GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero que hay adaristas en twitter justificando que Adara gane el maletín a pesar de haber perdido a su familia. Me parece tristísimo, qué clase de valores tiene esta gente. Bueno, ninguno, me contesto sola.
 
La Judas salvada, hasta luego Lucas, me bajo de este carro definitivamente, no entiendo a los seguidores de este concurso, valoran la deslealtad,
Tenía la certeza de que iba a ganar Mila pero viendo que cuando más la ha cagado Adara (con todo lo que ya ha hecho) la salvan con menor porcentaje de votos... pues creo que está todo clarinete.
Van a premiar a la mentirosa de la edición.

Yo el jueves os leo y ojalá salga Hugo, retome su vida y olvide a esta gentuza.
Que se maten entre ellos.
 
He terminado The Crown, me meto aquí y resulta que Adari es más idiota aún de lo que pensaba. O le bailas el agua o nada. Es mala e infantil. O está loca. Ya no se.

Menos mal que ya no lo veo.
 
Le deseo a adara todo lo peor que se le puede desear a alguien profesionalmente hablando, que Hugo Sierra se haga cargo de su hijo, (vamos lo que queria hacer ella), que ningun tio se le vuelva a acercar por loca, que no sepa mas de GM, y que se arrepienta toda su vida de vender a TODO DIOS por dinero y fama.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back