GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenas noches, primas, estoy FLIPANDO, literal. Si os soy sincera, me duele hasta el estómago, tengo taquicardia y todo, lo que estoy viendo esta noche no lo he visto nunca en GH, y eso que sigo el formato desde GH1.

Qué tía más falsa, mala, traidora, mentirosa, victimista... ¿Cómo puede insinuar que Hugo se mete con ella por ser mujer? Ella son cinco mujeres metiéndose con un hombre y no pasa nada. Estoy ya hasta el mismísimo de esta doble moral. Todos somos personas, tanto hombres como mujeres, y el respeto va en ambas direcciones. Yo como mujer no quiero más derechos que un hombre, si un hombre me insulta, yo le insulto. Y si yo insulto a un hombre, obviamente ese hombre se va a defender y me parece bien porque si queremos igualdad la queremos para todo.

Luego lo de decir que Hugo le da miedo es algo muy muy gordo eh. ¿Qué quiere decir? ¿Que va a pegar una somanta palos? ¿Que se le van a cruzar los cables y va a coger un cuchillo y le va a apuñalar? Cuidado, que son cosas muy serias...

Menudas lágrimas de cocodrilo.

Pues al final la rotonda era grande...

Ahora mismo prefiero que gane Mila antes que esta pedazo de falsa. Ya lo dije ayer, va a terminar como Rubí, la de la telenovela. Bella por fuera, mierda por dentro. Sin marido, sin amigos, sin amante italiano... Es su merecido.
 
Estoy venga a comer caramelos del mercadona , tengo una tensión...co¨¨o, esto no, esto no

"En 24h he pasado de ser un buen amigo a ser el mayor malvado del mundo, simultáneamente a su acercamiento con estas señoras de aqui" . La gente le abuchea. Lo quito,os leo a todas, esto me está poniendo mala, pero mala, de verdad, qué inyustisia

deseando ver la gala donde le confrontan a Falsadara la lealtad que dice tener tanto con su novio como con hugo C , con los vídeos de Padre de elsa y Anna "estoy enamorada de ti"..."es un pu´´o loco, no le aguanto"

tanto que dice que esto se ve...pues ella no se da cuenta de cómo está quedando?? manual de cçomo cargarse un concurso en menos de tres semanas. tenías el maletín en la mano, lo tenías (n)(n)(n)
Espero que no sean estos 1574212584076.png
Después de tomarte diez te entran retortijones y luego... ya tu sabes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Creeis q los galeros votaran a adara?
Se va a ir Hugo.
Cuanto antes lo asumais mejor.
El vídeo de la cruz de cámaras era vital ponerlo dentro para que Hugo sepa 100% que no se equivoca y para que Adara quedase en evidencia. De nada vale ponerlo al principio del programa.


Perdonadme por el tocho porque nadie lo va a leer pero es que me tengo que desahogar.

Pol ha hablado de la rotonda y que se está equivocando.
Ylenia ha puesto el estupendo ejemplo de que pasaría si fueran 5 tíos contra una compañera. JJ ya empezaba: "ay no..."

Ay sí.
Estamos normalizando que mujeres puedan insultar a un tío y no pase nada y hasta sean risas. Pero si ese mismo tío le dijese a una sola compañera "eres una mierda, una hdp y no vales para nada" en twitter se lía la de dios y salen 3 organizaciones feministas a pedir expulsión disciplinaria y ese tipo sale por la puerta de atrás.

Es que es así.
Es que se levantan y le gritan a un palmo a Hugo y no pasa nada. Pero Hugo le grita a Adara y ella le espeta: "pero por qué me hablas así? soy una mujer."

Igualdad o no?

Es que estoy hasta el coxx de estas mierdas y este doble rasero.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
182
Back