Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Ein??? Solo que me acuerde ahora mismo te podria decir tranquilamente 10 famosos.. imaginate todos los que me quedan en el tintero y los que no han salido.. los mismos que me contaron porque la dejó fernando alonso tb me contaron que desde que es conocida, anónimo ninguno.. asi que prima.. buen intento
 
Cuando me digas en que momento te he hablado mal o sin respeto podemos seguir, porque empezando así mal vamos! Te he dicho buen intento, y veo que no me equivocado, que una de dos, o eres alguien cercana a ella o eres una fan loca por ella que sabe hasta los empastes que tiene..
Dejame que me fie un poco mas de lo que me dicen las personas que conozco, que tb la conocen a ella, que de una prima que casualmente sabe mas de Lara que Lara.
(Por cierto, según tu, solo 7 famosos, entiendo que para ti eso si seria normal.. poco mas se te puede decir)
Saludos fan de Lara

Tranquila prima, que estamos hablando cosas que ni nos van ni nos viene. Bueno, a mi por lo menos jaja Parece que cuando no hay argumentos tiramos del cliché típico...
Ni familia, ni amiga, ni alguien cercano, ni fan, ni fan loca... Tu eres hater loca, fan loca de algún ex suyo, o familia de algún ex? jaja si empezamos así... Mal vamos. Es ir a lo fácil prima y creo q no hace falta... Creo que con tranquilidad y buen rollo nos entendemos mejor y es más agradable, verdad? jaja

Lo que he escrito en mi comentario anterior es lo que sale en prensa, no hay que investigar mucho la verdad... No hacen falta informantes que cuenten nada jaja
7 ni me parecen pocos ni muchos, es lo que ha salido en prensa, estén o no confirmados, ni más ni menos. Pero mi comentario no iba por ese lado.
Tu has dicho que no ha estado nunca con ninguna persona anónima desde que ella es conocida y yo solo te estaba respondido a eso en concreto (mi comentario anterior). Cosa que no es verdad y ya lo has visto, no porque te lo diga yo, que mi palabra poco valor tiene, sino porque lo puedes leer en cualquier lugar, ha salido en prensa digital y en revistas. O me vas a decir q tu conocías a todos a quién se le ha relacionado a Lara desde que es conocida (sin contar a los famosos) ?

Un saludo primita Marlbora
 
Última edición:
Yo alucino un poco con Lara Alvarez.. a la caza del famoso, alguien lo tenia que decir, sobre un cv amoroso extenso nunca diria nada, porque muchas veces no das con la persona adecuada (tp estoy de acuerdo con las personas que no saben estar SOLAS) y por multitud de razones se acaban las relaciones..
Pero todo FAMOSOS? Vaya Lara no te enamoras nunca de alguien anónimo?
A sus años su cv de famoseo es interminable.. solo hay que abrir google.. y a mi eso me parece que la deja en bastante mal lugar..
Porque al final va tener razón la gente del entorno de fernando alonso y creo recordar que de sergio ramos tb, que casualmente siempre aparecian los fotografos.. cuando solo ellos dos sabian donde iban..
Blanco y en botella lo de esta chica, porque uno, no lo necesita con lo preciosa que es y dos, nadie la va tomar nunca en serio.

Todo famosos? Yo la mitad de ellos no se ni sabía en su momento quienes eran.

Y antes de nada, no soy ninguna frikifan, ninguna amiga de Lara o familiar y no siquiera me cae especialmente bien, pero creo que es una realidad que esta chica no sale solo con gente famosa.
 
Vamos a ver, esta chica tb ha estado con anónimos, eso es obvio, es una forma de hablar cuando la mayoria de relaciones en los últimos años han sido famosos, y del famoseo en España es una de las chicas que con mas famosos ha estado! Punto. Next
 
EFyFS6oXYAETmHo.jpg
 
miércoles, 16 de octubre de 2019



LARA ALVAREZ y ANDRÉS VELENCOSO siguen siendo novios y a mí esto me deja tranquilísimo porque yo creo que Pedro Sánchez les ha obligado a procrear hijos genéticamente perfectos para el futuro de España. Y claro, teniendo en cuenta que Andrés es catalán y Lara asturiana, pues esto es la metáfora perfecta de una España unida que folla y se enamora.



http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-amancio-prepara-la-cartera.html
 
Back