaraba su doble juego con GM, o pq pensó que era un metemierda, pero Adari lleva fingiendo desde el 27-oct.

Personalmente creo que pq se vió desenmascarada cuando Hugo lo que quería era avisarla de que no la cagase. La tía es un témpano.

Román Holiday, a Adara nunca le agradó el regreso de Hugo. Nunca ha sido amiga de Hugo. Es un rival sin matices para ella, lo utilizó mientras le convino, quería protagonismo y con ël lo tuvo, le imitaba, seguía lo que Hugo iniciaba, ella imita, copia, al ser echado de la casa se quedó descuadrada, ya lo dijo ella "creía que te quedabas", antes de irse le dijo muy segura sonriendo "vas a volver", se veía en la final con su catapulta, pero si hubiera seguido Hugo sin interrupción el desenlace hubiera sido el mismo, tarde o temprano le clavaria el cuchillo a las claras como lo ha hecho. A su regreso no cuadra en su estrategia, ya tenia montada la de GM, no le esperaba para nada.. Además, si lo vuelve a meter el público señal de que gusta fuera, otra señal de alarma encendida para ella que no quiere sombra ninguna. Poco a poco no se cortaba en manifestar que ël no lleva tanto tiempo con ellos como si no fuera justo que ël ganara, lo último cuando lo ha confirmado con Joao cuando creía que nadie la oia, que está más fuerte, que lleva un mes fuera de la casa y ellos más tiempo dentro, todo con mucha inquina, odio en el tono de voz, la manera de decirlo. Y nada explica esa conducta extremista y negativa de la "amiga".

Justamente a veces, para leer sus pensamientos, sólo hay que escuchar lo que achaca a Hugo en esas discusiones que ella provoca. Lo que le achaca la retrata, en realidad se describe a si misma, se proyecta en él. Y lo que ēl es se lo quiere adjudicar ella a si misma. Le dice gritando y llorando que ella prefiere la amistad al maletín, que ella es de verdad, que ella es de corazón, al minuto puedes verla reír histrionicamente, sin sentirlo, con las que no traga pero cree convienen ahora para tratar de hundir a Hugo. Y no las traga porque Adara además, como buena narcisista, no quiere la sombra de ninguna mujer a su lado. Es todo muy demencial.
 


Lo puse esta tarde, pero el hermano de Hugo lo ha desmentido, puede que sea verdad, que aún no la ha puesto y quieran hacerlo sin que se sepa.

Tampoco me fio mucho de Kiko Hernandez que ha dado la noticia hoy


Buenoooo el de los bombazos alias páncreas, como para creerse nada que diga ese estomago agradecido.
 
Yo es que tengo la teoría de que Adara quiere saltar al estrellato ya de una buena vez. Me explico, ella participó en GH17 y tuvo mucho apoyo, fue de las concursantes más conocidas de esa edición, pero no ha vivido de GH. No es un Kiko H, ni una Nagore, ni siquiera una Laura Campos (que estuvo un tiempo yendo a debates). Esta chica salió, se lió con Hugo y ya. Ella quiere ser famosa.
De hecho, muy al principio del programa Joao le dice que este Gh supondrá un cambio brutal a nivel profesional en su vida porque le saldrán curros en la capital y a la tía los ojos le hacían chiribitas
 
Habrá ido la borracha a quejarse de que Hugo no puede ser señor, habrá dicho que tiene que estar ahí para limpiar la mierda de todos.

Esto ya da por el culo.
 
Hola primas! pillo hueco porque estoy muy cabreada con esta edición. ya no solo que protegen a mila descaradamente y la dejan hablar con su hija en el confesionario, sino que llamar maltratador entre otras cosas a Hugo me parece de ser muy rastrera. si fuese al revés, hugo ya estaba en la calle... adara no se que la pasa, pero yo pasé un bochorno el otro día en la gala tremendo, y dejandose comer la cabeza consciente o inconscientemente por Joao pues bueno...
no me creo a Gianmarco, y si lo veis, ahora se va echando pasos para atrás en su ´´henamoramiento``con adariiiii...misma estrategia que en italia.
luego salen las imagenes de la violacion a la chica que creo que se llamaba carlota, en ghvip revolution.

la verdad esta podría haber sido una gran edición porque el casting asi lo demuestra. pero entre los muebles, cry david, el italiano empalmado, el comecocos...

y ojo, que ya se que hugo muchas veces saca de quicio y puede resultar ser pesado, muy pesado, y parecer que sigue la misma linea que miriam y carlos lozano...pero hay cosas que no me molan ni un pelo y la organzacion no sabe parar los pies. parece que buscan el momento que hugo pierda los papeles para echarle


SIENTO EL VERSO PERO NECESITABA HABLAR JEJEJE
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
147
Back