Entrega del Premio Honorífico de la Princesa Mary en honor a la Carrera Hubertus. Nov. 3 2019

sdliwHZlCZ20O8_WatermarkPreview.jpg


sdlAYCEHcyYkBw_WatermarkPreview.jpg
 
23253562-hubertturs.jpg


23253548-vinderne.jpg


23253524-hubertus-2.jpg


23253526-hibertus-3.jpg


La princesa heredera Mary había incluido tradicionalmente a algunos de sus hijos cuando fue a Hubertusjacht en Dyrehaven el domingo por la mañana.

Y estos eran algunos buenos ayudantes que ella había traído. Tanto para el príncipe Christian como para la princesa Josephine, el centro de atención se robó mientras ayudaban a su madre sin una honda.

Los niños reales, que fueron los únicos cuatro hermanos que eligieron ir con su madre a Dyrehaven, fueron diligentes en ayudar a su madre en la ceremonia de entrega de premios.

La princesa heredera Mary se hizo cargo de la entrega de premios después del príncipe Henrik.

Especialmente la princesa Josephine derritió muchos corazones cuando a la pequeña princesa se le permitió entregar al ganador del campo de ponis la insignia de honor.

La princesa bajó resueltamente delante de los fotógrafos con la manta en la mano, y aunque el pony era solo el más grande, logró luchar contra la manta, solo con un poco de ayuda de uno de los responsables de la caza.

La princesa heredera Mary posteriormente vino y ayudó a su hija a otorgarle un premio al ganador, y posteriormente la princesa Josephine se ofreció voluntariamente con su madre para la fotografía. .

El Príncipe Cristiano también estuvo bien arreglado y con mucho gusto ayudó tanto con la entrega de premios como al posar para fotos con los ganadores. Tanto él como Josephine otorgaron premios alternativamente a los ganadores del campo de caballos.

Cuando la princesa heredera Mary bajó posteriormente frente al castillo de Erimitage para darle la manta al caballo ganador, el príncipe Christian se acercó felizmente a su madre y posó para una foto.

Y también sonaba como si el príncipe hubiera tenido un buen día:

"Fue una experiencia emocionante", dijo mientras se sentaba en la bañera que sacaría el trébol real de Dyrehaven.

El príncipe heredero Frederick, quien a menudo estuvo al lado de Mary en la ceremonia de premiación al ganador de la cacería, no estuvo presente el domingo.
 
Back