GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas, habéis petado esto de páginas y yo sin poder verlo ayer :oops:
¿Alguien me hace un resumen, por favor? ❤
Resumen de la gala? Es que me la he perdido.
Muy resumido: drama y carpeta entre Adara y GM
Salieron más vídeos de Adara hablando en la esquina del confe con Joao donde parecen creer que no les escuchan (lerdos). En esas conversaciones Adara sigue rajando de Hugo Sierra, dejando clara que la relación no era idílica, que ella se siente libre, quiere empezar una vida nueva... vaya, que está esperando a salir para darle la patada.
Se une GM y Joao dirige la conversación hasta que Adara dice que sí, a la pregunta de Joao de si está enamorada. Adara ríe como una quinceañera y hunde la cabeza en el cuello dd GM. Que si la espere, que cumplan su promesa...

Sale GM y le ponen todos los vídeos de lo que se ha visto fuera. El italiano con cara de póker. Se debían pensar que parecían amiguitis a ojos de todos fuera pq los de dentro van tan anestesiados que ni se enteraban. Meten a Adara para que se despidan y él no se sabe si en un intento de ponerla en alerta de que se ha escuchado todo lo de los confes o de las ganas de huir como un cangrejo, le dice que si se ve todo, que al salir tiene que hablar con alguien...y se abrazan y se va. La verdad es que él supuestamente no podía decir nada de que había visto los vídeos, pero habla de forma tan rara que la otra no entiende nada.

La otra queda en shock. La juntan con Joao y tenemos la comedia romántica del día. No caen a qué se refiere el italiano, qué se ha podido escuchar? Pero con quién tiene que hablar Adara? (No caen no caen, pero ella tiembla de los nervios).

Gana la inmunidad Noemí.
Están nominados Adara, AD y Hugo. Noemí hace uso del poder del intercambio y salva a AD y mete a Joao.

A todo esto, mientras en plató llega un estupefacto GM, y JJ le somete a un interrogatorio de agárrate no te menees. Luca sale en defensa de su hermano, y JJ se hace la loca ofendida del ñoco que es.

Fin.
 
Buenos días! Madre mía me desconecte a las 2 y pico y ahora tengo 50 paginas sin leer....

Yo ayer no entendí nada, no se si GM esta haciendo papelón y era todo una estrategia lo cual me parece una put**a para Adara por su situación personal porque se ha tirado a una piscina que no tiene agua o si de verdad el muchacho tiene sentimientos por ella y esta esperando a que ella resuelva sus temas.

Muy mal ayer JJ por la presión, la gala fue horrible y no creo que acosar al italiano fuera una buena idea independientemente de la veracidad o no de la historia.

Y bien, mi análisis es el siguiente:
Adara entra a GH con un hijo recién nacido y una relación de pareja poco asentada (por el tiempo de relación, no por otra cosa). Siempre se dice que en GH todo se magnifica pero es que resulta que si encima tienes a una mosca coj**era, cuyas intenciones todavía no consigo averiguar, comiéndote la oreja todo el día con que "lo tienes muertecito de amor", "estáis hechos el uno para el otro" y frases similares pues claro...se forma un berenjenal medio regular.
Por otro lado GM tiene veintipocos años, ha estado en un par de realities y que queréis que os diga...pelillos a la mar. Le apetece el roneo y no tiene que dar explicaciones a nadie. Puede que lo que empezara como un juego se volviera más serio y ahora le toque cagar las plumas pero que esta relación no tiene ningún futuro lo saben hasta en Pekín.

Al igual que saben en Pekín que esta semana expulsan al maestro cupido.

Que tengáis buen día!
yo no tengo tan claro que expulsen al joao
 
Ver el archivo adjunto 1216233Yo he votado por Joao, pero mirad como va la encuesta del insta de Adara..ffff
Danger Hugo, danger...
La gente es tonta no me fastidies!!! Que hable su familia y digan a quien quieren fuera porque esto es de chiste! Que toda esa gente tenga que elegir en su vida entre una persona toxica y manipuladora como Joao o una persona limpia de corazon que solo te hace la vida mas facil..
Pero para adara mejor el toxico no?
Que verguenza
 
Tb me gustaria saber que dice adara de esta nominacion.. xq se va tener que mojar.. y escucharla decir q prefiere a joao dentro antes que hugo va ser..
 
Ver el archivo adjunto 1216233Yo he votado por Joao, pero mirad como va la encuesta del insta de Adara..ffff
Danger Hugo, danger...
Hago update de la encuesta de Insta
Screenshot_2019-11-08-10-43-50-609_com.instagram.android.png
Entre el asco que le tienen a Telecinco a Hugo, la campaña que le van a hacer (fijo) y adaristas a por él...pues lo veo en peligro la verdad.
Si no se salva el martes, espero que al menos sea contra Joao la lucha el jueves y tenga más posibilidades de quedarse...
 
Yo la verdad quiero que expulsen a Joao solo para verle en plató disimulando, si pasan 2-3 semanas más el tema perderá gracia, no creo que sigan yendo al rincón del confe a susurrarse y al final se desinflará todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
64
Back