GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ahora al Fringenti le tiraran un tartazo.
92c933a9d12a066e589227f3b2e6ace6.gif
 
Lo que tienen que hacer es que se descubra el juego del Italiano y así la otra se puede poner a pegar chillos. Desde luego en esta gala no van a dar tiempo a que algún bocas de los mugrosos diga algo
 
A mi perdonadme por lo que voy a decir, pero...¿qué mierda de relaciones o que mierda de concepto de su relación tienen todos que cuando entran a GH empiezan con la murga de “espero que no se haya olvidado de mí”? Si yo tengo una relación seria con alguien tengo la suficiente confianza para saber que no se va a olvidar de mí en tres meses. Y más Adara, ¿cómo coj*nes se va a olvidar tu pareja de ti si lo tienes defendiéndote en el plató?
Ya ves, es la excusa barata para toda la que está liando
 
A ver, yo he de decir que con todo el bombo que le han dado me esperaba que lo de GM y Adara fuese más fuerte, la verdad, creo que si Hugo y Adara hablasen lo arreglarían. Pero vamos, aun no es tarde para que mande a la mierda al italiano, no tanto por lo que se ha hecho o dicho Adara con él sino porque se va a quitar un pieza de encima.
El marido casi llora en plató delante de JJ, aunque JJ si se pone es capaz de hacer llorar a Reinhard Heydrich
 
Te lo explico, aunque estoy con el movil..no me gusta nadie de la casa, pero nadie, era pro Adara, pero me he ido desenganchando poco a poco y esto ultimo ha sido el acabose, un bebe, un hombre que NO SE LO MERECE, y ojo, que tiene 27 añazos, no doce...

Lo de Alba por descarte, si gana se podra pagar un buen tratamiento en la Lopez Ibor, humanidad que,se llama, :sneaky::sneaky::sneaky:
Esta taede he pendao en lo desparecida que estabas que yo aparezco mucho menos h solo estoy en este hilo.
Estas desencantada.
Mira,no soy madre.
Que es por lo que te preguntaba que aclarases.
Y sin serlo y viendo lo que tiene en casa,no lo entiendo,yo con un bebe no hago las cosas así y soy pasional e intensilla joao,pero no.
Entiendo si edad.
Ya dije un comentario que de golpe la veo una cria,que todo le biene grande
 
Back