GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

exactamente prima de lo que esta contando Adara de Hugo que si no era feliz, que si no la hacia caso que si tal no lo podria haber hablado con el y decirle niño pasa esto. y no que un dia se quiere casar con el y al otro se quiere separar
A mi me parece que se está justificando a si misma, buscando una explicación que le deje la conciencia tranquila.
 
Si alguna prima de las wje ve los directos a menudo va sabiendo las bases de maquillaje que utilizan me lo podría decir?? Gracias de antemano.
la de jrande vis es la stay 24 horas lo se porque un dia lo dijo en el directo porque se habia manchado un a camisa blanca con el maquillaje
que milarios dijo que en sastreria de mierdaset quitaban las manchas de maquillaje con jabon de lagarto y queda impecable
 
No sé quien le rió la gracia. Algún gilipollas. Desde luego Mercedes Milá no. Anda que no se le empezó a criticar porque empezaba a dejar de ser imparcial.
De hecho a la hermana de Arturo que era super educada a veces le hablaba borde sin motivo por la manía que tenía a Arturo. Que no lo digo yo, que buscas blogs de hace 10 años sobre el concurso y lo mencionan. Durante su edición no le bailó el agua nunca.

A mí es que Arturo me parecía un sin gracia que iba de guay pero Indhira cuidado que era chunga de coj*nes aunque tú no lo quieras reconocer.
Si apoyabas a Indhira entonces no vamos a llegar a acuerdo porque sí, lo viste desde otra perspectiva. Yo no era fan de ninguno de los 2.

PD: Tatiana era otra insoportable que iba de guay y simpática y malota que se lo pasaba todo por la rajeta y a mí me ponía enferma.

Madre mía, madre mía, madre mía..
El gh del ataudoning!!
Ahí quedò claro que Arturo dominaba el kamasutra... :ROFLMAO:
:kiss:
 
Sorprende bastante que sea tan sumisa.Parece robotizada , lo que mas me llama la atención
Ese mirar a llorao fija y asentir con la cabeza como zombi cuando le suelta sus monólogos ,ese soportar pideme disculpas si no no junto la cama,no hables con Hugo y tantos detalles horribles cantan mucho.

Lo mismo si es cierto que tiene depresión post parto, la están medicando, y por eso está más... ida, porque parece una muñeca de trapo
 
Si necesitas un abrazo, según Alba, debes cerrar los ojos, relajarte, oler el aceite de mandarina, que es el aceite que da energía positiva, como el abrazo de un padre o de una madre. Dice que ella lo usa y que miren lo bien que está. A continuación, le pone un poquito en el cuello.
sin diluir? veras tu que bien le va a dejar el pescuezo y menos mal que es de noche porque como la de el sol en la zona manchazo que te crio
 
Yo no se si aquí pero en Twitter te puedo decir que he leído como una mujer puede hacer esto teniendo un bebé. Otro encima que tiene al marido cuidado a su hijo. etc.

También me acuerdo del GH de Arturo, un tío que en el vídeo de presentación decía que tenía varios hijos repartidos por el mundo y con distinto color de piel y se le reías las gracias por estar de buen ver, la primera Mercedes Milà. Se lío con Indira y le hizo una guarrada heavy intentándose liar primero con Carolina y luego lo llevo a cabo con Tatiana y fueron al confe a reírse de Indira. Y casi todo el público riendo las gracias y cuando se tuvo que castigar a alguien fue a Tatiana no a Arturo.

Arturo echaba un polvo con Indira y luego criticaba su cuerpo por no estar totificada, por tener bello corporal... por favor que se llegó a ver como la ponía a 4 patas en la ducha. Y fue a Indira la que dejaron de histérica y a Tatiana de putón.

El machismo existe y está muy implícito no lo tapemos con un dedo.
Tienes toda la razón, 100% de acuerdo pero hay un factor importantísimo. Eso pasó hace 10 años y aunque debería darnos vergüenza haber tardado tanto en empezar a cambiar las cosas, la verdad es que la sociedad ha tardado. De 10 años para aquí, esto ha dado la vuelta como un calcetín. No hay más que ver trozos de programas de tv "no" tan antiguos que ahora chirrían. Y eran guiones, entrevistas etc que se emitían con toda normalidad.
 
GM nos deleita con su voz y canta: "bonita, morena, contigo yo me iría a Milano".

Llega FalsoDa a la mesa. Están todos menos Mila.

Todos dicen que está muy rico.

Hugo dice que vaya alguien a buscar a Mila que él ya la ha llamado y que le ha llamado de todo ella a él.

La sopa de Mila se enfría. Ya va FalsoDa a buscarla.

Dicen que pica un poco la comida: espaguetis con pollo y soja. Y lo que hace que pique es un sazonador. Estela explica cómo lo ha hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back