GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

@hadatronada
·
1h

#BuhoComoTú MÁXIMO RT X FAVOR LA MADRE DE LA ENGENDRO DE SATANÁS ATACANDO CON MENTIRAS A DIN HUGO BÚHO CASTEJON Y ESO ES INTOLERABLE. TIPARRACAS QUE UTILIZAN LA ETNIA GITANA PARA AGREDIR Y OFENDER. DON HUGO BÚHO CASTEJON GANADOR

?






?

. BASTA YA DE ACUSARLO FALSAMENTE



agSEC2c8_normal.jpg


HUGO Y ADARA ESTOY CON VOSOTROS

?



@Monivp2
· 7h




ATENCIÓN!!!!!!!! LA MADRE DE NOEMI SOLTANDO BURRADAS DE HUGO DICIENDO QUE LO A HECHO PORQUE SU HIJA ES GITANA... Y DESPUÉS SE METE CON @ghoficial ESTOY ALUCINANDO SEÑORA USTED SI QUE ES MALA PERSONA!!!!!
Mostrar este hilo
[/QUOTE]
Buenooo ya estamos !!!
Todas las barbaridades que hagan están justificadas por estas personas al decir que “ como somos gitanos,como es gitana”
Anda ya ...que cansados y aburridos resultáis con ese discursito racista que pretendéis imponer haciendose las víctimas .

Que no ..el problema es que esta señora tiene una hija que es como el muñeco Chucky en moreno y se comporta como tal .
Que está todo grabado .

ojo que la madre de la ernia está usando la marginación por ser gitana para acusar al programa, como el programa no tome medidas esto se les va de las manos, dice que hugo la acosa por ser gitana, cuidado con eso.

Bohh vaya chorrada ...Nada tú tranqui Asterix no hay ni que inmutarse porque está todo grabado y no habido marginación alguna ya les gustaría a esta gente para meter su zarpa.
Si siiii por ahí que no vayan porque saldrán perdiendo .
Esta joven en cambio tiene todas las de perder si se ponen chulitos porque ella sí le ha faltado al respeto y si ha hecho declaraciones que bien merecen una demanda por parte de Hugo
Que se callen ya!!!
Que ya está durando bastante en el concurso el mueble de su hija
 
Pero si adara lleva dos semanas sin salie de la cama de GM.. acepto que fuera prota las primeras semanas porque era mi fav por eso! Pero ahora? Claro que si .
Y sin salir de la cama llenó 4 horas de gala ella sola este jueves y todos los programas de Tele5 llevan días viviendo de su historia. Si tuvieran que vivir de vídeos de Hugo bailando hasta las 4 o discutiendo por enésima vez por la misma chorrada :sleep:
 
Estoy imaginando lo que pasará el jueves después de la expulsión. Si sale Adara, Joao soltará cuatro lagrimitas y luego se une a la mugre sin problemas incrementando sus ataques a Hugo, si sale Hugo, dos lagrimitas de Adara y a otra cosa mariposa. Pero si sale Joao , mi apuesta, Adara tendrá que pegarse como una lapa a Hugo y como si no hubiera pasado nada.
 
El se había hecho esos spaguettis porque eran las 7 de la tarde y aún no habían ni comido porque a las encargadas de esa tarea no les había salido de ahí hacer la comida.
Es más milagrosamente y misteriosamente, justo cuando él acabo de hacer todo se acordaron las otras de que lo mismo había que cocinar.
No había comido él ni nadie, se hicieron un bocadillo porque estaban de prueba y habían desayunado tarde ya que madrugar, precisamente, no madrugan.
 
Back