GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy muy decepcionada con Adara y no me importaría que saliera expulsada esta noche. Es más, lo celebraría. Perdió su edición ante un mueble como Alain y perderá esta edición ante un mueble como Gianmarco.

Yo confieso que a mí esta chica no me gustaba en su edición de GH, pero cuando entró en el VIP quise cambiar el chip y olvidarme de aquella Adara. Total, que entre unas cosas y otras se llegó a mi convertir en mi favorita de la casa junto a Hugo. Su trío con Hugo y Dinio me encantaba, ojalá hubieran durado mucho tiempo los tres juntos. Eran muy divertidos y repartían estopa que daba gusto.

Pero sí que creo que Adara no tiene tanta personalidad como quieren vendernos. Para muestra un botón, con Joao se está dejando comer la cabeza de una manera brutal... Qué poca personalidad. Joao me recuerda a Úrsula, la de La Sirenita, cuando baila alrededor de Ariel para embaucarla.

Lo que pasa con Adara es que vive envuelta en una nube de sobrevaloración. Todo lo que hace está bien, le aplauden hasta cuando respira, es maravillosa, una reina, una diva... Lo que ha hecho con Gianmarco es una marranada y me da igual que Adara sea mujer, hombre o una burra, esto no es cuestión de feminismo ni de libertad de las mujeres ni nada. Si tienes pareja y le pones los cuernos (porque lo que ha hecho con Gianmarco son cuernos aquí y en Villaconejos) pues se dice y punto. Es que veo cada comentario en twitter que me deja de pasta de boniato... Excusando sus conductas, diciendo que Adara POR MUCHO QUE SEA MADRE puede enamorarse de cualquiera. Pues muy bien, pero eso no le hace buena persona.

El confesionario de Adara con Joao cuando ella habla de la custodia compartida me parece una de las cosas más repugnantes que se han dicho en esa casa. Si quiere la custodia para ella sola y que su hijo no disfrute de su padre espero que no le pida una pensión al vago de Hugo, ese que le montó el salón de uñas. Qué vergüenza de concursante y de persona.

Se puede decir más alto, pero no más claro Aristogata, sobre todo lo de la custodia compartida. ¡Que asco de persona!
 
El problema con este GH es que todos los participantes son una mierda (se salvan 2/3 , uno está en la calle y el otro menos más que se repescó) en cuanto a entretenimiento, y manda coj*nes que sea así cuando la inmensa mayoría trabaja o ha trabajado en la TV y han comentado otros GH. Entonces digo, ¿qué hago? ¿echamos a Adara porque por H o por B nos ha estado mintiendo o la dejamos para ver si junto a Hugo vuelve a ser la del principio, hay más posibilidad de inmunidad (a ver siempre hay que tener fe, aunque ya sabemos cómo se las ingenia t5) y echan a los mugrosos que son la peor mierda que ha pisado tv? ¿o echamos a Adara y se comen a Hugo? Si el resto de participantes diera algo, Adara hace mucho que estaría en la calle, pero quién va a empatizar con Estela y Alba? y ya no te cuento con Mila, AD y Noemí xD es que no hay por donde cogerlos. Adara y Hugo y sobre todo Adara está brillando por la dejadez del resto. ¿Qué se prefiere a alguien que no hace nada o a alguien que hace algo mal y a otro que puede resultar un poco cargante? pues eso.
 
Estoy de acuerdo, pero vaya tela con el concurso que se ha marcado que hasta hace 3 semanas superaba a Mila con creces.
Estoy de acuerdo, me produce repugnancia que gane alguien de la mugre.. pero si tuviese que elegir si o si quien entra en la final, seria alba, razones? Es la que menos asco me dà de ellos.. y por alguna que le montó a AD, la razón que tenia con GM.. la bronca con Mila cuando las nominaciones..
Intentando buscar razones me saldrian esas.. los otros ni de coña
 
Esta noche estratégicamente se tiene que quedar Adara, sino toda la legión de fans del grupo mayoritario irá a por Hugo y la semana que viene se lo cargaran (al no ser que Hugo consiga la inmunidad, pero lo dudo...)
Así que resemos a la virgensita de guadalupe para que Adara/interesada se quede esta noche.
No lo habia visto así.. pero es que adara se va pegar a Hugo..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
106
Back