GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Estos dos son GM y Adara abrazados sobre el diván ? :censored: ..y el otro mirando....

Que escenita.

Respecto a la intervención de la madre y otras personas, no estoy de acuerdo con la NIÑA de 26 años.....No se es una niña a esa edad. Parece que habla de alguien recién cumplidos los 18 con cierta inmadurez......Y por la diferencia de edad con la pareja tampoco es justificable. Muchas parejas son estables aún llevándose varios o bastantes años.

Muy probablemente esta chica es inmadura (a pesar de sus 26) y la maternidad y las responsabilidades que conlleva formar una familia le han venido grandes. Lo único que puedo "entender" (que no justificar) es que en el concurso se ha liberado temporalmente de esas responsabilidades.

Yo tengo unos pocos años más que la madre de Adara. Con 21 no era madre (entonces era ser madre joven) pero me había independizado de mis padres, estudiaba y trabajaba a la vez, inicié la relación con quien es mi pareja desde hace ya más de 30 años y atendía a sus padres mayores y enfermos......

Cada vez se justifica más la adolescencia prolongada y la inmadurez a edades de sobra ya adultas.
 
Última edición:
No digo que no pueda ser verdad pero yo hasta que no vea el vídeo no me creo nada, que si fuera por los del Sálvame ya creeríamos que van por su 2 polvo.

Eso es!!!

Yo quiero ver esa conversacion. A ver como lo dice, que el otro dia en socialite dijeron que el viernes hubo "pasion" bajo las sabanas y no había nada de eso...

Y en caso de que lo diga claramente, yo soy Hugo y subo.
Y que me lo diga a la cara.
Y que deje de marear.
 
Y por otro lado, a veces los más calladitos y discretos, son los peores. O bien porque sea muy frío como parece, o bien porque todo lo que se contiene en público, lo suelta en privado.
Me da la sensación de que Hugos Sierra es todo fachada.
Yo la verdad no vi su GH y no puedo opinar de él como concursante, pero esa gente que extrapola su faceta concurso a su vida me parece que igual están suponiendo demasiadas cosas, no? No sé, un tío de más de 40 años que tiene un crío con una de 25 nada más conocerla (que encima es más corta que las mangas de un chaleco, parece que tiene 10), que ya tiene otra hija en Miami con la que creo entendí que se dijo que no tenía mucha relación... Igual no es oro todo lo que reluce.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
138
Back