Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

de todas formas y ya hablando de lapaca, a mi una persona (o lo que sea) que se empeña en publicitar por activa, pasiva lo buen padre que es, que echa todo ese tiempo en decir frases absurdas y grandilocuentes sobre él como padre, que hasta las fotos de sus apariciones con niños parecen preparadas etc etc, me parece como poco rancio, casposo, sospechoso y raruno
sin dudar que quiera a sus hijos, claro. qué menos
 
ufffff, pues dejando, sólo por un momento, a un lado a todas estas personas de las que hablamos
conozco a bastantes personas que en principio tienen buena relación con sus hijos y lo dan todo por ellos y blablabla, que son horrorosísimas personas, de estas que ensombrecen el mundo con su presencia y contribuyen casi a cada paso a hacerlo un poco peor.

a mi esto me recuerda, salvando las distancias, a esa teoría de que uno no puede ser buena persona si no ama a los animales.
palabras, frases hechas. opino.
afortunadamente, creo, a una persona la definen muchas cosas y la relación con sus hijos sólo es una más y no creo que sea la más importante ni mucho menos, pa el tema del que hablamos, digo
Lo entiendo.
Pero sí que pienso que uno no puede ser completamente bueno si pasa de sus hijos.
Aunque uno también puede querer muchísimo a sus hijos y, por ejemplo, ir torturando y matando animales, como la Paca.
Saludos.
 
En las corridas de toros es el empresario el que contrata la ganadería que lleva a su plaza, pero es el ganadero en el campo el que elige a los toros que van a una corrida.

Negativo en el caso de las figuras del toreo.Son los veedores del torero,se llaman asi, los q van a la ganaderia y eligen los toros .Ellos imponen la ganaderia al empresario no al reves.De ahi q varias figuras se hayan opuesto al bombo de San Isidro donde se sorteaban las ganaderias y es por la razon q se ha hecho para q los toreros no maten los toros q ellos quieren y elijen.
 
yo siempre pensé que era el ganadero el que elegía a que pobres animales enviaba a asesinar.

No.Los veedores se pasan todo el invierno apartando corridas por las ganaderias para sus toreros se llama asi apartar .Cuando el empresario quiere contratar al torero este les dice q corridas tiene en el campo apartadas y q le compre una de esas si quiere contratarlo.
Normalmente se establece una amistad torero-ganadero a mas figura mas fuerza y mas dinero puede pedir el ganadero por sus toros al empresario y a su vez es la manera q tiene el torero de compensar al ganadero amigo pq normalmente entrenan.viven alli e incurren en gastos q asume el ganadero.


Se dice q el unico ganadero q no dejaba entrar veedores en su ganaderia es Victorino Martin.
 
La única manera de ejercer de padre, hubiera sido quitandosela. Y hubiera podido.
Y eso un hombre de verdad , no lo hace. Buena o mala es su madre.
El, como padre hizo muy bien.
Paso lo acordado, y la vio cuando pudo.
Si la niña , no lo entiende, ya lo entenderá.
No se desentendió de ella. Pero con esa madre, se hace imposible, otra relación.
Y el acoso al que se le ha sometido a el y asu mujer por parte de un grupo mediático entero es vergonzoso
 
Y el acoso al que se le ha sometido a el y asu mujer por parte de un grupo mediático entero es vergonzoso

Hay que tener mucho temple para soportar y tolerar lo que este chico ha soportado. Creo que además, inteligencia porque comprendió "las reglas del juego" de la cadena-mierda muy pronto para pasar de ella. Pasar de algo es lo más inteligente que se puede hacer con ciertas personas y situaciones. Cuando yo lo he hecho en mi vida es cuando mejor me ha ido
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back