GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo quería que ganase Adara, pero visto lo visto... Pasa de Hugo, no les dice a Joao ni a GM que dejen de hablar mal de Hugo con ella, se ríe de lo que le dice Llorao sobre lo de hablar más de Hugo y de su hijo para que no se note tanto lo de GM, se pasa el día en la cama con GM o detrás de él por la casa... Del tema del hijo y de Hugo Sierra ya ni lo menciono.
Además anoche no le di mucha importancia a lo que vi en el 24 horas que ya lo comenté aquí, pero después de leer el hilo hasta ahora... Pues bien, que esté riéndose porque Llorao se mete chuches en la boca de manera sensual mirando a GM mientras este está explicando la historia de Winnie the Pooh y al momento Estela le diga GM que le quiere presentar a una amiga y Adara corte la risa ipso facto me parece muy revelador. Parece que le molesta pensar que GM puede conocer a otras chicas. Debería preocuparse antes de otras cosas antes de si GM conoce a otras chicas o no.

¿Alguien que viera su edición recuerda el momento de la expulsión de Pol? Todos pensamos que le iría mejor su concurso sin Pol y ahora parece que sigue habiendo gente que piensa lo mismo si echan a GM, pero al final ella es la responsable de sus actos. Cada vez que ponía el 24 horas y la veía detrás de ella pensaba "Adara, aléjate de él", pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver y si ella está tan pillada de él, no será capaz de ver que el tío es un picaflor y es su modus operandi.

No recordaba a Adara siendo tan veleta. En su edición por más que le hablaran mal de alguien ella seguida en sus trece con sus opiniones pero aquí parece que si Joao o GM le digan que se aleje de Hugo, ella lo hace.

Y lo de Llorao ya es...


¡Hugo ganador!

Si que le ha parado los pies tanto a GM como a Joao con el tema de Hugo. A lo mejor no tan ferviente como se pueda esperar.
Pero yo he visto vídeos, que además están colgados aquí que le dice a GM no te pases y a Joao le dijo ayer que ella iba a seguir siendo su amiga porque le quiere, además le ve solo contra todos y ella opina como él en muchas cosas.
 
Hugo es el único que se gana el sueldo bien,a tope y dándolo todo siempre
Noemi rajando desde la cama de que estén bailando Hugo y Adara no le parece bien,esta diciendo que eso les perjudican a los demás concursantes que no quieren participar en ese grupo para hacer el ridículo.

Claro tia, jope esque pobre Noemí; si Hugo y Adara llaman la atencion del espectador con sus bailes ella (noemi) queda como un mueble.

Jo aniana que poca consideracion con Noemí

:ROFLMAO:
 
Se vaya o no GM el jueves y Adara tal vez pueda remontar o no su concurso para que sus fans puedan darle el dichoso maletín y dormir a gusto por las noches, creo que la relación está finalizada por parte de Hugo aunque no lo haya verbalizado en palabras y sinceramente me da mucha pena por los dos. Estaban empezando a formar una familia preciosa.
Él se centrará en sus hijos y ella espero que de verdad aprenda la lección de su vida y madure de una vez por todas para hacer lo mismo y centrarse en el suyo.

Pues yo a Hugo le veo mucho más indulgente que al público. Que hace una semana la quería ganadora y si estuviésemos en otro siglo ahora mismo la estarían quemando en la hoguera o dándole latigazos.
Creo que el acepta que su relación no iba bien y que ella pueda estar confundida, porque de momento solo ha pasado eso. Ha verbalizado tanto en Sálvame como en la gala que reflexionando se ha dado cuenta que había abandonado la relación para centrarse en los negocios.
 
Si que le ha parado los pies tanto a GM como a Joao con el tema de Hugo. A lo mejor no tan ferviente como se pueda esperar.
Pero yo he visto vídeos, que además están colgados aquí que le dice a GM no te pases y a Joao le dijo ayer que ella iba a seguir siendo su amiga porque le quiere, además le ve solo contra todos y ella opina como él en muchas cosas.
Sí, yo vi en directo como le decía a Llorao que ella lo quiere y que le han llamado maltratador y tal, pero sigue dejando que hablen mal de él y luego ella pasa de él, casi ni se relaciona con él. Pasa un poco como con Bárbara, que estaba ultra marginada y solo se relacionaba con Adara, pero ésta estaba todo el día con Pol y si eso de vez en cuando iba con Bárbara. Pero al menos cuando Pol le hablaba mal de Barbara sí que era más tajante que ahora. Tal vez sea que como Hugo ha estado fuera su relación con este se haya enfriado y por eso pase más de él.
 
Yo sí fuese Hugo S le pediría matrimonio en pleno directo, a ver las caritas de todos, la primera la de ella. Eso sí que sería un giro de los acontecimientos.
Si hace eso Hugo,Vasile se frota las manos,no creo que Hugo se preste a ese paripe le veo un hombre integro y con principios,me resultaría imposible que el piense que " el todo por la pasta " fuera su manera de actuar le veo con mas dignidad,seria incoherente con la imagen de persona honesta y con valores que da.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
60
Back