Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

No me pegan una mierda diego y ella. Él tiene las neuronas justas vamos más tonto no puede ser y ella se la supone "madura" y no cualquier niñata. (Digo supone claro porque algo falla). Además se empiezan a mensajear a finales de diciembre y a mediados de Enero ya están haciendose un viaje a Roma? Seré rarita pero flipo un poco con las velocidades esas.
 
Pero lo de Diego Matamoros con esta chica fueron cuernos o ahí no estaba con su mujer?

Alucino con él, que necesidad hay de casarte joven para hacer eso (porque ha dicho que le ha sido infiel varias veces) y Lara también dejaría mucho que desear porque sabría que él estaba casado.

No entiendo estas cosas.
 
Pero lo de Diego Matamoros con esta chica fueron cuernos o ahí no estaba con su mujer?

Alucino con él, que necesidad hay de casarte joven para hacer eso (porque ha dicho que le ha sido infiel varias veces) y Lara también dejaría mucho que desear porque sabría que él estaba casado.

No entiendo estas cosas.
Si ella se lía con un hombre casado no es su problema, ella era soltera
 
He visto esta tarde la peli ésa de "Señor, dame paciencia" y me he acordado de Lara y los homenajes que se debe de estar dando....
 
Pero lo de Diego Matamoros con esta chica fueron cuernos o ahí no estaba con su mujer?

Alucino con él, que necesidad hay de casarte joven para hacer eso (porque ha dicho que le ha sido infiel varias veces) y Lara también dejaría mucho que desear porque sabría que él estaba casado.

No entiendo estas cosas.
Pues para liarse con semejante gilipollas...ya hace falta valor. Feo, soso, le gusta la cámara más que a un tonto un lápiz, no lo toco yo ni con un palo jajajja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
947
Back