GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tenemos a Estela y Noemí cocinando espaguetis. Alba se sienta en la barra, las mira y se va. Muy interesante.
Estela coloca todos los platos en la barra. Se está preparando para Masterchef.

Están hablando de las fiestas que se van a pegar cuando salgan. Noemí dice que ella también, y eso que ella ni bebe (se nos está desmelenando).

Llega Hugo cantando. Noemí mira de reojo a Estela, pero Estela está más pendiente de cómo están los espaguetis. Los quiere al dente.
 
Estela le pregunta a Hugo si le ayuda a poner la mesa. Dice que pondrán primero los cubiertos y los vasos.
Se oye una pelota de ping-pong. Creo que es Hugo jugando con ella. Menos mal que no está Kiko para pisarla y, sin querer, romperla.
 
Noemí dice que en su cas nunca congela nada, pero que aquí... Estela dice que ella tampoco congela, que lo compra todo al día.

Dice Noemí que el wok se pega mucho. Debo usarlo mal porque a mí nunca se me pega nada en el wok.

Edito: enfocan lo que está cocinando Noemí y vemos la marca. Gracias, gh, y gracias, Noemí, ahora sé que la comida se pega y sé con qué marca.
 
Noemí dice que en su cas nunca congela nada, pero que aquí... Estela dice que ella tampoco congela, que lo compra todo al día.

Dice Noemí que el wok se pega mucho. Debo usarlo mal porque a mí nunca se me pega nada en el wok.
Yo utilizo el wok a diario todos los salteados los hago allí y si es bueno no se pega.
 
Yo eso tmbn lo puedo entender, pero las cosas no se hacen como lo ha hecho, tendría que haberse sincerado desde un principio.

Y no estar de jueguecitos con otro sabiendo que tu (todavia) pareha la esta viendo....

Eso lo podría hablar antes de entrar, en vez de joderte el concurso y ya de paso dejar a tu pareja con cara de imbecil delante de toda españa....
exactamente prima de lo que esta contando Adara de Hugo que si no era feliz, que si no la hacia caso que si tal no lo podria haber hablado con el y decirle niño pasa esto. y no que un dia se quiere casar con el y al otro se quiere separar
 
Estela le d las gracias a Hugo por poner la mesa. Noemí dice que va a echar sal. Estela le dice que no, que lleva salsa de soja, que así los mata a todos, pero estarían más cerca del maletín.

Estela llama a Hugo y Noemí dice que parece su perrito. Estela le dice a Hugo que lo pruebe. Hugo nos dice que el pollo está un poco duro, pero que de sabor está bien.
 
Y yo ya veo un problema cuando se dice le puso un negocio para que hiciese algo. No será que como pareja idearon dos negocios donde el podía invertir y dar trabajo a su familia? Restauración donde dió trabajo a sus familiares y estética del que se podía ocupar ella.
Esta chica antes de conocerle no había sido modelo y azafata de vuelo??
Yo tengo entendido que el negocio lo puso él para que Adara trabajase. No es negativo que lo haga si él tiene más medios para hacerlo.
Qué es lo malo? Que Adara trabaje?
Yo no lo digo como si Adara fuese un lastre o una vaga.
Pero he dicho lo mismo que tú con otras palabras.
Le puso un negocio para que pudiese trabajar y con la libertad de ser un negocio propio.
Y lo mismo sus familiares, les puso un negocio donde trabajar (y obviamente ganarse todos la vida para salir adelante). Si lo dijese de los familiares no verías nada malo.

A veces me debo de explicar mal.
Disculpas.
 
Llega GM que va a poner los vasos en la mesa. Pregunta Noemí si sirven ya la sopa para Mila. Noemí no quiere cebolla.

Entiendo que Mila come sopa por su operación, ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
125
Back